POR FAVOR AYUDA
Hola, yo tengo un 267 con pala y creo que pesara mas cerca de los 3000 (te lo podria mirar en el libro de instrucciones).
Si tienes una grua de confianza te lo puedes llevar gratis con el seguro de algun coche que tengas, acuerdas con el, se apunta unos kms mas, te lo hace en domingo que cobra mas de la compañia y todos contentos.
Si tienes una grua de confianza te lo puedes llevar gratis con el seguro de algun coche que tengas, acuerdas con el, se apunta unos kms mas, te lo hace en domingo que cobra mas de la compañia y todos contentos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
una grua de carretera no te puede con el fijo ya con algunos coches se balancean que da gusto en las curvas tu sabes lo alto que ira eso???? a mi mi tractor me lo trajeron en un camion para porte de tractores . mi tractor pesa 3000 kilos segun ficha itv si quieres salir de dudas mira los papeles del tractor hay te pone el peso en vacio (kgf) , es decir sin hidraulico 35kilos mas combustible 75 kilos mas aceite y refigerante 14kilos y sigue sumando bateria si lleva algun contrapeso o lastre de agua y encima lo quieres llevar con pala xD a cuanto queda la finca de alli ??? si esta sin itv no te preocupes si tiene seguro y todo lo demas en regla , la multa sin itv es pequeña , lo unico que te quitan los papeles por ejemplo la targeta de circulacion hasta que la pases pero si es para estar en una finca para siempre no te afecta mucho el tema ...Lophez2010-03-24 03:01:52
Soy de la España VACILADA.
claro pero está a 115 kms del destino, lo suyo sería llevarlo en camión hasta un pueblo cercano que está a unos 8 kms y desde allí llevarlo rodando por carretera, pero también he de decir que está sin ITV y los papeles ya veremos como están. El tractor está tratado con el dueño que lo tenía en una finca para echar de de comer a los animales, vamos para lo mismo que lo voy a utilizar yo, me comentó que papeles tiene, que los tiene que buscar, en fin, ya veremos, la verdad es que me viene bien aun sin tener papeles ya que en mi caso los únicos kms que haría por carretera serían los 8 kms primero, una vez en el campo no saldría para nada de allí.
El hecho de tener papeles es sobre todo por si los amigos del seprona se ponen chungos, y sobre todo por poner comprar gasoil agrícola.
Saludos
El hecho de tener papeles es sobre todo por si los amigos del seprona se ponen chungos, y sobre todo por poner comprar gasoil agrícola.
Saludos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
para comprar gasoil B necesitas una cartilla agricola de la maquina expedida por la comunidad autonoma , la norma dice textualmente: tener maquinaria agricola no faculta para usar gasoil agricola , algunas gasolineras venden por garrafas pero piden el dni los km son demasiados necesitas un camion , yo intentaria mirar en alguna obra o asi a ver si conocen a alguien que les lleva las palas etc.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez]para comprar gasoil B necesitas una cartilla agricola de la maquina expedida por la comunidad autonoma , la norma dice textualmente: tener maquinaria agricola no faculta para usar gasoil agricola , algunas gasolineras venden por garrafas pero piden el dni los km son demasiados necesitas un camion , yo intentaria mirar en alguna obra o asi a ver si conocen a alguien que les lleva las palas etc. [/QUOTE]
Pues yo compro gas-oil agricola sin tarjetas y sin Dni.los llamo y llenan un deposito de 200l y cuando se acaba otro.
Ayer cuando venia de trabajar,en un tramo que estan cada 2x3 con el radar,me adelanta una grua con un leon encima y detras un focus enganchado que solo llebava el eje de alante en la grua,el eje de atras en la carretera ,llevaba una placa como las de los remolques con las luces y la matricula de la grua ,en la luna trasera del focus y el tio mangado,si te dejaran llevarlo asi.
saludos
Pues yo compro gas-oil agricola sin tarjetas y sin Dni.los llamo y llenan un deposito de 200l y cuando se acaba otro.
Ayer cuando venia de trabajar,en un tramo que estan cada 2x3 con el radar,me adelanta una grua con un leon encima y detras un focus enganchado que solo llebava el eje de alante en la grua,el eje de atras en la carretera ,llevaba una placa como las de los remolques con las luces y la matricula de la grua ,en la luna trasera del focus y el tio mangado,si te dejaran llevarlo asi.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues yo nose pero yo tambien tengo deposito de calefaccion que llene con 600 litro de B y para llenarlo antes por telefono cuando llame me pidieron el DNI quiza tu ya lo diste y en sucesivas recargas no te lo piden pero ellos tienen que justificar para donde va ese gasoleo eso esta muy controlado ..