Autocargadores
Hola jsc0436a yo tengo un claas quantum 6500p q va a hacer ahora 5 años. Yo estoy muy contento de precios ahora no se mucho pero este a mi me costo 8400000pts iva incluido.El equivalente a este ahora es el 6800p, aunque puedes mirar el lacasta por la zona donde yo recojo hay bastantes y la gente esta contenta. Si en algo mas te puedo ayudar pregunta.
Yo lo llevo con un case mx150, va bien , mi compañero tiene un lacasta de 60m3 y hasta hace un año lo llevaba con un new holland 8360 135cv. Lo de la potencia lo notas mas a la hora de cargar segun lo q quieras apretar el genero,mas caballeria mejor cargas, aunque a veces las burradas las paga el carro. Con 140cv un carro de estas caracteristicas lo llevaras bien. Maiz supongo q te refieres a las famosas panizeras, eso lo cargaras bien, no llevas 4 kilos pero se cargan, de hecho yo ahora estoy cogiendo de esto.
Me olvidaba estos carros cuenta q vienen a pesar de 7000 a 9500 kg vacios segun modelos y capacidad, lo de la carga depende de la humadad del ganero yo e llevado desde viajes de 4500kg netos a 14000 pero esto ya depende del genero q cojas y las condiciones, e ido a ensilar un par de veces y con el verde verde no tienes narices a llenarlo suben los kilos una pasada con otra particularidad q si lo apuras mucho luego no quiere descargar.