Una consulta tengo un 610 aunque algunos ya me conocen. haber si me explico segun me han dicho la suspension del hidraulico se activa ella sola cuando pasas de cierta velocidad. pero yo me pregunto donde tengo que colocar todos los mandos del hidraulico altura, sensivilidad, etc. un saludo
si te refieres a la bomba de alzamiento lo único q tienes q hacer es no tener la ruletita de altura máxima a tope para dar margen de maniobra al sistema y q pueda hacer las correcciones
vamos a ver ramon ,imaginate la esfera de un reloj ,el potenciometro de sensivilidad a las 10 + o -, contra mas a la izquierda mas resistencia osea hay que ponerlo cuando lo que vamos a labrar esta duro y hacia la derecha siesta la tierra suelta ,el potenciometro de velocidad de bajada a mas peso mas lento y a menos peso mas rapido, y el potenciometro para limitar la altura de subida pues a gusto del consumidor sobretodo cuando enganchas un apero nuevo mucho cuidado por que se puede dañar la cabina, espero averte ayudado ramon.
[QUOTE=Molina][QUOTE=DeutzM640]Que sabeis de esta versión?[/QUOTE] sera una version tunea quizas el de producto tenga los datos[/QUOTE]Mantenerlo limpio y brillante no debe ser facil, pero está bonito, se sale de lo habitual.
Todo ayuda porque me has contestado a lo que iva a preguntar aunque yo me referia para ir por caminos o carretera. yo sinceramente me fio mas de vuestros consejos y opiniones que de los del concesionario que esos todo es enteoria y la practica es otra cosa. un saludo
[QUOTE=Ramon67]Una consulta tengo un 610 aunque algunos ya me conocen. haber si me explico segun me han dicho la suspension del hidraulico se activa ella sola cuando pasas de cierta velocidad. pero yo me pregunto donde tengo que colocar todos los mandos del hidraulico altura, sensivilidad, etc. un saludo
[/QUOTE]La suspensión del elevador se activa sola a partir de 8kmh y se desactiva por debajo de 6kmh.Para activarla y que funcione de esa manera tienes que darle al boton verde de subida de los brazos (el de la flecha rosa que te he puesto en la foto) y despues con la ruedecilla que señalo con la flecha azul regulas la altura del apero.Despues con la rueda verde mas grande vas regulando la sensibilidad de la amortiguación en los números (2,4,6,8) y si la mueves para la posición FLOAT desactivas la amortiguación.Espero que me entiendas mas o menos...DeutzM6402010-03-18 00:36:17
Puede ser para extender cables eléctricos??Yo vi algo similar que lo utilizaban para ir poniendo tubería para una traida de agua, llevaba los rodillos pero no los tubos de sembradora que lleva esa...Saludos
[QUOTE=Molina][/QUOTE]Este lo tuvo uno de por aqui, no valía para nada ese tractor, necesitaba 130 CV solo para moverse él, para el apero solo le quedaban los 100 restantes...Lo quitó nuevo.