neumaticos agricolas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agde
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agde »

Yo llevo unas BKT en la empacadora y no me han dado buen resultado,estan todas agrietadas
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

ola ya que hablais de neumaticos los mios de alante estan gastados por fuera. que puede der por exceso de inflado un saludo
Joseroberto
Usuario medio

Mensaje por Joseroberto »

Yo he montado dayton son las antiguas firestone radial 7000 y de lujo, el tractor nuevo vino con pirelli y de momento va bien
currante nato
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Adrian20]ola ya que hablais de neumaticos los mios de alante estan gastados por fuera. que puede der por exceso de inflado un saludo[/QUOTE]no si fuera exseso de inflado se gastan por el medio , y poco inflado por los laterales si estan gastados solo por un lado hay un problema o en la direccion o en el tren delantero.
Soy de la España VACILADA.
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

Publicado por Adrian20ola ya que hablais de neumaticos los mios de alante estan gastados por fuera. que puede der por exceso de inflado un saludono si fuera exseso de inflado se gastan por el medio , y poco inflado por los laterales si estan gastados solo por un lado hay un problema o en la direccion o en el tren delantero. puede que sea de la direccion las ruedas tienden a inclinarse hacia fuera. eso se podria regularse con la barra que las une al las dos. lo podria hacer uno mismo o habria que llamar al mecanico.gracias por ayudarmeun saludo
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

el JD mio tiene 4000 horas y las ruedas que traia de la casa son las continental y ahora mismo estan gastadas algo mas de la mitad y yo he hecho mucha caretera con la empacadora y el remolque
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

durante muchos años he probado ambas, firestone y michelin y el resultado es que duran muchisimo mas y desgastan mas uniformemente las michelin, y esto compensa sobradamente la diferencia de precio. ES MI EXPERIENCIA y no tiene porqué ser igual a la del los demas.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

desde luego, porque para mi duran menos las michelin y las delanteras que trajo un case unas 480 en dibujo x108 muy mal gastadas pero eso es por el tractor no por las ruedas.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi la direccion me bailaba y tenia que ir corrigiendo al final lo lleve al mecanico y le puso unas chapas para compensar la holgura y ahora ya no bailan .
Javigar
Usuario medio

Mensaje por Javigar »

Hola, ¿llevais las ruedas llenas de agua? Los del conce de new holland y los que montan neumaticos agricolas en mi pueblo, me recomiendan que no las llene de agua, y los de jonh deere que si las llene. Un saludo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

A mi el que me monta las ruedas me dice que no es bueno, y yo entiendo porqué, ya que son kilos que no van solidarios con el tractor, trabajando no creo que tengas problemas, pero si se las llenas a un Fendt (por poner un ejemplo del tractor que más corre), a 50 Km/h es un peligro.
Somos azules!!! y marrones!!!
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Como lastrado para tiro es lo mejor que existe ya que no metes peso estructural al tractor (eso me lo dijo un delegado de michelin) pero la cosa cambia cuando se hace transporte y el problema es que crea inercias que por ejemplo el contrapeso solidario no crea en transporte. Ya depende de lo que mas vayas a hacer y si tienes facilidad de montar y desmontar contrapesos, porque quitar y poner agua cada vez que hagas una tarea determinada es un fastidio.
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

[QUOTE=Raul-406] A mi el que me monta las ruedas me dice que no es bueno, y yo entiendo porqué, ya que son kilos que no van solidarios con el tractor, trabajando no creo que tengas problemas, pero si se las llenas a un Fendt (por poner un ejemplo del tractor que más corre), a 50 Km/h es un peligro.
[/QUOTE] una coda mas dicen que no heches agua pork si se pincha digamos que al tio no le da igual levantar una rueda de 100kg que de 300 ya siendo con grua o sin grua.
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si se pincha se sale la mayoría del agua, además, metes presión con el compresor a la cámara y sale más agua todavía, puede que queden en la cámara 25 litros de agua, y eso no es nada.
Somos azules!!! y marrones!!!
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

depende como sea el pinchazo y donde este . tambien al llevar agua las llantas se pudren llevais camaras? yo las llevo en t7030 ( el unico que lleva agua) en el manual de instruciones decia que al echar agua se le echaba una cosa ( no me acuerdo como se llama ) para no pudrir las las llantas
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Yo las llevo siempre con agua. Nunca he visto que se me pudra la cámara.Para el que cambia (arregla) la rueda puede ser que le joda un poco más el que tenga agua, pero yo miro más el que si se pincha, si no tiene agua, me tengo que quedar en el campo, en cambio con agua, puedo ir tranquilamente hasta casa o taller. Pero no las llevo con agua por eso, si no por el agarre, que al ser simple me quedo un poco justo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Javigar]Hola, ¿llevais las ruedas llenas de agua? Los del conce de new holland y los que montan neumaticos agricolas en mi pueblo, me recomiendan que no las llene de agua, y los de jonh deere que si las llene. Un saludo.[/QUOTE] no es recomendable mejor pon contrapesos delante para apobechar mejor la doble.
Javigar
Usuario medio

Mensaje por Javigar »

El liquido que se le añade al agua es cloruro calcico y es para que no se congele. Yo las llevo sin agua y prefiero poner contrapesos a poner agua.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

no sabes lo que dices, por esa regla de tres yo ya no estaria aqui entonces escribiendo, va muchisimo mejor con las ruedas llenas y te lo digo por que lo tengo,
los hay que pillan 60 y los jcb mas aun
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[QUOTE=Deeregar]Como lastrado para tiro es lo mejor que existe ya que no metes peso estructural al tractor (eso me lo dijo un delegado de michelin) pero la cosa cambia cuando se hace transporte y el problema es que crea inercias que por ejemplo el contrapeso solidario no crea en transporte. Ya depende de lo que mas vayas a hacer y si tienes facilidad de montar y desmontar contrapesos, porque quitar y poner agua cada vez que hagas una tarea determinada es un fastidio. [/QUOTE]
Segun neumaticos Javier Antoraz en  Medina del Campo, Valladolid, el agua no tiene ninguna ventaja sobre los contrapesos solo el factor ecónomico, el agua dentro de la cubierta hace un efecto "ola" al girar las ruedas y el lastre del agua solo es peso, el volumen de litros que este por encima del eje del tractor, ya que es ese peso el que esta por encima del eje el que en realidad empuja el tractor hacia abajo, Yo estoy con ellos el agua si se puede ni verla, Saludos Nebur972010-04-01 21:59:52
Responder