silo bolsas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Alguien me podria decir de alguien en españa que fabrique silobolsas?
para el que no sepa que es esto le pongo esta pagina argentina http://www.silobolsa.com.ar/silobolsa/
lo suyo (para mi caso) seria esto mismo pero vertical mas ancho y menos largo para llenarlo por arriba con un sinfin o algo asi, un estilo a un bigbag pero sin que se cale y mucho mas grande
para el que no sepa que es esto le pongo esta pagina argentina http://www.silobolsa.com.ar/silobolsa/
lo suyo (para mi caso) seria esto mismo pero vertical mas ancho y menos largo para llenarlo por arriba con un sinfin o algo asi, un estilo a un bigbag pero sin que se cale y mucho mas grande
Hola Alimaa, mira esa direcciones
Agricultura y ganadería
Silo-bolsa
Buenavista, 550770 - Quinto Zaragoza Tel(s). 976177853Fax(es) 976177853Móvil(es) 670242753
Dandoli Primi
Alfonso Solans Serrano, 4, 1º B50014 - Zaragoza Zaragoza Tel(s). 976207596Fax(es) Móvil(es)
www.dandoliprimi.com
• Bolsas para silos
Características generales
Conservación de alta calidad.
Opacidad total, impide pasaje de luz solar.
Resistencia a la intemperie.
Económico.
Homogeneidad de espesores.
Tubo flexible tricapa, fabricado con materia prima de última generación sin material reciclado.
Ubicación y cuidados:
Se deben colocar en lugares altos, con suelos nivelados y compactados, libre de malezas y con buen drenaje.
Proteger el suelo de ganado y roedores.
Colocar el silobolsa en zonas que permita la extracción con facilidad.
Forraje
Grano húmedo
Grano seco
Agricultura y ganadería
Silo-bolsa
Buenavista, 550770 - Quinto Zaragoza Tel(s). 976177853Fax(es) 976177853Móvil(es) 670242753
Dandoli Primi
Alfonso Solans Serrano, 4, 1º B50014 - Zaragoza Zaragoza Tel(s). 976207596Fax(es) Móvil(es)
www.dandoliprimi.com
• Bolsas para silos
Características generales
Conservación de alta calidad.
Opacidad total, impide pasaje de luz solar.
Resistencia a la intemperie.
Económico.
Homogeneidad de espesores.
Tubo flexible tricapa, fabricado con materia prima de última generación sin material reciclado.
Ubicación y cuidados:
Se deben colocar en lugares altos, con suelos nivelados y compactados, libre de malezas y con buen drenaje.
Proteger el suelo de ganado y roedores.
Colocar el silobolsa en zonas que permita la extracción con facilidad.
Forraje
Grano húmedo
Grano seco
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno, ya veo que avellana, ha sido mas rapida... si necesitais algo de dandoliprimi, voy a distribuir sus productos... vamos, estoy empezando a ello
esto de la autopublicidad, es una buena cosa, que he he visto hacer a ZAMAYSER... hay que aprender de los genios...
esto de la autopublicidad, es una buena cosa, que he he visto hacer a ZAMAYSER... hay que aprender de los genios...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!