John Deere
[QUOTE=Lagunero6800]
Y EN ESPAÑA CUANDO NOS DEJARAN GEMELAR LOS TRACTORES POR QUE ESTE AÑO EN LA MAYR PARTE DE ESPAÑA SI HARAN FALTA
[/QUOTE] pues ya se hace, yo tengo amarres en las 4 llantas aunque pienso que es mejor buscar llantas traseras mas anchas por ejemplo en un jd6910 poner la de una cosechadora jd 9640
Y EN ESPAÑA CUANDO NOS DEJARAN GEMELAR LOS TRACTORES POR QUE ESTE AÑO EN LA MAYR PARTE DE ESPAÑA SI HARAN FALTA
[/QUOTE] pues ya se hace, yo tengo amarres en las 4 llantas aunque pienso que es mejor buscar llantas traseras mas anchas por ejemplo en un jd6910 poner la de una cosechadora jd 9640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lophez]andaa en la fabrica no andan de mono de trabajo , se ve que hay poca grasa y los guantes de manejo de herramienta , y el viejete fijo que retraso la jubilacion a los 67 , estaria chulo currar hay !!
[/QUOTE]No no, esos no son trabajadores, sino los dueños de un 8R que han ido a ver como fabrican su tractor a traves del programa KEY GOLD para USA. Asi pues, estos estan viendo paso a paso como hacen su tractor y a la salida de la cadena les entregan las llaves de oro de su modelo. A mi tb me hubiese gustado pero para España no existe, o eso me dijeron, sino tambien hubiese ido a ver como hacian el mio, a lo mas que llegue fue saber en cada momento donde estaba el tractor y cuando embarcaba, cuando llego al puerto de Belgica y el dia que llegaba a España antes de que me avisase el conce.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deeregar] Del national geographic, megafactorias.[TUBE]50CXmfnVzIU&feature=player_embedded[/TUBE][/QUOTE] yo tengo el video entero, dura 2 horas me parece, ahora no me acuerdo, lo malo que está en inglés subtitulao en chino..
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Deeregar, y si vas a la fabrica, de paso te vas quedando con la cara de cada operario que monta las piezas, para acordarte de el cuando despues falla el tractor[/QUOTE]Mas cuando sabes que cada operario firma el trabajo, no hubiese estado mal, porque alguno hubiese tenido un serio problema conmigo ahi estan las orugas de goma, pero lo de mas baratas no se yo, creo que no.
Hola a todos, alguien me puede decir donde "apañar" alguna pala de ocasión para un jd 6320 dt? es paua poco uso, y si se da la ocasión en un futuro rectificar los cilindros para poner un vibro de paraguas. Me podria apañar con los brazos de la pala que monta jd o la bmh (que no se si es la misma) ya que me darian lon acoples y el cazo.Soy de Extremadura.Gracias y hasta pronto.
jd 6320dt - nh fiat 7056
-
- Usuario experto