PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Adalia
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Saboril]ahora parece que el precio de la cebada depende de la cantidad que coman los
cerdos, esto es pa estar riendose 15 dias, lo que hay que oir, en fin....[/QUOTE]

Pues en parte, sí depende de la demanda que haya por el consumo animal y entre los animales estan los cerdos y los miembros y miembras del gobierno.
A mi me ha parecido un comentario lógico y no me hace reir.
Si tú no crees que es así,  dinos de qué depende.
Un Saludo
Fiesta sin vino no vale un comino.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Yo propongo que nos demos a la bebida...a ser posible que la bebida sea de cerveza.....(la hacen de cebada y trigo, creo!).
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

si esos años que subio tanto, se empacharon los cerdos a comer pienso, y ahora estan
otra vez a dieta,es que esos años se pusieron mu gordos y hay que mantener la linea.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Eres auténtico Saboril...
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Parejo]Yo propongo que nos demos a la bebida...a ser posible que la bebida sea de cerveza.....(la hacen de cebada y trigo, creo!).
[/QUOTE]yo te puedo asegurar que saco mi parte y que nadie me puede reprochar nada en ese aspectosi todos hicierais lo mismo estaria la cebada a 70 pesetas 
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Ribereño
Nuevo usuario

Mensaje por Ribereño »

Aqui en la zona sur de B urgos  el  precio de la cebada esta a 18 pesetas no se como esta en otras zonas. Haber si alguno sabe que ayudas tienen los agricultores Franceses para producir productos mas baratos que los españoles.Se puede producir cebada a18 pelas a precios como esta los fertilizantes y el gasoleo.Estan metiendo cebada de otros paises.
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

A 19.40 me sacan mañana la cebada, pago al contado. Los depositos de cebada que tienen los almacenistas los abligan a vender en abril o mayo, entonces se supone que puede incluso bajar el precio.
         Por mi parte ya estoy cansado de ver la cebada en la nave y con el precio cada vez peor, paso de volver a tratarla
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

da gusto ver que hay algun paisano, bienvenido ribereño
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Mazibieca]

A 19.40 me sacan mañana la cebada, pago al contado. Los depositos de cebada que tienen los almacenistas los abligan a vender en abril o mayo, entonces se supone que puede incluso bajar el precio.
         Por mi parte ya estoy cansado de ver la cebada en la nave y con el precio cada vez peor, paso de volver a tratarla[/QUOTE]de donde eres?es un precio pésimo pero mejor que 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

zapatero.nos arruina.a 18 que la siembre zapatero .y que la coma el ,y que se la pongan en una cevadera haver si se empachaque desastre de pais se cargan a todos los agricultores
juan
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

[QUOTE=Jf68] [QUOTE=Mazibieca]          A 19.40 me sacan mañana la cebada, pago al contado. Los depositos de cebada que tienen los almacenistas los abligan a vender en abril o mayo, entonces se supone que puede incluso bajar el precio.
         Por mi parte ya estoy cansado de ver la cebada en la nave y con el precio cada vez peor, paso de volver a tratarla[/QUOTE]de donde eres?es un precio pésimo pero mejor que 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1[/QUOTE]

De Huesca, aquí es lo que hay, nadie paga más.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Mazibieca][QUOTE=Jf68] [QUOTE=Mazibieca]          A 19.40 me sacan mañana la cebada, pago al contado. Los depositos de cebada que tienen los almacenistas los abligan a vender en abril o mayo, entonces se supone que puede incluso bajar el precio.
         Por mi parte ya estoy cansado de ver la cebada en la nave y con el precio cada vez peor, paso de volver a tratarla[/QUOTE]de donde eres?es un precio pésimo pero mejor que 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1[/QUOTE]

De Huesca, aquí es lo que hay, nadie paga más. [/QUOTE]Cebada normal o cervezera??Almacenista de Huesca supongo ¿no?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

¿Te sobra cebada después de darles tanto de comer a las ovejas?
ahora me explico que hayas comprado la cosechadora.
A mí me viene el revuelto de avena cebada y pané que siembro cada año muy justo.ya no vendo nada. Este año con el otoño tan seco, y el invierno tan húmedo justísimo. El grano y la paja. Todo se va a quedar vacío. A ver si viene el año como promete para llenarlo todo otra vez.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

Si cebada normal. no cervecera. y si hablamos de cebada que se deja en depósito por no tener almacén restalé 1.70 pesetas, la estarán pagando a unas 17.70 pesetas por kilo sin exagerar. Te cobran una peseta por almacenaje y 10 céntimos de peseta mensuales por tratamientos, etc. Son ya casi como los bancos que te cobran hasta comisión de custodia.
Sarreva_
Usuario medio

Mensaje por Sarreva_ »

hola

en teruel esta a 18.40, y dicen ke bajando

tendremos ke beber mucha cerveza para que se mueva esto un poco

saludos
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

[QUOTE=Ebano58]¿Te sobra cebada después de darles tanto de comer a las ovejas? ahora me explico que hayas comprado la cosechadora. A mí me viene el revuelto de avena cebada y pané que siembro cada año muy justo.ya no vendo nada. Este año con el otoño tan seco, y el invierno tan húmedo justísimo. El grano y la paja. Todo se va a quedar vacío. A ver si viene el año como promete para llenarlo todo otra vez.[/QUOTE]

Para las ovejas gasto muy poca cebada Ebano, suelo gastar avena que ponemos unas cuántas hectáreas porque las ovejas no la cagan entera, como pasa en la cebada. Nos ahorramos mucha cebada empleando pulpa de naranja y de manzana, las hemos analizado varias veces y aportan mucha energía.
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

Estoy seguro que si doy todo a cosechar no lo hago con 18.000 euros
Soñador10
Usuario Avanzado

Mensaje por Soñador10 »

Mazibieca eres un terrateniente y ganadero grande
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

No se si vale la pena con los precios y el trabajo que lleva
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Yo creo que visto lo visto estos años, lo mejor es venderla cuando se cosecha y te ahorras trabajo y dolores de cabeza. Guardandola lo unico que puedes conseguir a parte de gastos, es tener que venderla igual mas baja aun que cuando se cosecha.

Hace 3 años cuando llevo buen precio, hubo gente que claro, 40 pelas le parecia poco, la guardo y mira lo que paso despues.
Responder