GPS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Class, no te preocupes, si tienes ganas de aprender, no hace falta nada mas, esto es poco mas complicado que una tele, un video, un movil, es cuestion de no tenerle miedo y probar y probar y equivocarse y volver a empezar, no hay miedo.
Cala, por lo que veo, no le he preguntado a Lefebure, pero creo que igual que las valvulas I/O estan bloqueadas, pues creo que el office, esta igual lo tiene bloqueado y no se pueden ver las labores en el google.
Serrano no veo nada raro en tu configuracion , yo lo llevo parecido. es rarisimo lo que te ocurre.
JD00, si es ese, pero alguien pregunto precio, asi que hay esta.
Donde puedo encontrar el programa para modificar la antena, el sirf, asi voy investigando.37grados2010-03-18 22:25:24
Cala, por lo que veo, no le he preguntado a Lefebure, pero creo que igual que las valvulas I/O estan bloqueadas, pues creo que el office, esta igual lo tiene bloqueado y no se pueden ver las labores en el google.
Serrano no veo nada raro en tu configuracion , yo lo llevo parecido. es rarisimo lo que te ocurre.
JD00, si es ese, pero alguien pregunto precio, asi que hay esta.
Donde puedo encontrar el programa para modificar la antena, el sirf, asi voy investigando.37grados2010-03-18 22:25:24
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Cala, a mi me pasa exactamente igual que a ti , en el office lo unico
que me aparece son muchas lineas finitas de color verde, y mi pc es
relativamente nuevo. Posiblemente sea lo que dice 37 grados, que esa funcion no la tenga activada.
37grados, gracias por tu rapida respuesta.Estara el fallo en que yo pongo todos los datos en la casa y no en el momento del empezar a trabajar, y que con esos datos yo habia hecho una simulacion antes?
que me aparece son muchas lineas finitas de color verde, y mi pc es
relativamente nuevo. Posiblemente sea lo que dice 37 grados, que esa funcion no la tenga activada.
37grados, gracias por tu rapida respuesta.Estara el fallo en que yo pongo todos los datos en la casa y no en el momento del empezar a trabajar, y que con esos datos yo habia hecho una simulacion antes?
-
- Usuario Avanzado
Hola 37 grados, el autor de agroguía comenta que la configuración del haicom debe ser esta:El modelo de haicom es un 204-III con más mscara de elevación por encima de 15º, EGNOS desactivado y SN desactivada
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=1160298El programa es el sirf demohttp://www.falcom.de/support/software-tools/sirf/yo todavía no lo he retocado.saludos
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=1160298El programa es el sirf demohttp://www.falcom.de/support/software-tools/sirf/yo todavía no lo he retocado.saludos
Hola Luis 6969 yo tengo un ez-guide 250 , y estoy encantado , pero por 1000 euros mas , te recomiendo te cojas el ez-guide 500 , tiene a la larga mas posibilidades que el ez-guide 250 , ya que este ultimo no le puedes acoplar el EZ-BOOM y al Ez-guide 500 si , el EZ-BOOM , por si no lo sabes , sirve para hacer de ordenador para el pulverizador , para abrir y cortar secciones , segun la cobertura , es decir cuando llega a una zona ya tratada , el mismo se encarga de cerrar las secciones correspondientes , esto no es posible con el EZ-guide 250 .Un saludo
Tengo ciertos problemas con el lefebure.
Tengo el portatil con poca capacidad. Al ir guardando los trabajos, supongo, que se va cargando demasiado y le cuesta trabajo arrancar.
No se como quitar los datos de los trabajos realizados, y si los quito como los puedo recuperar.
He intentado mandarlos a un lapiz de memoria pero no lo consigo.
Tengo el portatil con poca capacidad. Al ir guardando los trabajos, supongo, que se va cargando demasiado y le cuesta trabajo arrancar.
No se como quitar los datos de los trabajos realizados, y si los quito como los puedo recuperar.
He intentado mandarlos a un lapiz de memoria pero no lo consigo.
Hola foreros,Soy nuevo en esto de los GPS y me gustaria que me acosejarais , estoy en dudas estre el agroguia o el ez-guide 250 con la antena ag15.El ez-guide 250 con la antena ag15 me piden 2000 € iva incluido y le he encontrado en el ebay en EEUU por 1345 € con la antena ag15 lo que pasa es que biene en ingles y hay que cambiar el idioma al español y no se si sera muy complicado, he hablado con el de EEUU y me ha dicho que biene en el firmware del sistema y es facil de cargar el idioma , espero que me aconsegeis. Pongo el enlace al ebay.http://stores.shop.ebay.es/Jaycox-Power ... ec0Q2em322
-
- Usuario Avanzado
Yo tampoco puedo ver los trabajos por el google earth y tampoco
consigo encontrar "el porque" de que al arrancar el lefebure me
me pinta de lado .
La antena que he utilizado en las pruebas es la Haicom 204 y al
hacer una pasada y volver por el mismo sitio no coincidian, se
desviaba unos metros.¿A alguno de vosotros os ha pasado algo pa-
recido?¿Que antena utilizais?Gracias.
En las simulaciones tambien tendria que marcar?, porque yo creo que en modo simulación me funciona bien, pero no consigo que marque.
Todavia estoy en modo simulación, no he dado el paso de comprar la antena, pues no estoy muy docto en esto y quiero estar seguro de que la que compre es la buena, cual seria una aceptable sin pasarse de precio? la haicom? y el soporte tactil?
Aprobecho para preguntar a Alfiden que le parecio la hoja de calculo que le mande.
Todavia estoy en modo simulación, no he dado el paso de comprar la antena, pues no estoy muy docto en esto y quiero estar seguro de que la que compre es la buena, cual seria una aceptable sin pasarse de precio? la haicom? y el soporte tactil?
Aprobecho para preguntar a Alfiden que le parecio la hoja de calculo que le mande.
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.