Si el de la grua se atreve y entra bien en ella cárgalo y que te lo lleve, son 115km no es cruzar toda españa, y peores cosas se han visto Otra solución es que le quites todo lo posible; pala, cabina, líquidos, batería, contrapesos, brazos, tercer punto y que la grua haga dos viajes, así mas o menos iria dentro del peso. Pero en ese caso igual cuesta tanto como llamar a un camión autorizado para mas kg...Lo de llevarlo andando es lo que menos me convence porque aparte de que igual ni aparecen los papeles seguramente esté mal de luces, farolillo, etc y ya va a llamar la atención según lo vean pasar...Saludos
POR FAVOR AYUDA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Buscate alguien de confianza que tenga una camioneta, le llamas al seguro te manda la grua que sera qrande si le dices que la furgo pesa tresmil y pico o que tiene 5,5 metros de largo, y te llevas el tractor y listo.Piensa en algo asi que se hace, te lo digo por esperiencia.
Si como dicen pesa 2800, con la pala seran 3500 +-, te hace falta ya un camion de minimo 8 t, yo lleve una grua asi y taraba creo que 5800kg asi que minimamente eso, y si tiene la grua pluma ya te hace falta una de 15 t, tara sobre 10 t.
Otra solucion es buscarte una grua portamaquinas como dicen por ahi, donde vas a llevar la maquina y que cuando haga viaje hacia donde esta el tractor, que te haga de retorno y te sale mas barato.
Si como dicen pesa 2800, con la pala seran 3500 +-, te hace falta ya un camion de minimo 8 t, yo lleve una grua asi y taraba creo que 5800kg asi que minimamente eso, y si tiene la grua pluma ya te hace falta una de 15 t, tara sobre 10 t.
Otra solucion es buscarte una grua portamaquinas como dicen por ahi, donde vas a llevar la maquina y que cuando haga viaje hacia donde esta el tractor, que te haga de retorno y te sale mas barato.
-
- Usuario medio
Prueba a ver si el de la grúa se atreve. Legal, por supuesto que no es, pero yo en mi nissan de 3.500 kg. le meto todo el peso que hace falta, hasta que las ballestas se ponen horizontales. A mi una vez, me llevaron hasta el taller el jd 2040 con agua en las ruedas y dos pastillas de 50 kg. cada una en cada rueda trasera. Solo me pusieron objecion por la anchura máxima. Saludos
Echa fiemo y no amojones, que ya veras donde lo pones.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo estos dias me fije por carretera y hay gruas y gruas, hay furgonetas carrozadas de grua y hay camiones tipo ibeco o renault de grua portavehiculos que es como el que me trajo a mi el tractor esos si valen .creo que todo seria buscar el adecuado. este es una m**** http://granollers.olx.es/camion-grua-pl ... d-75537707 y este el que te haria falta http://www.cochesenventa.net/articulo.php?id=26946
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Efectivamente. Hay grúas portavehiculos de todos los pesos. Busca una de 5000kg y te curas en salud. También te lo puede llevas un camión de los que llevan materiales de construcción y se abre la trampilla trasera. En esos camiones llevan muchas veces las palas mixtas de una obra a otra. Buscas un lindazo un poco alto, aculas el camión y lo cargas.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m