Motosierras
[QUOTE=Lophez]buf txela esa 08 es que solo de verla se me ponen los pelos de punta por que lo que cuenta tiene logica parece motosierra de poda , y las garras con las manos tan juntas estan de adorno poco mas . [/QUOTE]
Hola Lophez
La 08 seria peligrosa, no lo dudo, pero cuando me refiero a que fue la que le dio fama ha stihl
es porque era una maquina con un motor muy fiable, la podias dejar en el monte y haber heladas o lo que
sea que a la mañana siguiente arrancaba a la primera.
No me estraña que habria accidentes con ella, aparte de ser el modelo mas vendido con diferencia, no habia
los sistemas de seguridad que hay ahora.
Un saludo Txela
Hola Lophez
La 08 seria peligrosa, no lo dudo, pero cuando me refiero a que fue la que le dio fama ha stihl
es porque era una maquina con un motor muy fiable, la podias dejar en el monte y haber heladas o lo que
sea que a la mañana siguiente arrancaba a la primera.
No me estraña que habria accidentes con ella, aparte de ser el modelo mas vendido con diferencia, no habia
los sistemas de seguridad que hay ahora.
Un saludo Txela
-
- Usuario Avanzado
Bueno ya sabeis si teneis alguna duda de algo relacionado con la motosierra preguntar,YO estoy dia a dia con una y quizas os pueda ayudar bastante. Am cuanto os dura una cadena aproximadamente? XD Ya sabeis que la cadena cuando mejor corta es cuando casi esta a medio uso. vamos casi mas de la mitad comida pa entendernos XD un saludooo MOTOSERRISTASSSSSSS xd
-
- Usuario Avanzado
jajajaj bueno todo lo que sea adelanto en motosierras sera bueno? yo estao trabajando con la ms 441 en pino de 2000 3000 kilos, talando y nunca me a convencido.es una motosierra muy ancha e incomoda para trabajar, algo que destaca son sus bajas vibraciones. pero por lo demas donde este la ms 440 y la ms 460 que se quite la 441
-
- Usuario Avanzado
Sr. Forestalstihl:
Quisiera me diera su opinion de la stihl 360:
¿es una motosierra confiable?
me refiero a si da muchas panas o problemas
¿le cuesta para el arranque en frio?
¿cual es la diferencia entre la 036, 360 y la 361?
son las mismas maquinas o cual es su diferencias entre ellas
de antemano gracias
Quisiera me diera su opinion de la stihl 360:
¿es una motosierra confiable?
me refiero a si da muchas panas o problemas
¿le cuesta para el arranque en frio?
¿cual es la diferencia entre la 036, 360 y la 361?
son las mismas maquinas o cual es su diferencias entre ellas
de antemano gracias
EL HALCÓN
-
- Usuario Avanzado
TANTO HUQSVARNA COMO STIHL TE VAN A DAR LAS MISMAS PRESTACIONES SON DOS GRANDES MARCAS , LA MS 441 SI ES PARA UN USO EN AGRICULTURA Y DEMAS TE VA A IR PERFECTA, NO LO DUDES. Los que estamos en la explotacion forestal necesitamos una maquina muy muy comoda y sin ningun fallo porque la usamos de 8 a 9 oras al dia y durante meses y meses hasta que ya las cambiamos despues d tanto uso. Stihl normalmente te va a dar menos problemas que huqvarna, a los que nos dedicamos a esto nos da mas problemas huqsvana...el engrase ..y el embrague tambien se desgasta antes por el regimen tan alto que tienen de revoluciones. EN fin sera una buena compra la Ms 441 cm . Pero HUQSVARNA TE DIGO ES UNA GRAN MARCA, MOTOSIERRAS MUY COMODAS, PARA UN USO COMO EL VUESTRO ES DE LO MEJOR. UN SALUDO
-
- Usuario Avanzado
Buenass, MUY interesante tu pregunta pues bien te voy a contar un poco de cada una y alguna diferencia La 036 cuando salio era una joya una maquina potente y con el mismo peso que la 034 y algun caballo mas, era todo lo que un motoserrista que se dedicase a la clara de pino, e incluso tala de arboledas medianas. Ya sabes con el tiempo las maquinas ..van renovando y salio la stihl ms 360 hacia el 2002 2003 no estoy seguro, esta maquina apenas estubo en el mercado pues dio bastantes problemas segun tengo oido, yo estube 3 meses con una y gripo revento asta el cilindro creo , bueno el caso es que la llevaron al taller y como ya estaba en el mercado la ms 361 pues en la empresa compraron esa. La ms 360 apenas estubo en el mercado, creo que no estubo ni un año, y fue sustituida por la stihl ms 361. Yo sin duda te aconsejo la stihl ms 361, es una maquina con la que e trabajado en entresacas de pino, y en montes sucios que antes de tirar los arboels tienes que limpiar zarzas, el boj,etc ... es la mas apropiada. Una maquina rapida,con fuerza y ligera. Lo que te aconsejo es que le pongas una espada de 40 cm que te va a ir muchisimo mejor, y mucho mas rapida XD. Ahora va a salir la ms 362, aver los resultados que da, por lo visto es muy parecida a la ms 441 en la estetica y tal, aber el rendimiento que da en el monte xd UN SALUDOO
-
- Usuario Avanzado
Se me olvidabaaaa, LA MS 361 TRAE UNA PESTAÑA A UN LADO QUE LA CAMBIAS EN INVIERNO PARA EL ARRANQUE EN FRIO. Ademas ahora si vas a un distribuidor la unica que te venderan nueva sera la MS 361 O LA 362..BUENO tambien tienes la 341 pero no te la aconsejo pesa igual que la ms 361 y tiene menos fuerza etc..
-
- Usuario Avanzado
nexux yo en vez de la 880 te aconsejaba una ms 660 yo creo que una 660 con una espada de 45 o 50 cm va perfecta, para tirar madera gorda. Yo e andao con la ms 880 y en fin es una maquina con una potencia increible, para talar del ondon y tal. Pero yo prefiero la stihl ms 660 afilandola bien y bajandole las guias bien y eso puf es de lo mejor, ademas para quitar ramas en haya y tal tambien la e utilizado. pero en hayas terribles, castaños, en chopo tambien porque es una madera que necesita una motosierra muy rapida. Bueno la ms 880 se suele usar en cargaderos, cuando el skidder trae madera arrastras con piedras barro, pos su gran potencia.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿ dices que la 441-cm no es de profesional ? lo de la compra de la motosierra es porque tengo que renovar una husqvarna-66 que ya esta muy machacada y he pensado en probar esta sthil, espero que sea como la huqvarna 576XP autotune. ya pense de comprar la 660 pero como dudaba entre una husqvarna 3120XP o sthil ms880 y nunca he tenido una stihl pues vamos a probar y la verdad muy contento sobre con la puesta en marcha,estarter tres tirones y la tienes en marcha, perfecta eso si es un poco glotona pero merece la pena es todo potencia. ¿que te parece la 576XP autotune?.
-
- Usuario Avanzado
JAJAJAJ LA MS 441 CLAROO QUE ES PROFESIONAL TUU, pues eso q la 880 es un poco demasiao para el uso que le dais los agricultores y gente que la utiliza poco, La 576xp, destaca porque es una maquina muy muy viva, muy rapida. Pero la comparas con la stihl ms 460 y esta pesa 6.6, y la huqsvarna 6.8... menos potencia y mas peso. Eso es el gran inconveniente para el profesional. Pero bueno para ti por ejemplo que no le daras mucho uso durante el año pues te ira de perlas la huqsvarna seguro. Pero te digo la ms 441 le podras dar mas tralla que te va aguantar mas que la huqsvarna sin duda.Embragues y demas,. Y que tal afilas?jajajaja ya le aces cortar?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos,
Volviendo un poco atrás en la conversación, y independentemiente de la poca seguridad de la STHIL 08S, sin duda que fue una motosierra que ha ayudado a Sthil a firmar su gran calidad indiscutiblemente reconocida. Su motor de baja rotación era/es casi indestructible. Una gran máquina pero infelizmente algo peligrosa e poco confortable.
Esta es mi Sthil 08s con cerca de 40 años e muchas toneladas de madera cortada:
Otra foto de la 08s con mi tractor Renault Super 5 (R7054) esto con más de 40 años (1965):
Apesar de la edad y de las horas de trabajo, ambas máquinas trabajan preciosamente.
Saludos
Volviendo un poco atrás en la conversación, y independentemiente de la poca seguridad de la STHIL 08S, sin duda que fue una motosierra que ha ayudado a Sthil a firmar su gran calidad indiscutiblemente reconocida. Su motor de baja rotación era/es casi indestructible. Una gran máquina pero infelizmente algo peligrosa e poco confortable.
Esta es mi Sthil 08s con cerca de 40 años e muchas toneladas de madera cortada:
Otra foto de la 08s con mi tractor Renault Super 5 (R7054) esto con más de 40 años (1965):
Apesar de la edad y de las horas de trabajo, ambas máquinas trabajan preciosamente.
Saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado