Tractores CLAAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El XERION número 1000 ya ha salido de la línea de producción
Hace unos pocos días, en la fábrica principal de CLAAS situada en Harsewinkel (Alemania), se fabricó el tractor XERION número 1000. El acabado de este XERION, con motivo de este logro, fue de un blanco resplandeciente. Los empleados de esta línea de producción fueron testigos de este hecho y posaron delante del tractor para ser retratados ante los flashes de los fotógrafos.
"Para cada uno de los 1000 XERION fabricados, existe un cliente satisfecho. Por lo tanto ya tenemos 1000 clientes satisfechos", dijo el Director de producción, Jan-Hendrik Mohr, en un breve discurso en la misma línea de producción. Con sus palabras, hizo hincapié en las muchas aplicaciones que el XERION puede se utilizado: en campos de cultivo, en pastos, en silvicultura, en trabajos municipales. En este contexto, también agradeció a todos los empleados su apoyo enérgico.Helmut Claas fue un invitado de honor del acontecimiento. Expresó su agradecimiento y aprecio hacia el equipo entero por su dedicación, el excelente trabajo en equipo y su motivación; no solo de los empleados de la fábrica, sino para todos aquellos implicados en el desarrollo, la producción y el márketing del XERION.Helmut Claas evidenció un cierto paralelismo entre el lanzamiento de este gran tractor 4x4 y el lanzamiento de la primera cosechadora en Europa hace casi 80 años, cuando dirigía la empresa su padre August Claas. Entonces, como ahora, un producto desarrollado por CLAAS tuvo mucha relevancia a pesar de la opinión contraria por parte de muchos agricultores e ingenieros agrícolas.
Jan-Hendrik Mohr aprovechó este evento para presentar a Helmut Claas uno de los esbozos más tempranos que hizo de este tractor uno de sus primeros diseñadores, Nils Fredricksen, que también fue un invitado de honor en este aniversario de producción.Para finalizar esta breve ceremonia, el director de Producción de la CSE, Ulrich Timcke, deseó a todos los empleados muchos más éxitos, como el que acababa de acontecer. Este XERION número 1000 no ha sido fabricado en este color blanco resplandeciente para ser expuesto ni realizar ninguna demostración. Este tractor va ir directamente a trabajar a manos de un comprador de Alemania del Este, que ya era propietario de otras maquinas CLAAS.
Un gran día para la cadena de producción de XERION. Sus empleados y los directores de producción posan delante del tractor Nº. 1000, que resalta con un blanco resplandeciente.
Fuente: claas.com
(http://www.claas.es/countries/generator ... w=Big.html)
saludos
Hace unos pocos días, en la fábrica principal de CLAAS situada en Harsewinkel (Alemania), se fabricó el tractor XERION número 1000. El acabado de este XERION, con motivo de este logro, fue de un blanco resplandeciente. Los empleados de esta línea de producción fueron testigos de este hecho y posaron delante del tractor para ser retratados ante los flashes de los fotógrafos.
"Para cada uno de los 1000 XERION fabricados, existe un cliente satisfecho. Por lo tanto ya tenemos 1000 clientes satisfechos", dijo el Director de producción, Jan-Hendrik Mohr, en un breve discurso en la misma línea de producción. Con sus palabras, hizo hincapié en las muchas aplicaciones que el XERION puede se utilizado: en campos de cultivo, en pastos, en silvicultura, en trabajos municipales. En este contexto, también agradeció a todos los empleados su apoyo enérgico.Helmut Claas fue un invitado de honor del acontecimiento. Expresó su agradecimiento y aprecio hacia el equipo entero por su dedicación, el excelente trabajo en equipo y su motivación; no solo de los empleados de la fábrica, sino para todos aquellos implicados en el desarrollo, la producción y el márketing del XERION.Helmut Claas evidenció un cierto paralelismo entre el lanzamiento de este gran tractor 4x4 y el lanzamiento de la primera cosechadora en Europa hace casi 80 años, cuando dirigía la empresa su padre August Claas. Entonces, como ahora, un producto desarrollado por CLAAS tuvo mucha relevancia a pesar de la opinión contraria por parte de muchos agricultores e ingenieros agrícolas.
