GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Janidelaparra
Usuario medio

Mensaje por Janidelaparra »

Alfinden en lo de la webcam tienes razon que es lo mas practico y sencillo,yo digo lo de la capturadora para los que ya tengan camara,o tengan instalada una  en algun apero o en exteriores.
Agrosatelite
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agrosatelite »

[QUOTE=Raul-406] Lo he instalado, y lo he puesto a coger cobertura, pero no se, no le vepo yo utilidad, ni donde se mete la anchura del apero ni nada.
[/QUOTE]

Mientras no tengas señal de gps no te deja ir al menu de parametros.
" ENCIMA DE UN DIA NUBLADO, SIEMPRE HAY UN MARAVILLOSO SOL "
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Pa  la moza del Alfinden;
Dale mucha tila, y no le dejes, meter en el avion el orde, que este es capaz de probar algo, bien sea pa labrar, o para sus jugetitos.
Que suerte tenerte tan a mano , je ,je.
Un saludo amigos.
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

ya he conseguido que se vea mejor el lefebure subiendole la luz de la pantalla al potatil.       

pero aun no consigo verlo en el google earth.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Agrosatélite, acabo de venir de intentar probarlo, y no he sido capaz, se inventa los puntos, y precisión Hdop o pop o como sea tiene 0,9 con 9 satélites, pero no entiendo nada.
Somos azules!!! y marrones!!!
Agrosatelite
Usuario medio

Mensaje por Agrosatelite »

[QUOTE=Raul-406] Agrosatélite, acabo de venir de intentar probarlo, y no he sido capaz, se inventa los puntos, y precisión Hdop o pop o como sea tiene 0,9 con 9 satélites, pero no entiendo nada.
[/QUOTE]
Me imagino que lo has probado con el gps integradoen la PDA, y seguro que tiene activada la navegacion estática, de ahí que se invente puntos, aunque tu estes parado.

Mejor contacta con el creador info@gpsmeter.com y te sacará de dudas.Agrosatelite2010-03-12 14:55:52
" ENCIMA DE UN DIA NUBLADO, SIEMPRE HAY UN MARAVILLOSO SOL "
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Lo acabo de desactivar por wsi acaso estaba activado, probaré a ver y te cuento.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Vale, ya he conseguido medir el contorno de una tierra bastante bien, y con eso que hago? De que me sirve a mí un contorno?
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Hoy hemos estado probando, y probando y volviendo a probar,(Alamedano, un amigo y yo) 
El gps va muy bien, se ve que hoy los americanos no tenian que bombardear ningun pais.
Hemos estado un par de horas o mas esta tarde, y despues de poner todas medidas en orden, ojo con esto hay que afinarlo bien, en todas mediciones que hemos realizado, no se ha ido ni 20cm.
Con la sulfatadora a 14 metros, y la espuma puesta, hemos ido guiandonos por la espuma y marcaba bien, montabamos un poquito y en el pintado de la pantalla lo reflejaba muy bien.
Luego hemos intentado guiarnos con el lefebure y cuando le cojes el tino, tambien muy bien. aunque la linea de guia que lleva el triangulito, te vuelve loco, no hay que hacerle mucho caso.
Lo de las paralela, todavia no lo llevamos, bien, a la hora de ponerlas, conducir y hacer eso con portatil de 15" y raton es casi imposible, y quieres poner la de la izda y te sale la de la dcha, imagino que con el uso lo mismo se cogera la marcha.

Otra cosa muy importante, la antena USB la haicom,  hoy iba lenta lentisima, sin embargo el otro dia con la misma antena pero por bluetooth, va mucho mas rapido, eso se nota cuando haces los giros en la cabecera, casi tienes que parar un par de segundo para que te siga. Con la bluetooth esto no ocurria.
De echo una va a 4800 byte/seg y la otra a 38400 byte/seg

Bueno alguna fotico del ensayo, calidad de movil

Coclusion que funciona bien ahora hay que pensar en mi caso que equipo comprar, para llevar en el tractor, hay una cosa que tengo muy clara, tactil aunque lo del raton que ha puesto alfinden, tambien es muy buena idea, todo depende del precio de un tactil, respecto a un no tactil.....

37grados2010-03-12 22:19:33
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

hoy he comprado el trimbre ez 250 de case por 1500euros que os parece?
Alamedano
Usuario Avanzado

Mensaje por Alamedano »

Que sombra tan fina , como se nota el régimen.
Las medidas salían , la pena es no haberlo probado en un rastrojo, no en yermos con zarzas y baches, que te despistaba intentando esquivar.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

La sombra de 37º es alargada
(homenaje a Delibes, descanse en paz).

Molina, como no dés mas datos...
IVA?
Ag15?
Saludos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ag 15 te refieres a la antena'? y sin iva
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

por favor  segis me podrias explicar bien la diferencia en las antenas, o si no eres tu algun otro
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

37 Grados, yo no lo puedo probar aun en el campo porque el terreno no esta en condiciones y no se aun como trabaja sobre el terreno.

Que quieres decir con que "hay que poner todas las medidas en orden" y con lo de afinarlo bien.

Porque la unica medida que yo cambio es la anchura del apero.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Esta es la ag-15.
Si no te han dado esta, y te han cobrado eso + iva, te la han clavao bien.
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

más exactamente, esta:

Segis2010-03-13 00:31:21
Saludos
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Mira que fijaros en la sombra en vez de en Elvis....
Serrano metele caña al traductor y a los menus, que hay medidas por un tubo
Altura antena, distancia al apero, apero arrastrado suspendido, achura apero, centrado o descentrado, forma de trabajo, montado entre pasadas o sin montar y alguna mas que se me olvida

ponlo a trabajar en modo simulacion y ves cambiando cosas, asi vas viendo que cambios ocurren en el pintado.

Alfinden, que no me acuerdo que dia te toca, pero a pesar de la tila de franperd, seguro que alguna  tienda de aparatejos electronico visitaras, mira que tablet baratas hay por alli, y donde comprarlas por internet.
Haznos ese favor, siempre y cuando no te cueste un enfado de tu acompañante.37grados2010-03-13 01:08:58

37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Me toca el día 27, queda poco ya!!!Llevo en cabeza mirar algo por allí, pero lo que me de tiempo y lo que dices... que la novia (huy! perdón! mujer) no se mosquee.  Tiene muuucha paciencia, así que espero traer algo.  Si veo algo que esté bien y me puedo conectar a internet, igual intento traer alguno más si os interesa.No he podido hacer fotos de la instalación en el tractor, el lunes empiezo  a sulfatar porque baja un poco el viento y si no iré a tirar nitrogeno, me llevo la cámara y posteo resultados.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Responder