q os parece la marca valtra
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
El Versu no es cambio continuno, es powershift. El de cambio continuo es el Direct.
El N121 lo tienes en HiTech y Advance, el N122 en Versu y Direct.
El motor es el mismo, pero cambia la transmision.
El 121 lleva cambio de marchas con palanca y 3 velocidades bajo carga.
El 122 Versu cambias todo con botones y 5 velocidades bajo carga.
El 122 Direct es de cambio continuo.Pipebr2010-02-19 21:43:40
El N121 lo tienes en HiTech y Advance, el N122 en Versu y Direct.
El motor es el mismo, pero cambia la transmision.
El 121 lleva cambio de marchas con palanca y 3 velocidades bajo carga.
El 122 Versu cambias todo con botones y 5 velocidades bajo carga.
El 122 Direct es de cambio continuo.Pipebr2010-02-19 21:43:40
raul no me gustan los new holland por que an tenido un rebuelo entre fiat y ford que le an perjudicao muxo y aora case esperemos que saquen un tractor de calidad, te digo esto por en mi pueblo un tl y un ts malisimos imaguinate que el dueño ya arto con solo 4000 horas lo cambio ,despues otros dos tm 120 les estan calentando la cabeza a los bueños entre electronica y frenos , y por ultimo ay nuevo con un año y medio que tendra 700 horas y xa se le an ido los frenos,yo tengo un 6520 con 5 años y 9000 horas y asta hoy buenisimo nada le a pasao y tambien un valtra n 101 con 1 año y 1200 horas y por aora de lujo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3379
- Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla y León
[QUOTE=R101]raul no me gustan los new holland por que an tenido un rebuelo entre fiat y ford que le an perjudicao muxo y aora case esperemos que saquen un tractor de calidad, te digo esto por en mi pueblo un tl y un ts malisimos imaguinate que el dueño ya arto con solo 4000 horas lo cambio ,despues otros dos tm 120 les estan calentando la cabeza a los bueños entre electronica y frenos , y por ultimo ay nuevo con un año y medio que tendra 700 horas y xa se le an ido los frenos,yo tengo un 6520 con 5 años y 9000 horas y asta hoy buenisimo nada le a pasao y tambien un valtra n 101 con 1 año y 1200 horas y por aora de lujo[/QUOTE]Quizás si tú hubieses tenido los New Holland esos te hubiesen salido igual de buenos que el John Deere.Yo creo que todo son las manos y el manetenimiento, un cuñado mío tiene un TS115 y un TL100 y ninguna pega.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3379
- Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla y León
[QUOTE=Pipebr]Valtra T172 vs New Holland T7040
https://www.youtube.com/watch?v=pKNSJsvNdks
[/QUOTE]Poco tardó en aparecer ese video por aquí Es un poco dudoso todo, hay muchas cosas que no se ven, y el NH no lleva los contrapesos delanteros, pero casi con toda seguridad por donde pisa está mojado, es imposible que el New Holland patine con esa facilidad y el Valtra no patine nada.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Pipebr]Valtra T172 vs New Holland T7040
https://www.youtube.com/watch?v=pKNSJsvNdks
[/QUOTE]Poco tardó en aparecer ese video por aquí Es un poco dudoso todo, hay muchas cosas que no se ven, y el NH no lleva los contrapesos delanteros, pero casi con toda seguridad por donde pisa está mojado, es imposible que el New Holland patine con esa facilidad y el Valtra no patine nada.[/QUOTE]
La verdad es que a mi tambien me ofrece muchas dudas. No creo que ese Valtra se lleve con esa facilidad al NH, es mas, incluso dudo mucho que pueda llevarselo .
https://www.youtube.com/watch?v=pKNSJsvNdks
[/QUOTE]Poco tardó en aparecer ese video por aquí Es un poco dudoso todo, hay muchas cosas que no se ven, y el NH no lleva los contrapesos delanteros, pero casi con toda seguridad por donde pisa está mojado, es imposible que el New Holland patine con esa facilidad y el Valtra no patine nada.[/QUOTE]
La verdad es que a mi tambien me ofrece muchas dudas. No creo que ese Valtra se lleve con esa facilidad al NH, es mas, incluso dudo mucho que pueda llevarselo .
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=6000]gracias Pipebr , si hay por tu zona , que se comenta de ellos? los antiguos valmet hablan bien los emplean sobre todo para el sector forestal y los modelos nuevos por precio deberian tener calidad pero hasta que no lleven 10.000 h.... [/QUOTE]
Por aqui en general se habla bien de ellos, aunque alguno ha dado algun problema, como todas las marcas.
Los Versu y Direct aun esta sin provar su fiabilidad, pero el resto son lo mismo que los Valmet, solo cambia, como es logico, la actualizacion de los motores a las normas anticontaminacion.
Por aqui en general se habla bien de ellos, aunque alguno ha dado algun problema, como todas las marcas.
Los Versu y Direct aun esta sin provar su fiabilidad, pero el resto son lo mismo que los Valmet, solo cambia, como es logico, la actualizacion de los motores a las normas anticontaminacion.
he oido que los anterires sisu gastaban poco para el trabajo que desarrollaban pero que estos de ahora en un test de consumo se habia disparado algo. De todas maneras para que tire tiene que gastar y el consume siempre depende de el motor del cambio y sobre todo de las manos . Sobre el video tampoco me creo nada , hay muchos factores determinantes que no se pueden apreciar y si de algo puede presumir new holland es de precio y de traccion
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
Valtra T202 Direct con Twin Trac y desbrozadora de martillos:
https://www.youtube.com/watch?v=1TcfS7Y3yjU
https://www.youtube.com/watch?v=ce5_edv ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=1TcfS7Y3yjU
https://www.youtube.com/watch?v=ce5_edv ... re=related