Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Sanitou]Si eso si, a veces humea lo suyo, pero yo cada vez que iba pa tras a esa velocidad decia para mi, "si si, a esta se le cala...." pero no.... Si señor, el tio la verdad hace maravillas con esa maquinaria.... los tumba los pequeños hechando leches. [/QUOTE]
yo diria que le da mucha velocidad al tractor para ese trabajo, ademas lo hace a pasos, ataca una vez da marcha atras y vuelve a meter el apero, eso es quemar el tractor, en vez de ir despacio y de continuo, él sabra lo que hace...
pero ese tractor es ideal para ese trabajo con la transmision que tiene, se puede notar que cuando baja de rpm el tractor reduce, a veces, porque otras es que el tio da marcha atras de nuevo para volver a entrar
saludos[/QUOTE]Pues si que se le calaba eh! y bastantes veces, ahí en los arboles no porque no eran muy gruesos, pero en los tocones de los arboles grandes se apagaba frecuentemente.Andar si que andaba muy rápido, fué algo que nos sorprendió, pero dejaba todo perfecto.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr]Y de quien es ese tractor? [/QUOTE]De uno que se dedica a desbroces, es de Oroso (A coruña), no recuerdo el nombre de la empresa, el chofer del tractor se llama Juan y andan por toda Galicia y parte de Asturias.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Tony_mk3]
no me gustaria comprar ese fendt 930 de 2ª mano con 10.000h jejjejeje[/QUOTE]A las 5000 horas los cambian, con eso ya dicen que está desempeñado y que es el momento óptimo. Tienen 3 de estos, uno de ellos es de los nuevos.[/QUOTE]
joer, los amortizan pronto
no me gustaria comprar ese fendt 930 de 2ª mano con 10.000h jejjejeje[/QUOTE]A las 5000 horas los cambian, con eso ya dicen que está desempeñado y que es el momento óptimo. Tienen 3 de estos, uno de ellos es de los nuevos.[/QUOTE]
joer, los amortizan pronto
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
Tienes un buen coche, van muy bien los FR, ya me he picado con varios y son rivales dignos! A ver si eras tu alguno de ellos.. Los FR les rompen a los que piensan que llevan un gasolina y van siempre "al corte", pero sino claro que aguantan, los 1.9TDI salieron muy buenos. Un tratante al que le vendo a veces terneros tiene un Golf TDI de 130cv de la serie IV con 560000km, y con el primer motor!!! le cambió algunas cosas (turbo, junta de culata, y poco mas) y aún suena bien.[/QUOTE]
No creo que fuera yo. No porque no me guste correr, si no porque ya me han pillado un par de veces los "fotografos" y he quedado "escaldao". Menos mal que fué antes de que pusieran el carnet por puntos, sino me dejan a dos velas .
Ahora me lo tomo con tranquilidad... no queda otra!
Es un coche que tira muy bien, pero hay que saber lo que se lleva entre manos. Es un diesel y hay que tratarlo como tal y no como algunos, que se creen que llevan un M3 y le dan... hasta que revienta!
No creo que fuera yo. No porque no me guste correr, si no porque ya me han pillado un par de veces los "fotografos" y he quedado "escaldao". Menos mal que fué antes de que pusieran el carnet por puntos, sino me dejan a dos velas .
Ahora me lo tomo con tranquilidad... no queda otra!
Es un coche que tira muy bien, pero hay que saber lo que se lleva entre manos. Es un diesel y hay que tratarlo como tal y no como algunos, que se creen que llevan un M3 y le dan... hasta que revienta!
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutz130]M640. Valla bestia, como se traga los pinos los hace polvo.
[/QUOTE]Si, es impresionante, tambien a veces el escape se le queda pequeño para salir el humo [/QUOTE]
lo que tinen es el techo de la cabina negro, que tiene agujereado el escape?
le preguntaste que consumo le salia de media?[/QUOTE]No está agujereado, es de salir humo a escape lleno, estando trabajando en mi casa le vinieron a cambiar la bomba del gasoil porque aparte de poder menos de lo normal tiraba mucho humo, en el video ya es con la bomba nueva.El consumo 12l/hora según el ordenador del tractor.Por cierto que el tractor era full-equipe, faros de xenon, puesto reversible, el asiento mas alto de la gama con calefacción, etc..[/QUOTE]
y ademas el mas equipado!.
