Cosechadoras
hola mv2008 con los de jd no creo que haga nada por que una de las beces que estube alli selo comente para una t670 y que rrecojieran la mia no y me con testaron que la 1550 mila comiara llo i eso me cabreo mucho asin que no quiero jd mas imira que llebamos toda la vida con jd pero aora la cajaron i ban aperder mu chos clientes por que por ejemplo un amigo mio iba aconprar una jd 9000 i me pregunto ami iledije queno la conprara i se conpro un claas tucano y esta contento con la claas una canpaña i niun problema un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cr980]hola mv2008 con los de jd no creo que haga nada por que una de las beces que estube alli selo comente para una t670 y que rrecojieran la mia no y me con testaron que la 1550 mila comiara llo i eso me cabreo mucho asin que no quiero jd mas imira que llebamos toda la vida con jd pero aora la cajaron i ban aperder mu chos clientes por que por ejemplo un amigo mio iba aconprar una jd 9000 i me pregunto ami iledije queno la conprara i se conpro un claas tucano y esta contento con la claas una canpaña i niun problema un saludo[/QUOTE]Usease, que tu amigo se guia mas por lo que tu le digas que por la fama que tenga una marca, que no debe de ser del todo mala la de JD, por muchas pegas que tenga, ya que hoy en dia es una marca de las punteras... tu sabias lo que era la 9000, para decirle que no la comprase
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
hola alvez25 si se lo que es una 9000 por que un con pañero sele quemo una con 50 horas cojio otra
i lo tre loco llose que la firma jd no es mala pero al gunas series como la mia y la z la cajaron i dijo llo que una firma como jd no setenia que permitir estos fallo con esas series por que las 1550 no abla nadie biem de ellas
i lo tre loco llose que la firma jd no es mala pero al gunas series como la mia y la z la cajaron i dijo llo que una firma como jd no setenia que permitir estos fallo con esas series por que las 1550 no abla nadie biem de ellas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cr980]hola alvez25 si se lo que es una 9000 por que un con pañero sele quemo una con 50 horas cojio otra
i lo tre loco llose que la firma jd no es mala pero al gunas series como la mia y la z la cajaron i dijo llo que una firma como jd no setenia que permitir estos fallo con esas series por que las 1550 no abla nadie biem de ellas [/QUOTE] la cagaron con la tuya pero con la z yo creo que no, ojala salgan todas como esas
i lo tre loco llose que la firma jd no es mala pero al gunas series como la mia y la z la cajaron i dijo llo que una firma como jd no setenia que permitir estos fallo con esas series por que las 1550 no abla nadie biem de ellas [/QUOTE] la cagaron con la tuya pero con la z yo creo que no, ojala salgan todas como esas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cr980]hola alvez25 si se lo que es una 9000 por que un con pañero sele quemo una con 50 horas cojio otra
i lo tre loco llose que la firma jd no es mala pero al gunas series como la mia y la z la cajaron i dijo llo que una firma como jd no setenia que permitir estos fallo con esas series por que las 1550 no abla nadie biem de ellas [/QUOTE] la cagaron con la tuya pero con la z yo creo que no, ojala salieran todas como las z y quien os dio el precio ese de la cx8080?
i lo tre loco llose que la firma jd no es mala pero al gunas series como la mia y la z la cajaron i dijo llo que una firma como jd no setenia que permitir estos fallo con esas series por que las 1550 no abla nadie biem de ellas [/QUOTE] la cagaron con la tuya pero con la z yo creo que no, ojala salieran todas como las z y quien os dio el precio ese de la cx8080?
-
- Usuario experto
i lo tre loco llose que la firma jd no es mala pero al gunas series como la mia y la z la cajaron i dijo llo que una firma como jd no setenia que permitir estos fallo con esas series por que las 1550 no abla nadie biem de ellas [/QUOTE]Pues que yo sepa, y creo que todo el foro lo sabe, aqui hay uno que si habla bien de las 1550...., mejor dicho, todavia no ha hablado nada malo de esa maquina ( aunque otros opinen todo lo contrario )Creo que porque a un compañero tuyo se le quemara su maquina con 50 horas no habras aprendido tanto de esa maquina como para opinar mal de ellas, ni tampoco de las zeta, por que segun tengo entendido las zetas son muy buenas maquinas, incluso mejores que las 9000 ( dicho por propietarios y por los mismos vendedores )
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Albertin]lo de la caja de el motor lo tengo solucuonado! pero el electro iman donde va?[/QUOTE] El electroiman que da la siega ba en la polea que ba encima de la rueda izquierda, un aparato electrico que ba en la punta del eje y lleba dos cables . uno positivo y otro negativo ,y seles suelen estropear las escobillas
CANTANDOOooo
-
- Usuario Avanzado
Buenos días a todos, Tonilr en la vega del Limia no creo que tengas problemas porque supongo que habrá mucha producción, al menos eso parece cuando voy para Galicia de vacaciones. lo de las rejillas de los sacudidores, las mías son diferentes. Raul 2009 ya te pondré el plano del casquillo, creo que es algo que se debe hacer en todas las máquinas con más de 6m de corte porque es barato y conozco varias máquinas que se ha roto: en una 2264hm, dos 9640hm, una 9560hm, una 9780CTS hm. Algunas en la primera campaña. De todas formas Jl 93 ya lo expuso en el foro. Periquito, ¿tu no hiciste un casquillo en el torno para hacer la reforma?. Un saludo.
[QUOTE=Cr980]hola mv2008 con los de jd no creo que haga nada por que una de las beces que estube alli selo comente para una t670 y que rrecojieran la mia no y me con testaron que la 1550 mila comiara llo i eso me cabreo mucho asin que no quiero jd mas imira que llebamos toda la vida con jd pero aora la cajaron i ban aperder mu chos clientes por que por ejemplo un amigo mio iba aconprar una jd 9000 i me pregunto ami iledije queno la conprara i se conpro un claas tucano y esta contento con la claas una canpaña i niun problema un saludo[/QUOTE]
Hola cr980, macho cambias mas de opinion k el tiempo por k cuando comprasteis la 1550 tu padre me decia k te arrepentias de no haber cogido la 9000 k las habias visto segando maiz y no habia color, tan malas no seran vamos digo yo tienen k tener sus cosas como todas mas o menos pero hoy por hoy en badajoz no le moja nadie la oreja a JD en cuanto a servicio se refiere y eso es una cosa muy a tener en cuenta a la hora de decidirse por una marca u otra, es solo mi opinion ya k cuando yo he tenido problemas (k han sido muchos) han tardado menos de una hora en presentarse en el campo y no uno si no a veces dos mecanicos, no se yo estoy muy conforme con el concesionario
UN SALUDO
Hola cr980, macho cambias mas de opinion k el tiempo por k cuando comprasteis la 1550 tu padre me decia k te arrepentias de no haber cogido la 9000 k las habias visto segando maiz y no habia color, tan malas no seran vamos digo yo tienen k tener sus cosas como todas mas o menos pero hoy por hoy en badajoz no le moja nadie la oreja a JD en cuanto a servicio se refiere y eso es una cosa muy a tener en cuenta a la hora de decidirse por una marca u otra, es solo mi opinion ya k cuando yo he tenido problemas (k han sido muchos) han tardado menos de una hora en presentarse en el campo y no uno si no a veces dos mecanicos, no se yo estoy muy conforme con el concesionario
UN SALUDO