COSECHADORAS DE CEREAL
-
- Usuario Avanzado
Ay, ayyyy ayy, que hay de todo pero nada de IASA, gràcias por poner las fotos y ademas agradecido, pero yo etoy buscando cuanto mas material mejor de IASA, firma que ya no existe, y encontrar algo ya vale la pena.
Fotos de cosechadoras IASA, que hay cosillas en el pais, seguro.
yo no me imagino haciendo o creando la paguina web SOLO IASA con 150/200 fotos, me la imagino con 350/400 que sera lo maximo que se encuentre
animo, seguro que se encuentran fotos o catalogos o algunos comentarios
Fotos de cosechadoras IASA, que hay cosillas en el pais, seguro.
yo no me imagino haciendo o creando la paguina web SOLO IASA con 150/200 fotos, me la imagino con 350/400 que sera lo maximo que se encuentre
animo, seguro que se encuentran fotos o catalogos o algunos comentarios
jesùs
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Salvadyt, crea una carpeta con el nombre por ejemplo "fotos de camara", conecta la camara y descargalas en esta carpeta, desconecta la camara una vez finalizada la dscarga y procede a grabar estas imagenes a otra carpeta creada por ejemp`lo "fotos para chat", busca la imagen y una vez en pantalla pulsa el izquierdo del ratòn y se desplegara un menú, ponte sobre "guardar como" y pulsa 2 veces, en la pantalla proxima te deja guardar la foto con diferentes formatos, escoje JPGE y ya la tienes a punto para lo que quieras
parece un poco complicado y alguien dira que demasiados pasos, nada mas sencillo y rapido, a mi me funciona de maravilla
parece un poco complicado y alguien dira que demasiados pasos, nada mas sencillo y rapido, a mi me funciona de maravilla
jesùs