GPS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Segis][QUOTE=Horwar44]hola os comento precios
ez guide 250 y antena ag 15 2050euros iva incluido
istalacion 50euros
comentarme que tal esta este precio si muchoo poco
no esta incluido el autoguiado
un saludo[/QUOTE]
Creo que ya lo he puesto por ahí atrás, no muy lejos... a ver si leemos algo
por aquí no pasa de los 1800, iva incluido... la instalación no es necesaria, a no ser que seas muy muy negado
Si te incluyen el autoguiado, pide otro para mí [/QUOTE]
hola segis gracias por tu apuntacion
y perdona que te puntualize yo ati ,en este caso eres tu el que no se a enterado del mensaje
el precio loe puesto por que me lodieron ami y por eso loe e puesto asi otros foreros ven como va el precio y tambien me contestan ami.
y cuando tu dices ler un poco pues esto tambien es para ti lo del autoguiado yo lo e puesto que no entra y tu preguntas que si entra lee bien y te enteras
(posdata) el que reprime no a detener de fectos
no todos somos perfectos y yo soy el primero que meto la pata .
un saludo
ez guide 250 y antena ag 15 2050euros iva incluido
istalacion 50euros
comentarme que tal esta este precio si muchoo poco
no esta incluido el autoguiado
un saludo[/QUOTE]
Creo que ya lo he puesto por ahí atrás, no muy lejos... a ver si leemos algo
por aquí no pasa de los 1800, iva incluido... la instalación no es necesaria, a no ser que seas muy muy negado
Si te incluyen el autoguiado, pide otro para mí [/QUOTE]
hola segis gracias por tu apuntacion
y perdona que te puntualize yo ati ,en este caso eres tu el que no se a enterado del mensaje
el precio loe puesto por que me lodieron ami y por eso loe e puesto asi otros foreros ven como va el precio y tambien me contestan ami.
y cuando tu dices ler un poco pues esto tambien es para ti lo del autoguiado yo lo e puesto que no entra y tu preguntas que si entra lee bien y te enteras
(posdata) el que reprime no a detener de fectos
no todos somos perfectos y yo soy el primero que meto la pata .
un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
-
- Usuario experto
Alguno habeis conseguido que el lefebure o pase el trabajo realizado al google heart???
A mi guardo un trabajo y me posiciona en mitad del oceano long 180 lat -180
Con el KML pacht, me lleva al oceano para mas señas al golfo de Guinea y con el de poligonos se me cuelga el ofiice.
Para cambiar opciones de lo que quereis visualizar en la pantalla de navegacion parte de arriba, hay que camb iarlo en el ntripclient.
Otra pregunta para los que estais en ello: NTRIP stream=Download source table
Que se guarda, o que carga ahi??
Con el KML pacht, me lleva al oceano para mas señas al golfo de Guinea y con el de poligonos se me cuelga el ofiice.
Para cambiar opciones de lo que quereis visualizar en la pantalla de navegacion parte de arriba, hay que camb iarlo en el ntripclient.
Que se guarda, o que carga ahi??
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]bueno ya me estan dando todo en bandeja , muy bueno alfinden , tengo la netbook , tengo un garmin de mano , solo me falta bajar el lefebure , y salir a probar , aunque buscando encontre un articulo en el que dice que estos gps de mano no son convenientes para usar en autoguiado , porque tienen errores de hasta 20 metros .
http://www.cefca.com.ar/Banderillero%20Satelital.doc
cala , lee esto[/QUOTE]
De ya que no sirve para autoguiado, solo te sirve para probar si te anda el programa por el error que tiene que te daras cuenta cuando lo pruebes, tb vas a notar que le falta velocidad, pero para autoguiado no zafas de una buena antena
http://www.cefca.com.ar/Banderillero%20Satelital.doc
cala , lee esto[/QUOTE]
De ya que no sirve para autoguiado, solo te sirve para probar si te anda el programa por el error que tiene que te daras cuenta cuando lo pruebes, tb vas a notar que le falta velocidad, pero para autoguiado no zafas de una buena antena
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Alguno habeis conseguido que el lefebure o pase el trabajo realizado al google heart???
Que se guarda, o que carga ahi??[/QUOTE]
Yo solo probe con el de poligonos y se me re- colgó, tampoco conseguí que me muestre el mapa de lo que hice, me aparece siempre un garabato de rayitas que no se que es ¿Alguna idea?
Que se guarda, o que carga ahi??[/QUOTE]
Yo solo probe con el de poligonos y se me re- colgó, tampoco conseguí que me muestre el mapa de lo que hice, me aparece siempre un garabato de rayitas que no se que es ¿Alguna idea?
-
- Usuario medio
Comentar que leo todos los dias el foro, y que yo tambien perdí mucho tiempo probando aplicaciones , unas baratas y otras no tanto y de todo lo que he visto y probado lo más equilibrado en calidad/precio lo econtrareis contactando con Jose A. Luna en info@gpsmeter.com .
Es el Agropilot, una aplicacion para pocket, que creo recordar que por 100 € te vende la licencia y con una pda barata y un gps tipo haicom va de maravilla en la relacion precio/calidad.
Si andas vivo te compras en ebay una pda y un gps de estos todo por 200 € mas lo 100 del Agropilot, pues tienes un guiado por 300 aurelios.
Probarlo, no perdeis nada, creo que tiene una demo funcional por 10 minutos o algo asi.
De todas formas que nadie interprete cosas raras, yo no llevo comision ni nada de eso, "lo digo porque hay mucho malvado" simplemente es que lo tengo y va bien, es muy sencillo y aunque le falta crecer , como dije antes por 100 no encuentras nada asi el mercado, bien entendido que esto no sirve para sembrar, pero para tirar herbicida y abonos o labores de suelo ....perfecto.
Agrosatelite2010-03-10 21:50:13
Es el Agropilot, una aplicacion para pocket, que creo recordar que por 100 € te vende la licencia y con una pda barata y un gps tipo haicom va de maravilla en la relacion precio/calidad.
Si andas vivo te compras en ebay una pda y un gps de estos todo por 200 € mas lo 100 del Agropilot, pues tienes un guiado por 300 aurelios.
Probarlo, no perdeis nada, creo que tiene una demo funcional por 10 minutos o algo asi.
De todas formas que nadie interprete cosas raras, yo no llevo comision ni nada de eso, "lo digo porque hay mucho malvado" simplemente es que lo tengo y va bien, es muy sencillo y aunque le falta crecer , como dije antes por 100 no encuentras nada asi el mercado, bien entendido que esto no sirve para sembrar, pero para tirar herbicida y abonos o labores de suelo ....perfecto.
Agrosatelite2010-03-10 21:50:13
" ENCIMA DE UN DIA NUBLADO, SIEMPRE HAY UN MARAVILLOSO SOL "
Por lo que he leido por ahi, este software es en windows mobile, y parece que funciona, yo no dispongo de pda con windows mobile, pero si alguien la tiene y quiere probar, esta creo que es una version demo, lo he leido en un foro similar a este de inglaterra, si alguien lo prueba que cuente
http://www.gpsmeter.com/agropilot/agropilot.rar
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
http://www.gpsmeter.com/index.php?page=symbian
y esto es un medidor de areas para moviles que tengan como sistema operativo el symbian, yo tengo uno y lo probare si consigo la version completa
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Axis]
y esto es un medidor de areas para moviles que tengan como sistema operativo el symbian, yo tengo uno y lo probare si consigo la version completa[/QUOTE]
Si tenes el garmin XT para symbian tb te permite medir areas
y esto es un medidor de areas para moviles que tengan como sistema operativo el symbian, yo tengo uno y lo probare si consigo la version completa[/QUOTE]
Si tenes el garmin XT para symbian tb te permite medir areas
-
- Usuario medio
seguis, no lleves la sangre al rio que no es para tanto
en un anuncio te doy la razon pero en el segundo que me contestes de la misma forma y cometas el error que come temos los demas pues la verdad un toque de antencion tambien va para ti
y bien altema hoy me andado el ez guide 250 y la antena barata 1300euros mas iva pues el vendedor esta en zaragoza y la antena ag15 407euros asi que por 1707 esta a la venta
un saludo
en un anuncio te doy la razon pero en el segundo que me contestes de la misma forma y cometas el error que come temos los demas pues la verdad un toque de antencion tambien va para ti
y bien altema hoy me andado el ez guide 250 y la antena barata 1300euros mas iva pues el vendedor esta en zaragoza y la antena ag15 407euros asi que por 1707 esta a la venta
un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
- Alfinden
- Usuario experto
A ver mocés!!! Que estamos descubriendo nuevas cosas que nos pueden interesar. He hecho un pupitre para poner el asus eee en los 2 tractores que más utilizo. Ma quedau morrocotudo, falta pintar, pero os pondré unas foticos mañana.Haciendo el ganso, me he dado cuenta de que si le ponemos una webcam, también nos puede servir de "cámara de visión trasera" así que la he probado y rula la burra. Me hace falta probar a ver cuánto cable se le puede meter a estas cámaras para que no pierdan calidad, así poderla poner en algún otro sitio. He bajado un programa que permite ver varias webcam a la vez y se vé genial.Mañana lo documento todo con fotos.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Como va de error? habeis hecho pruebas?
Mañana con alamedano, haremos ensayo en campo ya subiremos fotos y errores.
Eso de la webcam, es una idea excelente, ya puedo ir pensando en deshacerme de la pantalla.. ahora que la camara que ya tengo la puedo aprovechar...???
Mañana con alamedano, haremos ensayo en campo ya subiremos fotos y errores.
Eso de la webcam, es una idea excelente, ya puedo ir pensando en deshacerme de la pantalla.. ahora que la camara que ya tengo la puedo aprovechar...???
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario medio
Yo tambien tengo una camara, si al final pongo el ordenador he mirado que hay capturadoras de video por usb baratas. www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt- ... ox-usb.php.
Se aprovecharia el ordenador para el gps y para la camara.saludos a todos.
Se aprovecharia el ordenador para el gps y para la camara.saludos a todos.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Raul-406]Donde está la demo? Yo tengo PDA con windows Mobile y antena de GPS Sirf 3 incorporado, por probar no pasa nada. [/QUOTE]
Te dire que con el gps que trae la pda no te va a dar los resultados que esperas, pero no será culpa del programa, es del gps integrado.
Te dire que con el gps que trae la pda no te va a dar los resultados que esperas, pero no será culpa del programa, es del gps integrado.
" ENCIMA DE UN DIA NUBLADO, SIEMPRE HAY UN MARAVILLOSO SOL "