Jan-Hendrik Mohr aprovechó este evento para presentar a Helmut Claas uno de los esbozos más tempranos que hizo de este tractor uno de sus primeros diseñadores, Nils Fredricksen, que también fue un invitado de honor en este aniversario de producción.Para finalizar esta breve ceremonia, el director de Producción de la CSE, Ulrich Timcke, deseó a todos los empleados muchos más éxitos, como el que acababa de acontecer. Este XERION número 1000 no ha sido fabricado en este color blanco resplandeciente para ser expuesto ni realizar ninguna demostración. Este tractor va ir directamente a trabajar a manos de un comprador de Alemania del Este, que ya era propietario de otras maquinas CLAAS.
Un gran día para la cadena de producción de XERION. Sus empleados y los directores de producción posan delante del tractor Nº. 1000, que resalta con un blanco resplandeciente.
Fuente: claas.com
(http://www.claas.es/countries/generator ... w=Big.html)
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Cada dia que pasa, más me gustan estes cacharros... Al menos estéticamente se están molestando en hacer algo bonito, y aunque la mecánica provenga de renault la mayor parte, cosa que no me gusta mucho, el motor DPS da muucho a su favor...Habría que ver cuantas piezas de renault montan hoy dia, a lo mejor, ya absolutamente ninguna y se quedan con la mala fama de estos por mucho más tiempo del que merecen...
-
- Usuario experto
desde que claas se hizo con todo el capital de la S.A. que era Renault agricola, la verdad es que ya no queda rastro de Renault en estos tractores, a no ser el diseño de la amortiguacion de la cabina o la transmision Gima, que comparten con MF.
dices que reanult tiene mala fama?, puede ser que la gente desconfie de ellos, pero eran malos tractores?
saludos
dices que reanult tiene mala fama?, puede ser que la gente desconfie de ellos, pero eran malos tractores?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es que decir que Renault tiene mala fama tiene tela...
Los "peores" Renault que hubo fueron las ultimas series...los Ares por ejemplo...que montaban ya motor DPS y transmision GIma con puente Carraro...osea...un Claas amarillo....
Pero un Renault como puede ser el Ceres...la serie 34...serie 54...serie 74....serie 94...serie 14.... es malo????mala fama??
Solo puedo decir que eran irrompibles ...con motor MWM que antes se pudre que se rompe...y lo puedo decir que tengo varios de los de arriba...
Los "peores" Renault que hubo fueron las ultimas series...los Ares por ejemplo...que montaban ya motor DPS y transmision GIma con puente Carraro...osea...un Claas amarillo....
Pero un Renault como puede ser el Ceres...la serie 34...serie 54...serie 74....serie 94...serie 14.... es malo????mala fama??
Solo puedo decir que eran irrompibles ...con motor MWM que antes se pudre que se rompe...y lo puedo decir que tengo varios de los de arriba...
[QUOTE=Josito207]Es que decir que Renault tiene mala fama tiene tela...
Solo puedo decir que eran irrompibles ...con motor MWM que antes se pudre que se rompe...y lo puedo decir que tengo varios de los de arriba...[/QUOTE]Pues a eso me refiero yo, que los que montan motor DPS, y los que se parecen más a los Claas de ahora... por eso no me acaba de convencer claas no siendo que salgan igual que los ultimos Ares y todo eso...Los renault antiguos de la serie 14 hay aqui muchos y van bien, pero los ultimos Ares, y algun Celtis salieron bastante malos. A eses me refiero yo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
bonito cacharro, si señor y una pregunta, los nectis, lo quitaron del mercado? pues buscando, no encuentro el precio del modelo sucesor el ELIOS, que motor traen? alguno me dice que son cummis.
Opitazr2010-03-28 18:04:14
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Si mal no vi por la WEB, los nuevos modelos ELIOS y NEXOS, los fabricara Agritalia del Grupo CARRARO, tambien fabrica para otras firmas, los motores que llevan estos 2 modelos ELIOS y NEXOS son FPT, osea IVECO, osea grupo FIAT, el modelo ELIOS es muy parecido (yo diria que igual lo unico que cambia es el color) al AGRICUBE de CARRARO-AGRITALIA.Saludos a Todoshttp://www.claas.es/countries/generator/cl-pw/ ... 2-2010.htm
-
- Usuario experto
ola Opitazr, como te dice Lucas estos modelos tienen el motor de este grupo, estando fabricados por Carraro, como ocurre con otras marcas como JD o el grupo AGCO, como podreis ver en esta página:
http://www.agritalia.it/trattori-speciali.htm
el anterior Nectis, como ya habras visto, se ha ido de entre nosotros
saludos
http://www.agritalia.it/trattori-speciali.htm
el anterior Nectis, como ya habras visto, se ha ido de entre nosotros
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto