donde vamos de FIESTA los agricultores

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

ya que estamos en el bar  abro esto por si quereis comentar por donde os moveis los fines de semana,salas de fiestas,discotecas etc, yo  alguna vez he ido a la capi  (Madrid  o CR) a   alguna que otra discoteca, pero normalmente no salgo del   pueblo ,  me veo un poco raro por esos lares con tanta gente "guapa"  es agradable para la vista pero solo eso porq lo q es ligar na de na
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

que bueno este post... pos bueno yo normalmente salgo o en Zamora capital, o bien en mi pueblo no hay nada pero voy a uno a 20 kilómetros de mi casa, pero he salido por bastantes sitios...He estado de fiesta vamos a ver en: Zamora, Valladolid, Salamanca, Leon, Orense, Vigo, en un pueblo pahí creo que en la provincia de Burgos, en Valencia, Palma de Mallorca y Murcia, esto todo capitales, y despues en algun pueblo de Valladolid tambien he tomado algo alguna noche pero en plan relajado... y por Orense y Zamora me he movido bastante por las fiestas patronales y tal....Aqui seguro hay algun otro forero que seguro tambien se ha recorrido lo suyo de fiesta....
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

hombre si ponemos todos los sitios donde hemos estado de vacaciones y demas pues yo me habre pateao" la mitad de las provincias españolas,zaragoza me gusto ,la feria de malaga la recomiendo,pero la palma se la lleva benidorm ,hay tengo el liston ,no lo olvidare nunca ,hay me lie con una bilbaina.

tengo ganas de ir a los San Fermines ,igual este año,no se
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Joxan]hombre si ponemos todos los sitios donde hemos estado de vacaciones y demas pues yo me habre pateao" la mitad de las provincias españolas,zaragoza me gusto ,la feria de malaga la recomiendo,pero la palma se la lleva benidorm ,hay tengo el liston ,no lo olvidare nunca ,hay me lie con una bilbaina.

tengo ganas de ir a los San Fermines ,igual este año,no se[/QUOTE]No de vacaciones no, yo he estado de fiesta de noche, de ir solo a eso. Y espero dentro de poco añadir Amsterdam....
Torpedator10
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Torpedator10 »

Pues yo ande haya tías güenas atacables y que sepa que me las puedo llevar pal guerto. Ñam, ñam, ñam........
Caña de España
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Buen tema.Pues yo hoy por ejemplo tengo cena en la bodega y luego voy a los Quintos de un pueblo de al lado (15km)Si no hay vebenas pues o salgo por Burgos capital (no me gusta mucho) o si no me voy a discotecas de Bilbao (NoN - Image- Txitxarro) o Madrid (Fabrik).Pero en definitiva, lo que mas me gusta son las cenas en la bodega, las verbenas de los pueblos, y luego ya las discotecas
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Sanitou]
No de vacaciones no, yo he estado de fiesta de noche, de ir solo a eso. Y espero dentro de poco añadir Amsterdam....[/QUOTE]Yo a ver si este verano me puedo ir te interrail con unos amigos a lo que se llamaba el Benelux y pasar por Amsterdam, a ver que yerbas tienen por alli
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Adobe]Pero en definitiva, lo que mas me gusta son las cenas en la bodega, las verbenas de los pueblos, y luego ya las discotecas
[/QUOTE]+1 donde se junten los amigos con tranquilidad, charlas, hablar de las mujeres, los tractores y las tierras de cada uno...Nosotros solemos ir al piso de algun amigo, estamos por allí un rato, hasta las 12 de la noche o asi, nos tomamos alguna allí que sale a precio de coste, despues vamos a un pub hasta la 1 o 1 y media, jugamos al billar o a los dardos, de charla y tal, si hay partido allí lo vemos repetido, y despues ya a las discotecas en si... o bares de copas mas bien, ahi a las 5 o asi, si ya directamente a las discotecas más grandes... eso por la capital... Y en el pueblo, o bien vamos a cenar, o ya salimos cenaos, y a eso de las 12 o por ahi, nos juntamos en un bar de copas... Yo por lo general prefiero lo más tranquilo posible... con musica pero sin excedernos en los estilos musicales ni en el volúmen...
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Es lo mejor. Salir con los colegas a pasarlo bien.
Yo cuando subo a casa salgo por aqui y si me quedo en Palencia hay veces que ni salgo porque no me gusta mucho el ambiente. Lo mejor las fiestas de los pueblos, las de las universidades y las fiestas a lo grande como por ejmplo la que se monta en el Descenso del Sella que es una pasada el ambientazo que hay por alli.

