FERIA DE ZARAGOZA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Wa-14
Usuario medio

Mensaje por Wa-14 »

http://www.fira.com/
Es una feria de vehiculos de ocasion. El año pasado, en maquinaria agricola habia bastantes productos expuestos, aunque otros años habia estado mejor.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

PARA ZAMAYSER,
Se que estuviste en el stand de AGRIC, me paso la nota MIGUEL, la verdad no es que no estaba si no que no fui a la feria hasta el sabado, 330 kts. para ir y otros 330 para volver, estuve apenas 2 horas y despues a Zaragoza de paseo y a comer, fui con mi mujer y unos amigos.
Como te dije, entre semana no podia ir, mi sitio esta atendiendo la demanda de repuesto para que las maquinas funcionen, el sabado es dia libre y me acerque, solo estuve por los pabellones 6-7-8, vi el tractor negro-plara de FENDT, una pasada pero creo que su exito serà bajo y no es porque sea un mal tractor, si no porquè lleva demasiada sofisticación, se trata de ir a lo practico, no se es mi opiniòn. Habia colas para montarse en el, eso si es una pasada.
Salvadyyt, el stand de AGRIC estaba en el pabellòn 8, era facil encontrarlo, ademas tenia un globo con su nombre que se veia bien, era un stand grande, aunque entiendo que con tanto pabellòn y tanta maquina uno no encuentre lo que quiere, no pasa nada, creo que en Mollerusa tambièn estaremos al menos en la sección nuestra de ganaderia BEMVIG, porcino, bobino y ovino.
gràcias a todos por vuestro interes en conocerme y por acercase al stand para preguntar por mi. muy agradecido, saludos

jesùs
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

Yo el stand de AGRIC lo estuve buscando y no lo encontre esque te pones ya que no ves nada de tantas cosas como quieres ver.
Saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

que pasa que no poneis fotos de la feria  OK.
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

Haber si vais colgando algunas fotos de esas, pa los que no hemos ido
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Trankilos, yo por lo menos a ver si saco algo de tiempo y paso las
fotillos al pc, que tengo mucho tiempo para escribir pero nada para
pasar las fotos. Es que soy muy vago

No me conoceis....

SALU2

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

La feria muy chula me pase un dia entero viendo maquinas, por los comentarios de la gente de mi zona los de Fendt la van a sacar partido, todo el mundo habla del 936 y de que ahora conocen los demás modelos con detenimiento, cosa que antes por aqui casi ni se miraban, Aunque nunca llegen a las ventas de jd lo que esta claro es que en la fima, Fendt les ha aguado la presentación del 8030.
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

que oponais del nuevo sistema de punteras para vertedera de keverneland ,estaban en la fima a mi me parece un sistema poco seguro, espero respuestas.SALUDOS
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo mac2 tambien lo beo no muy seguro ya k si cojes una piedra o le metes alguna sacudida rara o algo hasi se puede caer no se ,,,,,,,,,un saludo
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

solo habia que ver que a la vertedera de 8 cuerpos que habia en fima y le faltaba una el miercoles
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

esto cuando esta hecho asi es porque ya lo abran provao miles de horas , y encima kverneland que en noruega aran encima de peña casi , tambien decia eso la gente de las gradas rotativas que llevaban la cuchulla con un pasador y ahora todas van asi
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

nadie va ha poner fotos de la fima , venga que ya ha dado tiempo a pasarlas al ordenador
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Ra y compañia, mañana pido a la empresa si me dejan algunas fotos y las pongo. ya veremos que tal, no se si me daràn algo.

jesùs
Ivanum
Nuevo usuario

Mensaje por Ivanum »

Os habeis olvidado de las fotos
Un saludo
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

No, lo que pasa es que te las dejen para ponerlas ya es otra cosa, yo sigo insitiendo

jesùs
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

lla se paso la feria de zaragoza y las fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

Pero bueno es que nadie ha ido  a la Fería haber si poneis fotillos de cacharros 
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

poner cosechadoras gracias

Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »