Hola a todos, CR980 bienvenido al foro, qué tal te va la tx66, ¿sube bien, consume poco , se manchan poco los radiadores, se sobrecargan las cribas cuando calienta, es fiable?. Sólo quería deciros que éste señor CR980 cuando entró sólo habló de máquinas y sin embargo le estamos faltando al respeto ya que cuando una persona escribe un correo lo hace lo mejor que puede. De todas formas si quieres escribir mejor, puedes redactar el mensaje en el word dar a la corrección automática copiarlo en el portapapeles y después pegarlo en el foro. Alguno con las brasileñas va a hacer el agosto porque con la mala fama que tienen las conseguirá a buen precio y si las entiende las sacará rendimiento. Yo he tenido tres jd, 1055, 985, 9640hm y la más fiable de todas es la 9640 " con sus cosas". Un saludo
manu si te interesa una 108 vx buena en el concesionario claas de valdepeñas hay una yo incluso segue forraje con ella un año y no debe salir muy mal de precio . si quiere llamar pregunta por antonio luis 696 879 758
hola jd9640 hm-bu nose quien teadicho queno suben que se sobre carjan las cribas ilo de los rradiadores que sen sucian por que no abra tenido una tx ono sabe porque eso es mentira y lo de la brasileña llose lo queson las john deere emos tenido 730 x2 975.985.1075.1085.1174.1177 h4 esta ultima quesi era una maquina pero la 1550 noba ilas 9000 un conpañero sele quemo con 50 horas o tro quetiene una 9540 dice que le tira achorro i que gasta mucho asin que nose los de john deere meam ofrecido una 660w y la t670 pero lla no mengañan mas imira que llo era john dista jajajaja un saludo
[QUOTE=Cr980]hola jandalama buena maquina esa megusta que talban si puedes in formarme gracias un saludo[/QUOTE]
Mas o menos como todas las lexion supongo, no te puedo informar mucho la conozco poco....!!!!!!!!!!!!
De donde eres cr980?
jandalama te pregunto por que estoi biendo para canbiar la 1550cws inose cual cojer si una new nollan csx o ona cr960 o una lexion 540 o 550 como ba la lexion con la paja saca paja
[QUOTE=Cr980]de extremadura itu que maquina tienes jandalama y de donde eres
[/QUOTE]
Si de extremadura ya se que eres, de que parte? paja no deja muchas la lexion y menos en extremadura...............
[QUOTE=Cr980]hola jd9640 hm-bu nose quien teadicho queno suben que se sobre carjan las cribas ilo de los rradiadores que sen sucian por que no abra tenido una tx ono sabe porque eso es mentira y lo de la brasileña llose lo queson las john deere emos tenido 730 x2 975.985.1075.1085.1174.1177 h4 esta ultima quesi era una maquina pero la 1550 noba ilas 9000 un conpañero sele quemo con 50 horas o tro quetiene una 9540 dice que le tira achorro i que gasta mucho asin que nose los de john deere meam ofrecido una 660w y la t670 pero lla no mengañan mas imira que llo era john dista jajajaja un saludo[/QUOTE] yo he tenido una tx y la he cambiado con 14000hr y eso de limpiarles los radiadores era un par de veces en toda la campaña, no he conocido maquina mas limpia que esa el motor y tu que por lo que pones hay no la has tenido no se que pensaran los demas