neumaticos agricolas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Acyl]SEgún esto, algunos firestones agarran más que algunos michelines... no se de precio que tal andaran ambos...
http://www.treadtotread.com/[/QUOTE] desde hace mucho firestone es muy bueno de neumatico de tractor . las presiones ya se hablo de eso yo las llevo a 1,6 traseras y 2 las delanteras para que el tractor flote mas por carretera , la presion maxima que me pone en mis ruedas es 2,5Lophez2010-03-22 02:25:07
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Jaumebh]
Abro este post porque me toca ponerle zapatos nuevos a un tractor, las medidas exactas son 420/85 r30 delante y 520/85 r38 detras. He pedido presupuestos en varios talleres y muchos rondan el millón de pesetas, tambien he mirado neumaticos online y si que son economicos pero no incluye montaje.
me gustaria que pongais marcas, medidas, precios y cualquier cosa divertida que se os ocurra
[/QUOTE]Tienes alguna página web donde los hayas mirado?[/QUOTE]
He mirado neumaticosonline.es
Abro este post porque me toca ponerle zapatos nuevos a un tractor, las medidas exactas son 420/85 r30 delante y 520/85 r38 detras. He pedido presupuestos en varios talleres y muchos rondan el millón de pesetas, tambien he mirado neumaticos online y si que son economicos pero no incluye montaje.
me gustaria que pongais marcas, medidas, precios y cualquier cosa divertida que se os ocurra
[/QUOTE]Tienes alguna página web donde los hayas mirado?[/QUOTE]
He mirado neumaticosonline.es
-
- Usuario Avanzado
si te vas a la seccion de neumaticos industriales y metes las medidas del neumatico del tractor te salen los agricolas .
Acabo de comprar dos neumaticos para la empacadora, la vredestein que lleva de serie vale 420 euros y la eurogrip que he comprado vale 250. cuando me lleguen ya os contare.Jaumebh2010-03-23 22:44:21
Acabo de comprar dos neumaticos para la empacadora, la vredestein que lleva de serie vale 420 euros y la eurogrip que he comprado vale 250. cuando me lleguen ya os contare.Jaumebh2010-03-23 22:44:21
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jaumebh]si te vas a la seccion de neumaticos industriales y metes las medidas del neumatico del tractor te salen los agricolas .
Acabo de comprar dos neumaticos para la empacadora, la vredestein que lleva de serie vale 420 euros y la eurogrip que he comprado vale 250. cuando me lleguen ya os contare.[/QUOTE] Q medida son?Q empacadora tienes?
Acabo de comprar dos neumaticos para la empacadora, la vredestein que lleva de serie vale 420 euros y la eurogrip que he comprado vale 250. cuando me lleguen ya os contare.[/QUOTE] Q medida son?Q empacadora tienes?
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Saljo33]michelin es otra dimension son muchisimo mejores en casi todo que las demas marcas solo tienen el problema del precio que por aki son mucho mas caras[/QUOTE]
No pasa de mera opinión. A mi como unas firestone que tuve en un ebro 6100 con 8000 horas no me han durado ningunas... luego llegan los tesnicos y que si agarran menos o mas o amortiguan... antes con el taco más cruzado duraban más. Y bueno lo de "es otra dimensión" si claro en 5 dimensiones vas por levitación antigravitatoria no te j.... En coches duran más pero en tractores no.
A ver si se es más serio y se aportan datos pruebas como la que yo he pegado
No pasa de mera opinión. A mi como unas firestone que tuve en un ebro 6100 con 8000 horas no me han durado ningunas... luego llegan los tesnicos y que si agarran menos o mas o amortiguan... antes con el taco más cruzado duraban más. Y bueno lo de "es otra dimensión" si claro en 5 dimensiones vas por levitación antigravitatoria no te j.... En coches duran más pero en tractores no.
A ver si se es más serio y se aportan datos pruebas como la que yo he pegado
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
datos de las michelin q traia de la casa 6500 h las delanteras y 7800 las traseras, puse unas taurus adelante y con 1400 h estan al 60 % las michelin haver q tal. aqui ahi uno q se dedica alos neumaticos y minimo te las monta que haya pasado un año desde su fabricacion dice q asi duran mas aunq agarran un poco menos pero que compensa, q se le hacen cerca de 1000 h mas.
-
- Usuario experto
Que hacías con el Ebro Acyl? Porque a nosotros las Michelín que trajo el 6100 nos duraron 8500 horas, pero si hubiese tenido que tirar de un apero seguro que habían durado menos.Las del Fiat, Michelín también las quitamos con 5000, pero podían haber aguantado 1000 ó 1500 horas más, pero nos amontonamos y cambiamos las 4 a la vez.Las Good Year 5500 horas, y ya no hacían más que pincharse, 3 pinchazos una y uno la otra en 2 días, así que marcharon fuera.Ahora hemos puesto una Kleber treker, a ver lo que duran, pero tienen muy buena pinta.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
yo las michelin que traía el renault las delanteras duraron 3000 h y las traseras marcharon con el cuando lo cambiamos con 9mil y pico horas y mucha carretera.
Ahora las klever fitker del 6630 las delanteras tienen 3400 h y van estando para cambiar, la verdad que han hecho bastante carreteraRiesco2010-03-25 09:13:06
Ahora las klever fitker del 6630 las delanteras tienen 3400 h y van estando para cambiar, la verdad que han hecho bastante carreteraRiesco2010-03-25 09:13:06