Pues está mojado y bien mojado Raul, jejeje No para de llover. No te preocupes que este finde hago unas fotillos. Mal que mal nosotros si que hemos podido terminar de tirar el mineral, que hay a alguno que todavía le queda. El viernes pasado fuimos a la piedra y sólo pudimos currar media hora porque se puso a llover y para casa. Este finde queríamos seguir, pero me da que el tiempo no nos va a dejar. A provecharemos para salir con la moto, jejejej
[QUOTE=Enns]Serggy: es una passada de video, en buena calidad
Y buenos campos teneis alli, en tu pueblo, saludos y cudense![/QUOTE]
gracias seran buenos pero muy chicos los que ves son del los mas grandes y no estan en mi valle son del valle de enfrente alli tienen fendts 717y 924 creo que son y premiums de todo,lexions tambien tienen...
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
hola ruben pues de momento aun no hemos usado el tripuntal ya que hace un mes que lo tenemos . en el tripuntal le pondremos una sembradora de cereal .
un saludo
Vimes para las proximas fotos, un consejo...No uses el zoom digital de la cámara que se ve muy mal despues la foto, es mejor que si puedes te acerques tu mismo más y no con el zoom que pierde mucha calidad la foto.Un saludo, y enhorabuena por esa maquinaria resplandeciente.
[QUOTE=Vimes] hola ruben pues de momento aun no hemos usado el tripuntal ya que hace un mes que lo tenemos . en el tripuntal le pondremos una sembradora de cereal .
un saludo[/QUOTE]
muchas gracias por contestar
Hola Vimes, esa debe ser buena compra. Aun que no te lo creas nunca habia visto un rodillo de esos trabajar, solo en las ferias, y no sabia para que se utilizaban. Por cierto eso para el tema del transporte como anda?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica