SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Esta pregunta va para Juanmasame o quien lo sepa con certeza, el caso es que hize la pregunta en la seccion de tecnica y mecanica, pero como nadie contesta y sabiendo que el same iron110 es lo mismo que el deutzfahr k110, ruego me digan que aceite lleva esactamente ese tractor como liquido de frenos, pues el mecánico me advirtió que no le hechase un DOT4 normal y yo investigando y creyendo saber q solo hay dos tipos, los de base glicol(DOT3, DOT4 Y DOT5.1) y los de base silicona(DOT5), me imagino que ese tractor lleva el DOT5 que no es higroscópico y puede durar muchisimo más a pesar de recomendar el cambio cada dos años en el manual de mantenimiento, y si estoy en lo cierto de que lleva ese, me imagino que toda la serie agrotron llevará el mismo, pero necesito que me lo confirme alguien a ciencia cierta, por cierto en la tapa del deposito del liquido de frenos, pone: use only oil mineral, y con eso poco podemos hacer.... Bikerdream2010-03-14 01:07:32
Hola BIKERDREAM el agroton K110 como su omólogo iron 110 llevan para el liquido de frenos el DONAX TA de la marca de lubricantes SHELL que es la que fabrica los mismos al grupo SDF. Si el liquido que lleva en el deposito es rojo,es el que te estoy diciendo.Es igual que el ATF de las direcciones asistidas de los coches o tambien el AKROS MATIC de la marca AKROS. Un SALUUUUUDOOOO!.Titan1452010-03-14 18:34:52
Gracias por la información , haber si esta semana puedo hacercarme a un concesionario same que me queda a unos 20 km de casa y salgo de dudas de precios y equipamientos ya que en la web no lo he visto del todo explicado.
La duda que tengo juanmasame es que si es posible que un concesionario same me venda un lamborgini
tratandose como se trata del mismo vehiculo.
saludos
La duda que tengo juanmasame es que si es posible que un concesionario same me venda un lamborgini
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Bikerdream] Esta pregunta va para Juanmasame o quien lo sepa con certeza, el caso es que hize la pregunta en la seccion de tecnica y mecanica, pero como nadie contesta y sabiendo que el same iron110 es lo mismo que el deutzfahr k110, ruego me digan que aceite lleva esactamente ese tractor como liquido de frenos, pues el mecánico me advirtió que no le hechase un DOT4 normal y yo investigando y creyendo saber q solo hay dos tipos, los de base glicol(DOT3, DOT4 Y DOT5.1) y los de base silicona(DOT5), me imagino que ese tractor lleva el DOT5 que no es higroscópico y puede durar muchisimo más a pesar de recomendar el cambio cada dos años en el manual de mantenimiento, y si estoy en lo cierto de que lleva ese, me imagino que toda la serie agrotron llevará el mismo, pero necesito que me lo confirme alguien a ciencia cierta, por cierto en la tapa del deposito del liquido de frenos, pone: use only oil mineral, y con eso poco podemos hacer.... [/QUOTE]
El liquido de frenos que buscas lo podras encontrar como ATF lo que ya no se es su composicion o propiedades. Un saludo.
El liquido de frenos que buscas lo podras encontrar como ATF lo que ya no se es su composicion o propiedades. Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ramasan] Gracias por la información , haber si esta semana puedo hacercarme a un concesionario same que me queda a unos 20 km de casa y salgo de dudas de precios y equipamientos ya que en la web no lo he visto del todo explicado.
saludos
[/QUOTE]
Ramasan si el concesionario lleva las tres marcas podra vendertelo pero sabiendo que Same Deutz y Lamborgini es el mismo tractor siendo Same la marca numero del grupo y en ventas con una cuota de mercado del 6,1 en el 2009. Mientras Deutz y lamborgini han tenido 3,6 y 2,8 respectivamente. Siendo el grupo el tercer fabricante en ventas con un 12,5 de cuota de mercado. Un saludo Ramasan
saludos

[/QUOTE]
Ramasan si el concesionario lleva las tres marcas podra vendertelo pero sabiendo que Same Deutz y Lamborgini es el mismo tractor siendo Same la marca numero del grupo y en ventas con una cuota de mercado del 6,1 en el 2009. Mientras Deutz y lamborgini han tenido 3,6 y 2,8 respectivamente. Siendo el grupo el tercer fabricante en ventas con un 12,5 de cuota de mercado. Un saludo Ramasan
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Pues este podria ser el mio .
Estoy entre cabina si o cabina no . Y la verdad es que esto de los tractores es la ostia.
En los coches tienes que pagar un paston para que te lo den descapotado y en los tractores tienes que
pagar para que le metan cabina , en fin que el mundo esta mal repartido.
Juanmasame este lleva inversor electrohidraulico ? y embrague con pulsador en la caja de cambios ?
saludos
Estoy entre cabina si o cabina no . Y la verdad es que esto de los tractores es la ostia.
En los coches tienes que pagar un paston para que te lo den descapotado y en los tractores tienes que
pagar para que le metan cabina , en fin que el mundo esta mal repartido.
Juanmasame este lleva inversor electrohidraulico ? y embrague con pulsador en la caja de cambios ?
saludos

-
- Usuario Avanzado
Ramasan muy bueno lo del descapotable, como decia la cancion es el descapotable mas barato.
Este modelo no tiene el inversor electrohidraulico, es un modelo algo mas equipado que el Tiger3 75 dt de la oferta perfecto para pala.
Si necesitas un tractor de estas caracteristicas tendrias que irte a la gama Frutteto3 encontraras el inversor electrohidraulico y Stop&go una gozada para enganchar los aperos e ideal para la pala.
Tengo un usado con 100horas que cuenta con toda esta tecnologia pero la seria anterior a esta nueva que todavia no se conoce del todo.
Un saludo.
Este modelo no tiene el inversor electrohidraulico, es un modelo algo mas equipado que el Tiger3 75 dt de la oferta perfecto para pala.
Si necesitas un tractor de estas caracteristicas tendrias que irte a la gama Frutteto3 encontraras el inversor electrohidraulico y Stop&go una gozada para enganchar los aperos e ideal para la pala.
Tengo un usado con 100horas que cuenta con toda esta tecnologia pero la seria anterior a esta nueva que todavia no se conoce del todo.
Un saludo.
piensa que si cierro el trato ( es decir le dan la pasta al que compra el conjunto con el pascuali ) comprare un tractor con mucha menos categoria que el mio , ya que aparte de descapotable con capota es amarillo que es el que esta de moda.
Respecto a este same de 100 horas podriamos hablar , aunque yo necesito algo que documentalmente sea nuevo, por tema de incorporacion.. si es de la serie anterior saldra muy bien de precio no ?
si quieres me puedes mandar un correo a i n f o @ r a m a s a n . c o m
saludos
Respecto a este same de 100 horas podriamos hablar , aunque yo necesito algo que documentalmente sea nuevo, por tema de incorporacion.. si es de la serie anterior saldra muy bien de precio no ?

si quieres me puedes mandar un correo a i n f o @ r a m a s a n . c o m
saludos

-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Ramasan] Gracias por la información , haber si esta semana puedo hacercarme a un concesionario same que me queda a unos 20 km de casa y salgo de dudas de precios y equipamientos ya que en la web no lo he visto del todo explicado.
saludos
[/QUOTE]
Buenas Ramasan y todos los foreros de SAME. Estamos actualizando la página web, por lo que ya se puede acceder a las nuevas ofertas, así como conocer los detalles de todos los nuevos productos. Cualquier duda estamos a vuestra disposición.
saludos

[/QUOTE]
Buenas Ramasan y todos los foreros de SAME. Estamos actualizando la página web, por lo que ya se puede acceder a las nuevas ofertas, así como conocer los detalles de todos los nuevos productos. Cualquier duda estamos a vuestra disposición.
www.same-tractors.com
901.345.345
901.345.345
-
- Nuevo usuario
La versión Tier III del Laser se lanzará después del verano, por eso no está en el catálogo 2010.
En cuanto haya más datos los publicaremos en el foro.Same_producto2010-03-20 12:20:44
www.same-tractors.com
901.345.345
901.345.345
[QUOTE=Same_producto] [QUOTE=Ramasan] Gracias por la información , haber si esta semana puedo hacercarme a un concesionario same que me queda a unos 20 km de casa y salgo de dudas de precios y equipamientos ya que en la web no lo he visto del todo explicado.
saludos

[/QUOTE]
Buenas Ramasan y todos los foreros de SAME. Estamos actualizando la página web, por lo que ya se puede acceder a las nuevas ofertas, así como conocer los detalles de todos los nuevos productos. Cualquier duda estamos a vuestra disposición.[/QUOTE]Asi asi, asi me gusta a mi que entren las marcas al foro... aportando cosas...Seas bienvenido... me voy a pasar por vuestra pagina.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Se llama en Euros 25.000€ costo 38.000€ es un tractor con inversor electrohidraulico con stop&go y frenos bañados en aceite a las cuatro ruedas. Tambien mi cliente tiene uno de 75cv de 4 cilindros atmosferico con 3.000horas y cinco años sobre 18.000€. Los dos tractores cuentan con cabina sin aa. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Juanmasame , esta tarde he estado en el concesionario. Por precio me ha dado la sensación de que a igualdad de equipamiento estan a la par de New holland que es el otro que he mirado.
Es que tengo que tomar pronto una decision ya que esta mañana me he quedado sin tractor y estan las patatas por sembrar.
saludos
Es que tengo que tomar pronto una decision ya que esta mañana me he quedado sin tractor y estan las patatas por sembrar.
saludos