Este año si todo lo permite haber si nos podemos pasar por Pamplona para los Sanfermines.
.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Pues yo creo que donde más se liga es en el chat de agroterra!! Si eres mujer, claro..jajaY además no hace falta salir de casa:http://www.agroterra.com/chat/
Parejo2010-03-20 15:09:13
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Que razon llevas parejo.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Adobe]Pero en definitiva, lo que mas me gusta son las cenas en la bodega, las verbenas de los pueblos, y luego ya las discotecas
[/QUOTE]+1 donde se junten los amigos con tranquilidad, charlas, hablar de las mujeres, los tractores y las tierras de cada uno...Nosotros solemos ir al piso de algun amigo, estamos por allí un rato, hasta las 12 de la noche o asi, nos tomamos alguna allí que sale a precio de coste, despues vamos a un pub hasta la 1 o 1 y media, jugamos al billar o a los dardos, de charla y tal, si hay partido allí lo vemos repetido, y despues ya a las discotecas en si... o bares de copas mas bien, ahi a las 5 o asi, si ya directamente a las discotecas más grandes... eso por la capital... Y en el pueblo, o bien vamos a cenar, o ya salimos cenaos, y a eso de las 12 o por ahi, nos juntamos en un bar de copas... Yo por lo general prefiero lo más tranquilo posible... con musica pero sin excedernos en los estilos musicales ni en el volúmen...[/QUOTE]Hombre a mi me gusta la tranquilidad de la bodega, pero tengo que decir que... me encanta el barullo de las verbenas, llegar a casa a mediodia si el tiempo lo permite o por lo menos siendo dedia Este finde eran los quintos por aqui cerca y cenamos en la bodega hasta las 2, cogimos el coche y nos fuimos a los quintos y alli hasta que se hizo dedia, y porque el conductor se aburria ya, por mi alli hasta la hora de misa En cuanto a lo de las discotecas (cuando digo dicoteca digo macrodiscoteca) lo malo es que me pilla lejos de Burgos, en Bilbao o en Madrid, pero me encanta la musica y el ambiente de las discotecas. Creo que me gusta demasiado la fiesta, definitivamente....
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

tambien podriamos contar en este post " donde ibamos de fiesta" , los que ya lo fuimos dejando poco a poco
saludos
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Alguno ibais por ahi?????
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 13:06, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Peñas]Alguno ibais por la "Chacal" y la "Zeus"?????[/QUOTE]  que te has creido que vivimos todos al lado de tu pueblo,donde coj_nes esta eso
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

gimba del pasado nada ,hablemos del presente
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Pues yo voy a hablar del pasado por que ahora con tanto ---control de alkoholemia---,no me dejan moverme del pueblo y total salir de fiesta y tener que beber aguas y kk kolas,como que no. Me quedo en el pueblo y me pongo como las cabras. 

Segundos, minutos,horas,dias y mas dias de fiesta,que espero que algun dia vuelvan. 

La diversion es salud 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues macho a mi este finde me ha tocado llevar el coche e inflarme a trinas fantas y demas porquerias. No me lo he pasado mal tampoco...y el Domingo mañanero fue mucho mas agradable jejeje.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Es que la satisfaccion que da ver la cara de rabia del guardia civil cuando te manda soplar a las 9 de la mañana (él pensando que te va a cazar) y luego ve que das 0.0, eso no tiene precio.Por cierto, me cago en la GC, porque este finde ibamos tres coches, y uno se metio a la cuneta (no iba borracho) llamamos al 112 de CyL y nos pusieron con la GC, les explicamos donde estabamos y cual era la situación, y nos dijeron que ok, que en 10 mins estaban alli. Esperamos mas de media hora y gracias ha dios que llego un hombre y le dije que trajera el tractor, y por suerte tenia tractor, Saco el Massey y saco el coche, si llegamos a esperar a la GC se nos hace dedia alli tirados
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Adobe]Es que la satisfaccion que da ver la cara de rabia del guardia civil cuando te manda soplar a las 9 de la mañana (él pensando que te va a cazar) y luego ve que das 0.0, eso no tiene precio.[/QUOTE]+1Anda que no me he reido yo asi ni na.... alguno de hacer el tontaco incluso y despues que le sale 0.0 le dice al guardia, queeeee no se lo esperaba usteeee eeehhh!!!!!!
Responder