Precios de tractores absurdos
-
- Nuevo usuario
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
raul, yo compro donde me de gana, si a ti te parece bien o mal eso me trae sin cuidado. yo miro mi borsillo o que tu no compras cosas del extranjero, que pasa que utilizas un mediador en eso productos, asi si es mas facil hablar.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Raul, que los chinos fabriquen mala calidad, es mentira, los chinos fabrican la calidad que requiere el mercado ya que si nadie les comprase, harian una calidad mayor. Lo que pasa es que los demas paises o las empresas exteriores a china ahun no estan a los niveles de productividad que hay en china. En quanto a productividad, china es donde estan mas abanzados y no porque hagan mala calidad, sino porque lo han sabido hacer, no como aqui!!!Si el mercado lo requeriese, china haria mas calidad y no por eso producirian menos, alli los directivos de las empresas, saben de organizacion empresarial, aqui, la mayoria de empresas improvisan!
-
- Usuario experto
raul ,, por esa regla de tres , entonces ¿ porque te compras un new holland ? no tiene nada de español ,, y la mayoria de los aperos ,, igual .
si de los chinos nos beneficiamos todos ,, o quien fabrica toda la electronica ,, ??? quien fabrica los nokia , samsung ,, etc ,,,, aparte de 50 millones de cosas mas que compramos todos .
yo me compre hace poco una tele de 50 pulgadas samsung ,, made in china ,,, y qué ,,, me costo el 20 % de lo que valia solo hace 4 años ,,, VIVAN LOS CHINOS .
si de los chinos nos beneficiamos todos ,, o quien fabrica toda la electronica ,, ??? quien fabrica los nokia , samsung ,, etc ,,,, aparte de 50 millones de cosas mas que compramos todos .
yo me compre hace poco una tele de 50 pulgadas samsung ,, made in china ,,, y qué ,,, me costo el 20 % de lo que valia solo hace 4 años ,,, VIVAN LOS CHINOS .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
aparte de que son un mercado para meter la cabeza muy goloso y muy bueno ,, con que te empiecen a comprar , ya te puedes dar con un canto en los dientes .
y los chinos , y indios cada vez progresaran mas ,, empezara a existir la clase media y cuando quieran comer mas y mejor , puede que sea nuestra salvacion ,,
y los chinos , y indios cada vez progresaran mas ,, empezara a existir la clase media y cuando quieran comer mas y mejor , puede que sea nuestra salvacion ,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lo k nos van a traer el hambre con tanto chino indio y moro...aqui en españa antes teniamos nuestros productos y marcas empresas etc, , teniamos en tractores la ebro barreiros, en coches la seat, camiones pegaso etc etc,,todo producto español y buen precio en aquella epoca y buena calidad despues se lo an vendido todo a empresas de fuera y aqui solo nos hemos quedado con la p*** m**** de los sindicatos y la madre k pario estos tambien tiene culpa de como estamos aora ,,,,,y naturalmente k estan compitiendo los chinos,, ay no hay los vagos k tenemos por aqui,, k lo unico k se an puesto en la politica y govierno son los tipicos estudiantes k en su adolecencia no sacavan de nota alta ni el 1 y si aprovavan era por enchufe o copiando y aparte los tipicos ganverritos k se metian maria asta el culo y a tocar los huevos al resto de la clase,,,eso es lo k hay en este pais un puñado de vagos y retrasados k cuando van al parlamento tiene k estar leiendo folios ya k no saven ni lo k leen,,,, menuda chusma tenemos al poder
[QUOTE=Mario_pchotmailes]Yo que tu intentaria buscar precios de tractores URSUS o zetor e incluso te dirira que mires el BELARRUS este ultimo creo en tactor de 150 caballos montaba motor DEUTZ incluso podias intentar buscar AGCO-ALLIS es como un MASEY FERGUSON de hace 10 años con motor DEUZ[/QUOTE]
hola que tal pero esos tractores argentinos no vienen a españa o si?
hola que tal pero esos tractores argentinos no vienen a españa o si?
-
- Usuario experto
si lo compras en Argentina si que puede venir, como lo que quieras traerte, hay que mirar los portes y aduanas pero en muchas cosas compensa buscar fuera.Yo mire una moto yamaha en USA y me costaba 6400 € aprox, la misma moto en un concesionario de aqui 14.000.- €, ya vés si hay diferencias de un mercado a otro. saludos Genal.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Peloncho] Ahora estamos buscando un tractor de 150 Cv y alucinamos con los precios. Excepto massey ferguson que nos ha dado un precio bastante bueno (9 kilos el 6485 sin dar ninguno a cambio) los otros alucinas: entre 12 y 16 millones. A ver si alguien me puede explicar ¿Cómo puede costar un tractor de 150 Cv 15 millones? Me parece absurdo. Un tractor deberia de costar 6-7 millones y lo demas es abusivo Conoce alguien tractores chinos? He visto en Internet tractores de 60 cv por $6000 ( o sea 5000 Euros).[/QUOTE]
Buenos dias Peloncho, si buscas un buen precio en un tractor aparte Massiy Fergusson que te aconsejo que mires la potencia nominal, nada de potencias maximas en transporte y cosas de esas. Evitaras que te engañen dandote caballos reales para tiro y tdf.
SAME sacará a finales de año el Laser 150 un modelo de fabricacion Europea y a un precio competitivo. Un saludo y suerte.
Buenos dias Peloncho, si buscas un buen precio en un tractor aparte Massiy Fergusson que te aconsejo que mires la potencia nominal, nada de potencias maximas en transporte y cosas de esas. Evitaras que te engañen dandote caballos reales para tiro y tdf.
SAME sacará a finales de año el Laser 150 un modelo de fabricacion Europea y a un precio competitivo. Un saludo y suerte.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario experto
No se yo porque tanto revuelo con los chinos,yo directamente no les he comprado nada, pero lo que si puedo decir,y no me hace falta ir muy lejos para ver en algun concesionario de la zona ,fresas ,arados,remolques,desbrozadoras etc, etc MADE IN PORTUGAL y encima te quieren convercer de que son MADE IN SPAIN,ahora eso si el precio como si vinieran directa y espresamente para ellos desde Alemania
saludos
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Yo para mi comprarse un tractor chino es como jugar a la ruleta rusa.En china no hay una unificacion de calidad igual te venden un tractor puchero sin asas de recambio....y si por otra parte tambien los habra de calidad.Ademas los que miren en el alibaba precios flipan solos jiji (es otro mundo ) eso son precios EXW (en la puerta la fabrica china... joe que lejos no ?)o FOB, (subio en el barco alli ..na mas) no CIF ( usease en destino )Acaso vais a poner un BCL (bank confort letter ..que el banco dice que ties pasta) y emitir permiso de cobro de un DLC (letra de credito documentaria bancaria ..el pastin ) tras el BL (bill landing ... usease el facturillo de subio abordo )?