cuales son los otros modelos que tienen?
saludos
[/QUOTE]Si, es impresionante, tambien a veces el escape se le queda pequeño para salir el humo [/QUOTE]
le preguntaste que consumo le salia de media?[/QUOTE]No está agujereado, es de salir humo a escape lleno, estando trabajando en mi casa le vinieron a cambiar la bomba del gasoil porque aparte de poder menos de lo normal tiraba mucho humo, en el video ya es con la bomba nueva.El consumo 12l/hora según el ordenador del tractor.Por cierto que el tractor era full-equipe, faros de xenon, puesto reversible, el asiento mas alto de la gama con calefacción, etc..[/QUOTE]
y ademas el mas equipado!.
cuales son los otros modelos que tienen?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]
Y de quien es ese tractor? [/QUOTE]De uno que se dedica a desbroces, es de Oroso (A coruña), no recuerdo el nombre de la empresa, el chofer del tractor se llama Juan y andan por toda Galicia y parte de Asturias.[/QUOTE]
Y dices que tiene 3 Fendt 900?
Pues si que debe dar pasta el tema de los desbroces!
Y de quien es ese tractor? [/QUOTE]De uno que se dedica a desbroces, es de Oroso (A coruña), no recuerdo el nombre de la empresa, el chofer del tractor se llama Juan y andan por toda Galicia y parte de Asturias.[/QUOTE]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Tony_mk3]
joer, los amortizan pronto[/QUOTE]Pues hacen algo mas de una hectárea cada día, a 1000€ hectárea ya te puedes imaginar, pero no es todo libre, las cuchillas de Widia como encuentren piedras no sirven para nada, y son carísimas, gasoil, ruedas que se cortan, sueldo del chofer, etc...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Sanitou]Si eso si, a veces humea lo suyo, pero yo cada vez que iba pa tras a esa velocidad decia para mi, "si si, a esta se le cala...." pero no.... Si señor, el tio la verdad hace maravillas con esa maquinaria.... los tumba los pequeños hechando leches. [/QUOTE]
yo diria que le da mucha velocidad al tractor para ese trabajo, ademas lo hace a pasos, ataca una vez da marcha atras y vuelve a meter el apero, eso es quemar el tractor, en vez de ir despacio y de continuo, él sabra lo que hace...
pero ese tractor es ideal para ese trabajo con la transmision que tiene, se puede notar que cuando baja de rpm el tractor reduce, a veces, porque otras es que el tio da marcha atras de nuevo para volver a entrar
saludos[/QUOTE]Pues si que se le calaba eh! y bastantes veces, ahí en los arboles no porque no eran muy gruesos, pero en los tocones de los arboles grandes se apagaba frecuentemente.Andar si que andaba muy rápido, fué algo que nos sorprendió, pero dejaba todo perfecto.[/QUOTE]
saludos[/QUOTE]Pues si que se le calaba eh! y bastantes veces, ahí en los arboles no porque no eran muy gruesos, pero en los tocones de los arboles grandes se apagaba frecuentemente.Andar si que andaba muy rápido, fué algo que nos sorprendió, pero dejaba todo perfecto.[/QUOTE]
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]
Pues si que debe dar pasta el tema de los desbroces![/QUOTE]A este nivel si, incluso hacen trabajos para la Xunta. Y despues tiene algún JD de la serie 6000, un Same Laser y no se que mas.Con máquinas de este tipo hay muy pocos, esa Seppi M cuesta 60000€, y una para un tractor de 150cv anda por los 25000€
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]
Y se compra Fendt´s para desbrozar, que sibarita el tio!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
-
- Usuario experto
gsto claro que tienen gasto, gasoleo, mantenimiento de las maquinas, chofer y sio encima andan a nivel provincial y alrededores le tendran que pagar dietas y demas... todo son gastos, pero el lo importante es que aparezcan trabajos, y por eso tienen que andar por tanto territorio, porque de lo que aparece en La coruña no es bastante
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Pipebr][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]
[/QUOTE] [/QUOTE]Por el puesto reversible y la calidad. Este llevaba el motor MAN.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr][QUOTE=Pipebr][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]
[/QUOTE] [/QUOTE]Por el puesto reversible y la calidad. Este llevaba el motor MAN.[/QUOTE]
si compran fendt para estos trabajos forestales es por el puesto reversible que otras marcas no ofrecen, o al menos pocas
[/QUOTE] [/QUOTE]Por el puesto reversible y la calidad. Este llevaba el motor MAN.[/QUOTE]
si compran fendt para estos trabajos forestales es por el puesto reversible que otras marcas no ofrecen, o al menos pocas
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Pipebr]Esta claro que la forma de tratarlos cambia mucho la duracion de los motores. Aunque, eso si, el que sale malo, por muy bien que lo trates, siempre dará problemas.
Yo tengo un Leon FR 1.9TDI de 150cv. y todo el mundo dice que esos motores se rompen con pocos kilometros porque van muy exprimidos. Sin embargo al mio le llevo 165000 km, y por ahora (toco madera ), no me ha dado ningun problema de motor. Bueno si, le tuve que cambiar dos calentadores .
Ahora bien, lo cuido mucho, le hecho un buen aceite y adelanto un poco los cambios.
Y lo que comentas de los turbos, yo procuro respetarlo siempre que puedo, y por ahora nunca he tenido ninguna rotura de turbo, ni con este ni con ningun otro.
Ya te iré contando, a ver si el 3.0 Di aguanta o no.
Un saludo.
[/QUOTE]Tienes un buen coche, van muy bien los FR, ya me he picado con varios y son rivales dignos! A ver si eras tu alguno de ellos.. Los FR les rompen a los que piensan que llevan un gasolina y van siempre "al corte", pero sino claro que aguantan, los 1.9TDI salieron muy buenos. Un tratante al que le vendo a veces terneros tiene un Golf TDI de 130cv de la serie IV con 560000km, y con el primer motor!!! le cambió algunas cosas (turbo, junta de culata, y poco mas) y aún suena bien.[/QUOTE]Pues yo esque los Seat no los puedo ni ver... además es el coche del tipico chulito que como dice deutz, piensa que lleva un gasolina y anda con un petrolero... por eso y alguna cosa más no me gustan nada de nada de nadaYo esque no los quiero ni ver cerca... yo alguna vez tuve algun encontronazo con alguno, y tampoco me parecieron coches espectaculares... el 1.8T le daba buen trabajo, que ojo, no los vacilaba tampoco, pero un diesel de esa potencia me esperaba más.
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutz130]M640. Valla bestia, como se traga los pinos los hace polvo.
le preguntaste que consumo le salia de media?[/QUOTE]No está agujereado, es de salir humo a escape lleno, estando trabajando en mi casa le vinieron a cambiar la bomba del gasoil porque aparte de poder menos de lo normal tiraba mucho humo, en el video ya es con la bomba nueva.El consumo 12l/hora según el ordenador del tractor.Por cierto que el tractor era full-equipe, faros de xenon, puesto reversible, el asiento mas alto de la gama con calefacción, etc..[/QUOTE]El ordenador tambien lo debe llevar roto, porque con 12 litros no le da para andar siquiera por carretera... con esas humaredas, y lo acelerado que tiene que andar... 12 litros los gasta solo con estar a ralentí... 300 caballos... por dios, imposible.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutz130]M640. Valla bestia, como se traga los pinos los hace polvo.
le preguntaste que consumo le salia de media?[/QUOTE]No está agujereado, es de salir humo a escape lleno, estando trabajando en mi casa le vinieron a cambiar la bomba del gasoil porque aparte de poder menos de lo normal tiraba mucho humo, en el video ya es con la bomba nueva.El consumo 12l/hora según el ordenador del tractor.Por cierto que el tractor era full-equipe, faros de xenon, puesto reversible, el asiento mas alto de la gama con calefacción, etc..[/QUOTE]El ordenador tambien lo debe llevar roto, porque con 12 litros no le da para andar siquiera por carretera... con esas humaredas, y lo acelerado que tiene que andar... 12 litros los gasta solo con estar a ralentí... 300 caballos... por dios, imposible.[/QUOTE]Pues es lo que marcaba, y trabajaba en la toma de 1000 rpm.Por carretera no gasta nada porque me decia que al llegar a 55 se quedaba a 1600rpm o algo así, y lo deplazan de un sitio para otro andando.Desde aquí fué para un pueblo de Asturias llamado Fonteta que está a una hora en coche y lo llevó andando, yo le fuí a llevar una furgoneta que tienen para llevar el gasoil y cuchillas.
Mis videos
Mis videos