Necestio una foto de un fiat 110 90 con aperos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Heiwaz
Nuevo usuario

Mensaje por Heiwaz »

Hola, soy nuevo en este foro y estoy realizando un trabajo y necesito una foto de un fiat 110 90 con aperos y cuba, pero por mas que busco por internet no encuentro ninguno, solo el modelo tal y como sale de casa con las ruedas anchas, pero no con los aperos, la cuba y la rueda estrecha. Si alguien tiene alguna foto o fotos de este modelo agradeceria que me la subiera.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

para que lo necesitas?
Heiwaz
Nuevo usuario

Mensaje por Heiwaz »

Estoy elaborando un informe para un proyecto en el cual hay un apartado que se cita este modelo con los citados aperos y necesito una fotografia para explicarlo. Por otro lado, tambien necesito datos tecnicos como longitud, anchura, peso, etc.. (con los citados elementos incluidos)
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Como comprenderás no es nada facil, y más quieres las fotos, del tractor con ruedas estrechas y fotos de aperos enganchados en el... osea casi imposible.Yo lo que te puedo decir es esto:http://www.tractordata.com/farm-tractor ... ns.htmlAhi tienes las dimensiones.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

yo te puedo poner las de los mios con algun apero, pero los dos tienen la rueda que trae de serieesta tarde te cuelgo las que tenga en el ordenador
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Amador Rivas,
Heiwaz
Nuevo usuario

Mensaje por Heiwaz »

Muchas gracias, creo que las 2 ultimas me van a servir de mucho. Y gracias tambien por las medidas, aunque no me aparece la anchura, seguire buscando por google. Gracias!
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

Consaburense: muy buenas las fotos!
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

cosaburense buen tractor y muy buenos copetes en los remolques
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Consaburense
Usuario experto

muchas graciasla verdad es que si, es un muy buen tractor, puede mucho, gasta poco, no se suele averiar y si lo hace es relativamente barato arreglarlo a lo cual sin duda ayuda que toda la tecnologia que tiene esta en la radiopor contra es lento, no tiene inversor y es algo blando de embrague estos dos de las fotos son de los ultimos que vendieron, el rojo es del 2001 y tiene 3000 horas y el azul del 2002 tiene 7500 y no ha pisado el taller mas que para cambiar el embrague

Amador Rivas,
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo lo unico que no entiendo es como en esos años aun no se montaba el inversor de serie.... cuando que 10 años antes algunos ya lo teníamos... y seguro el tractor no fué barato.
Consaburense
Usuario experto

hombre la serie lleva ya 30 años o cerca andando por estos mundos de diosestos dos de las fotos el azul se compro precisamente por que dando el viejo, otro 110 del 85, salio por menos de 3 millones y por ese dinero no habia forma de hacerse con otro nuevo y aun con sus limitaciones no era dinero para un tractor a estreno y el rojo lo compramos por que nos salio la oportunidad de quedarnos con el ya que se lo quitaron a su dueño por no pagar lo que debia y lo conociamos y sabiamos como estaba con menos de un año y 1000 horas nos costo 3 millones justos en el pueblo del Pistachero, no buscabamos un 110 pero era una oportunidad de esas que no puedes dejar pasarel primero si que costaria caro para la epocalos diez ultimos años de vida han girado alrededor de tres 110-90 distintos, jeje

Amador Rivas,
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Buenas fotos paisanoSe estan recogiendo muchas cepas???????
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Consaburense
Usuario experto

yo este año no recojo, cuando a tanta gente se le ocurre la misma idea deja de ser una buena idea de todas formas este año han aprobado 11000 Ha, una tercera parte de las del año pasado y hay mas del doble de gente que se ha comprado la maquina para sacar cepas asi que echa cuentas y encima a mitad de precio que el año pasadoasi que este año ni me he preocupado de enterarme como va el tema

Amador Rivas,
X526x
Usuario medio

Mensaje por X526x »

Q OSPARECE EL JD6920
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Buenas fotos Consaburense. Me puedes hablar un poco del invento ese de la pala??? medidas y demas, esta hecho con pletinas normales???
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Consaburense
Usuario experto

el cajon de la pala lo hice para recoger cepas el año pasado que con lo del arranque hubo faena y me lo hizo un herrero por 700 euros incluso hizo los enganches como los de los implementos del leon y ahora lo uso para recoger los restos de poda de las olivasla verdad es que no puede ser mas simple, es lo que se ve, la U de tubo de 100 y luego pletinas para cerrar el cajon, al principio se doblaban las del frontal al empujar las cepas pero les pusimos un redondo delante cada pletina y ya no se han doblado mas y te puedo asegurar que he echo autenticas burradas empujando cepaslo mas importante aparte de que las pletinas sean gorditas es que le des inclinacion para que lo que empujas tienda a subir hacia arriba y no te levante el cajon y al mismo tiempo dale la suficiente altura para que se te salgan por encima, el ancho que tiene es de 2,20 de luces que es lo me mide el tractor delante

Amador Rivas,
Responder