cosechadoras laverda
Hola a todos,me gustaria que me recomendarais una maquina laverda para cereal (entre 300 y 400ha/año)y terreno variado,con parcelas de muy distintos tamaños,yo no conozco como funcionan las Laverdas ya que siempre he llevado una NH. RRomerror yo soy de castilla-leon,asi que no podemos tratar aunque me imagino que las financiaciones seran igual para toda españa y no estaran sujetas a condiciones como en el precio. Saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola 6100, en castilla leon tienes varios concesionarios, en sahagun, medina de rioseco, salamanca, avila, soria, lerma y alguno mas.
En cuanto a la financiacion es igual para toda españa (argo finance), aproximadamente te financian el 70% del valor de la cosechadora, en tu concesionario mas cercano te informaran con mas detalle.
Un saludo.
En cuanto a la financiacion es igual para toda españa (argo finance), aproximadamente te financian el 70% del valor de la cosechadora, en tu concesionario mas cercano te informaran con mas detalle.
Un saludo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Feliz Navidad Hola señor RRomerol me gustaria poder contactar telefonicamente con usted,para hacerle una serie de cuestiones,si fuera tan amable de enviarme su telefono mi correo es valdemoral@yahoo.es.GRACIAS
[Bienvenido al foro de laverda , algunos le llaman cariñosamente el foro de los laverdistas, pero aqui aceptamos a todo el que venga con buena fe . Recibe un saludo de mi parte .Tambien mando un saludo a mi amigo romeror y le pido que intentemos mover un poco este foro porque lo veo apagaucho . Tambien deseo a todos los laverdistas un año 2010 lleno de buenas y bonitas cosas. SALU2 ancava9 QUOTE=Laverda624]hola ha todos soy nuevo por aki saludos[/QUOTE]
-
- Usuario medio
Hola la serie M de laverda es una gran maquina y para mi es muy superior a marcas con "prestigio" como class o new holland pero claro class o new hollando trae mu bonita la cabina y las pantallitas y todo eso que vende pero en calidad gana laverda
Sobre precios depende que cosechadora si la quieres de 5 o 6 sacudidores plana o elevada y mil cosas
En general la seria M va de cine y para el maiz es estupenda tambien
Sobre precios depende que cosechadora si la quieres de 5 o 6 sacudidores plana o elevada y mil cosas
En general la seria M va de cine y para el maiz es estupenda tambien
-
- Usuario experto
Buenas. Alguien me podia decir donde se ubica el concesionario Laverda en Córdoba? He estado buscando por internet y no he dado con ello.
Es por acercarme un dia paseando hasta alli y verlo. Si el Señor Rromeror no tiene inconviente hasta le invitaria a una cervecilla,jeje. Aunque sea de la competencia; nunca se sabe,
un saludo y gracias de antemano.
Es por acercarme un dia paseando hasta alli y verlo. Si el Señor Rromeror no tiene inconviente hasta le invitaria a una cervecilla,jeje. Aunque sea de la competencia; nunca se sabe,
un saludo y gracias de antemano.
VALLADOLID
-
- Usuario experto
hola a todos,en especial a los laverdistas. Estoy interesado en la adquisicion de una maquina nueva para esta campaña, por lo que he visto en la página de laverda seria una lcs 255lcs ls una m304 ls o incluso una 296lcs ls, y estaria interesado en que em dijeseis el precio aproximado de cada uno de los modelo.
Muchas gracias
Un saludo
Muchas gracias
Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cr-eale]está muy parado el for laverdista, mojaros un poco en los precios que he estado en un concesionario y creo que se han subido un poquito a la parra.
Un saludo[/QUOTE] este año, como se van a vender tan pocas de todas las marcas, se tendran que ganar en una maquina lo que en 3 o 4 asi que mal año para compra
Un saludo[/QUOTE] este año, como se van a vender tan pocas de todas las marcas, se tendran que ganar en una maquina lo que en 3 o 4 asi que mal año para compra
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Hola buenas a todos de nuevo,
Recupero este post para comentar las reparaciones de estas maquinas, y donde encontrais los repuestos. Como muchos ya sabreis he comprado una L625 usada y ando preparandola, le tengo desmontado todo el corte (por lo general lo mas flojo de esta maquina), si algun alma caritatiba lee el post que haga el favor de comentar lo que ay que revisar, la maquina lleva 5000horas. El variador del molinete se lo pusieron nuevo hace 80 horas la parte del eje que coje la trasmision del carda, pero la parte de arriba era la original, y gracias a un compañero del foro que me dijo que revisara los 3 tornillos de 8mm que llevan las poleas de arriba lo he pillao a tiempo y le pondre tornillos de 10 para que aguante mas y no me machaque las correas. Le voy a poner la chapa del suelo del corte del medio de 2mm y tengo pensao reforzar el chasis, si alguno lo habeis reformado no estaria mal unas sugerencias. Tambien voy a cambiar la corona, la cadena y el piñon que mueve el sinfin, y me gustaria saber de cuantos dientes me recomendais, tiene puesta de 47dientes la corona y el piñon 13 si no recuerdo mal, en el libro del manual de usuario pone que de serie viene con el de 44dientes, (lo que no se es cuantos dientes tiene el piñon original), se que cuanto mas pequeña sea la corona mas vueltas da el sinfin y en teoria mejor traga, a ver si alguno me comenta que corona va mejor.Por cierto si alguno tien problemas con las luces de trabajo que pregunte que ya casi me he aprendio todo el circuito electrico de la maquina en cuestion.Un saludo y perdon por el toston.
Recupero este post para comentar las reparaciones de estas maquinas, y donde encontrais los repuestos. Como muchos ya sabreis he comprado una L625 usada y ando preparandola, le tengo desmontado todo el corte (por lo general lo mas flojo de esta maquina), si algun alma caritatiba lee el post que haga el favor de comentar lo que ay que revisar, la maquina lleva 5000horas. El variador del molinete se lo pusieron nuevo hace 80 horas la parte del eje que coje la trasmision del carda, pero la parte de arriba era la original, y gracias a un compañero del foro que me dijo que revisara los 3 tornillos de 8mm que llevan las poleas de arriba lo he pillao a tiempo y le pondre tornillos de 10 para que aguante mas y no me machaque las correas. Le voy a poner la chapa del suelo del corte del medio de 2mm y tengo pensao reforzar el chasis, si alguno lo habeis reformado no estaria mal unas sugerencias. Tambien voy a cambiar la corona, la cadena y el piñon que mueve el sinfin, y me gustaria saber de cuantos dientes me recomendais, tiene puesta de 47dientes la corona y el piñon 13 si no recuerdo mal, en el libro del manual de usuario pone que de serie viene con el de 44dientes, (lo que no se es cuantos dientes tiene el piñon original), se que cuanto mas pequeña sea la corona mas vueltas da el sinfin y en teoria mejor traga, a ver si alguno me comenta que corona va mejor.Por cierto si alguno tien problemas con las luces de trabajo que pregunte que ya casi me he aprendio todo el circuito electrico de la maquina en cuestion.Un saludo y perdon por el toston.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Si lleva tacos, todas las de 6 sacudidores en laverda son de tacos, la 625 es como la 624 que era mas antigua, luego sacaron las 2560,2760 y despues las M306, el sistema de trilla cambia poco o nada. Lo de los cigueñales no me emetido con ella todavia he empezao con el corte, pero si pedi precio de los cigueñales y 660€ cada uno salen en la casa, y piratas me ha comentado que ni mirarlos que parten rapido.Un saludo y gracias.
-
- Usuario medio
yo tengo una jd 2254 con 5000horas ,se los he cambiado este año, valen unos 700€ cada uno ,el que mas se gasta es el de delante ,creo es interesante cambiarlos, no son demasiado caros y te puedes evitar problemas y averias mucho mas caras .pense en ponerles engrasador pero luego se engrasarian mal sobre todo el del medio de delante, de todas formas si me aguantan otras 5000h ya casi estaria el resto de la maquina para cambiar.espero haberte sido de ayuda.
-
- Usuario experto
Hace 4 años me decidí a crear este post. ¿Si queréis incorporo el enlace en el tema de cosechadoras?Aquí dejo un vídeo que encontré hace años en Youtube, con el permiso del dueño:https://www.youtube.com/watch?v=P_Rq77ioqJ0
Luis_ingeniero2011-07-08 22:57:11
Re: COSECHADORA 3790
Tomasp escribió:Hola , lo primero felicitaros por todo lo bueno que aportais a este foro y gracias a eso los demas aprendemos un poco mas cada dia , yo os siguo todo lo que puedo aunque no me dedico a la agricultura solamente me apasiona todo esto , me gustaria que me dieseis vuestra opinion dado que la mayoria conoceis las cosechadoras laverda pues estamos pensando un primo mio y yo en comprar de segunda mano un cosechadora laverda 3790 que nos an ofrecido , os pido todo lo que buena mente me podais contar sobre esta maquina , un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
MUY BUENAS TOMAS, ESTOY CADA DIA MAS CONVENCIDO DE COMPRERME UN LAMBERDA3790 ALFINAL COMPRASTE??? QUE TAL RESULTADO TE HA DADO??? UN SALUDO Y GRACIAS
-
- Nuevo usuario
Cosechadoras laverda
Hola buenos días yo tengo una cosechadora como la que te quieres comprar, el motor es el mismo, y casi todas las piezas salvo que la mia es un poquito mayor. La conozco muy bien, es una cosechadora muy economica, su gasto es reducido y de averias al alcance de cualquier manitas. Si tienes cualquier duda concreta no dudes en preguntarme por aqui, un saludo.
La economía consiste en saber gastar y el ahorro en saber guardar.