Necestio una foto de un fiat 110 90 con aperos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Heiwaz
Nuevo usuario

Mensaje por Heiwaz »

[QUOTE=Consaburense]...el ancho que tiene es de 2,20 de luces que es lo
me mide el tractor delante
[/QUOTE]eso la anchura total del tractor?Heiwaz2010-03-26 09:44:34
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

la del eje delantero, detras va a 2,50
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Consaburense]el cajon de la pala lo hice para recoger cepas el año pasado que con lo del arranque hubo faena y me lo hizo un herrero por 700 euros incluso hizo los enganches como los de los implementos del leon y ahora lo uso para recoger los restos de poda de las olivasla verdad es que no puede ser mas simple, es lo que se ve, la U de tubo de 100 y luego pletinas para cerrar el cajon, al principio se doblaban las del frontal al empujar las cepas pero les pusimos un redondo delante cada pletina y ya no se han doblado mas y te puedo asegurar que he echo autenticas burradas empujando cepaslo mas importante aparte de que las pletinas sean gorditas es que le des inclinacion para que lo que empujas tienda a subir hacia arriba y no te levante el cajon y al mismo tiempo dale la suficiente altura para que se te salgan por encima, el ancho que tiene es de 2,20 de luces que es lo me mide el tractor delante[/QUOTE]
Gracias ¿me puedes decir a que distancia esta una pletina de otra?, o sea, el hueco que queda entre ellas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

a unos 30 cm aproximadamanteuna cosa importantisima, no pongas nada detras de las pletinas demasiado pegado al suelo o arrollaras tierra y no trabajara bien, mejor que las barras sean largas para que cuelen piedras y tierra, el travesaño que une las barras cuanto mas alto mejor, sin pasarse claro por que cuanto mas largas mas tienen a doblarse
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ok gracias Consaburense
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder