Cosechadoras
[QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Cr980]hola lesmescid tu cuanto darias ma o meno la maquini tiene 2000 horas de motor picador esparciado rreductor del cilindro i el corte es el 620r[/QUOTE]
Cr, pide tu precio por ella que para eso es tuya. Y si es posible como te e puesto el correo mandame fotos, por que 2000 horas bien hechas no son nada.[/QUOTE]
Hola lesmes, para comprar esa esperate a k yo haga el trato k seguro te sale mejor, es k estoy deseando k se la lleven fuera de aqui asi tendre mi conciencia tranquila
Cr, pide tu precio por ella que para eso es tuya. Y si es posible como te e puesto el correo mandame fotos, por que 2000 horas bien hechas no son nada.[/QUOTE]
Hola lesmes, para comprar esa esperate a k yo haga el trato k seguro te sale mejor, es k estoy deseando k se la lleven fuera de aqui asi tendre mi conciencia tranquila
hola lesmecid no medeja agrgarte mi dice correo no balido agregametu cr980@hotmai.com iablamos i sino dame tu telefono
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mv2008]A si y cuanto vale? si vale mucho tiene k segar mucho no crees?[/QUOTE] el problema de esa maquina, aparte de lo que vale, es que tiene que tener todos los dias un tajo de 60 o 70ha para que sea rentable ya que esa con 800 o 1000 litros de gasoil no hace el dia sino al que coja lo arruina como se dedique a parceleo con ella, aparte de como en la zona suya se valore mucho la paja se encontrara con que algunos no la quieran
[QUOTE=Arrape9060][QUOTE=Mv2008]A si y cuanto vale? si vale mucho tiene k segar mucho no crees?[/QUOTE] el problema de esa maquina, aparte de lo que vale, es que tiene que tener todos los dias un tajo de 60 o 70ha para que sea rentable ya que esa con 800 o 1000 litros de gasoil no hace el dia sino al que coja lo arruina como se dedique a parceleo con ella, aparte de como en la zona suya se valore mucho la paja se encontrara con que algunos no la quieran[/QUOTE]
Ya lo se era por darle conversacion, a case le va a costar mucho introducir ese tipo de maquinas por aqui ademas de que llevan unos precios de vertigo, me pidieron por la 5088 mas que JD por la w650 y el corte k llevan una y otra no tiene comparacion, pero vamos k el tema principal es la paja y por mucho k digan en junio a las tres de la tarde las quiero ver yo haciendo paja, esas maquinas son para zonas con un tanto % de humedad elevado hay si que funcionan y rinden, solo un ejemplo en gerona siegan el maiz con 32º con ese grado de humedad las convencionales no pueden competir con las de rotores
Ya lo se era por darle conversacion, a case le va a costar mucho introducir ese tipo de maquinas por aqui ademas de que llevan unos precios de vertigo, me pidieron por la 5088 mas que JD por la w650 y el corte k llevan una y otra no tiene comparacion, pero vamos k el tema principal es la paja y por mucho k digan en junio a las tres de la tarde las quiero ver yo haciendo paja, esas maquinas son para zonas con un tanto % de humedad elevado hay si que funcionan y rinden, solo un ejemplo en gerona siegan el maiz con 32º con ese grado de humedad las convencionales no pueden competir con las de rotores
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cr980]hola lesmecid no medeja agrgarte mi dice correo no balido agregametu cr980@hotmai.com iablamos i sino dame tu telefono[/QUOTE]
Ya estas agregado a hotmail. Mi direcion no tiene pierde.
Ya estas agregado a hotmail. Mi direcion no tiene pierde.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
[QUOTE=Cr980]pero nose unos medicen que saca paja otros que no nose el jueves estu becon uno ime dijo que sacaba mas paja que la tx por que como no lleba cilindro nose nose[/QUOTE]
Preguntale al señor arrape k tiene una CR y ademas creo k es la 960 el te puede orientar sobre lo de la paja y sobre la maquina, pero digo yo k te tendras k quitar algo de enmedio por k si no vas a tener mas cacharros k la casa eso si te puedes montar cada dia en una
Preguntale al señor arrape k tiene una CR y ademas creo k es la 960 el te puede orientar sobre lo de la paja y sobre la maquina, pero digo yo k te tendras k quitar algo de enmedio por k si no vas a tener mas cacharros k la casa eso si te puedes montar cada dia en una
-
- Usuario experto
Mv, pues cuando tengas el trato hecho me los mandas para casa a los de John Deere, y haber si somos capaces de entendernos. Diles q me hagan descuento q seria la tercera.
Maxi por aqui de momento no pinta mal la cosa, pero como dicen por aqui hasta segar todo es hierba.... La verdad que va con un poco retraso, estamos ahora terminando de podar y de nitrogenados, que tenia que esta hecho hace 15 dias. Pero bueno cuando empecemos a hechar humo con nuestras locomotoras se vera lo buen año que es.
Maxi por aqui de momento no pinta mal la cosa, pero como dicen por aqui hasta segar todo es hierba.... La verdad que va con un poco retraso, estamos ahora terminando de podar y de nitrogenados, que tenia que esta hecho hace 15 dias. Pero bueno cuando empecemos a hechar humo con nuestras locomotoras se vera lo buen año que es.
Año de nieves, año de bienes.