canal sur y los seguros del olivar

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Javigarci78
Usuario Avanzado

Mensaje por Javigarci78 »

se ve que se llevan bien los  de canal sur con los de agroseguro , tambien con los sindicatos agrarios
es vergonzoso que nos recomienden hacer un seguro del olivar asignandonos a nuestra produccion kilos a la baja.
si quieren hacer seguros al olivar que se pasen por la finca y la periten y no engañen a la gente con kilos a la baja  que luego siempre a  la hora de siniestros el seguro esta mal echo y es como tirar  el dinero a la basura
Guzifer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Guzifer »

Claro que se llevan bien, seguro que son primos de Chaves o de algun consejero. Este tipo de cosas aqui en Andalucia funcionan muy pero que muy bien.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
LoraDelRio
Usuario medio

Mensaje por LoraDelRio »

Si a estos de canal sur le gusta contar las cosas a su gusto, manipulan mas que el marca.

Saludos
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

canal sur es una tv publica , y debiera  estar  al servicio de todos
Javigarci78
Usuario Avanzado

perfecto pero que no  nos den mala publicidad que   los agricultores no somos tontos , alguna cultura hemos adquirido  si no hacemos los seguros en el tema del olivar es porque son una porqueria  y esta bien  de jodernos  que pongan buenas condiciones y que hagan bien los seguros que  los agricultores no somos incultos ya sabemos leer y interpretar lo que viene en la letra pequeña.
habia que mandarle un mensaje a los del canal sur a ver si se enteran  de una vez
que no  nos jonda mas con sus noticias( que solo un 25% de agricultores solo hacen el seguro)
el seguro del olivar no sirve para nada a una  gran parte del que lo haga

saludos

Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dioptrias_25 »

Recomiendo a todos que dejen de ver Canal Sur. Es el mayor enemigo del progreso en Andalucia ( La imparable y sostenible). Y un capón a la Sr. Consejera de Agricultura por hacer demagogia con los seguros agrarios. Esa rolliza señora debería informarse antes de hablar.

Los seguros agrarios del olivar son en un 99% de los casos una burda y absoluta estafa. Y las peritaciones un cachondeo, y los Señores Peritos unos plastas demagogos.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Guzifer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Guzifer »

Totalemente de acuerdo contigo Dioptrias. Es una verguenza que utilicen el dinero de todos para hacer una television para unos pocos.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
Pavosabiote
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pavosabiote »

Ves yo eso no lo sabía, como sólo veo canal sur para los partidos que dan de copa de europa no me había enterado del mamoneo, y de todas formas, de malos que son dan ganas de quitar el fútbol también. Por cierto, los seguros son una m**** soberana, no sólo los del campo, a mi me han robado en una nave durante la aceituna, estaba allí el tractor y me han limpiado la caja de herramientas, está asegurado a todo riesgo pero ahora dicen los del seguro que el tractor no tiene caja de herramientas. A lo mejor el cajón es un horno para hacer madalenas y yo no lo sabía.
Javigarci78
Usuario Avanzado

lo exponen como si los seguros agrarios fueran una bicoca deberan de llevar comision  en los informativos
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  hay que ver  varios canales de tv , por favor no piñon fijo,
 veo7, intereconomia ,    canal plus ,   antena 3 ,
 radios / onda cero , cope ,  punto radio ,  cadena ser ,   radio nacional ,  radio maria  fm,
Javigarci78
Usuario Avanzado

ya pero que no engañen a la gente con seguros pesimos
Responder