PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
Cortaespigas llevas toda la razón y cuando uno la tiene hay que dársela. La class es una de las mejores maquinas pero ultimamente estan dando bastantes problemas en cuanto a motor, hidrostatico y doble traccion. Y eso en maquinas nuevas. Hoy dia como nh y class no hay ninguna es como si fueran mercedes, bmw o audi, el resto estan muy por debajo, a pesar de que las hay con mucha calidad, eso es indiscutible pero no les llegan a estas marcas. Me referia a que la cx 8060 es de lo mejor en new holland para las caracteristicas de los terrenos de España en cuanto a superficie. Un saludo compañero
Muchas graciasa Adridav,me ha servido para orientarme,aunque toavia me gustaria saber más hacerca del resultado que da la 415 ya que estoy en tramites de quedarme con una y me seria de gran ayuda.Yo la verdad he visto tanto la 420 como la 415 y la unica diferencia es el motor ,que una lleva mercedes de 240 y la otra perkins de 220cv,el resto crivas,cilindro,sacudidores,cabina,etc es igual.Yo desconozco el rendimiento de una lexion ya que tengo una nh,pero la verdad es que las veo ir como tiros:No se a que modelo equivaldrian.Saludos
Hola compañeros:busco cosechadora en NH tx 64 cx 740 cx 760 o laverda 304 con peine de 5 m.Si alguien sabe de algun cambio o venta email esthergonzalezleon@hotmail.com
-
- Usuario medio
6100: La 415 equivale en NH a una TX 63 y la 420 a una TX 64, creo yo. La 415 va bien con el peine de 5,40 metros y la 420 con el de 6 metros no se si sera demasiado. Yo estube segando con una 410 durante tres veranos, llevaba motor perkins de 190 cv y con 4500 horas iba de cine, lo unico que para mi opinion tenia el corte un poco grande llevaba el de 5.40 y creo que con el de 5.10 habria ido mejor por mi zona. Ademas la 410 lleva menos superficie de cribas que la 415 y 420.
-
- Usuario medio
muy buenas estoy mirando y tengo pensao comprar una new holland cx 840 ,860 o 940 del año 2003 en adelante y tenia pensao pues gastar unos 100.000 euros . aver si me aconsejais algun sitio donde las puedo mirar.. nacionales importadas .. alguien de por aqui tiene algun experiencia de aver ido al extrajero a por una? un saludo gracias Agrovilla2010-03-10 13:46:39
6100: como bien te ha piesto Betin2450 la lexion 420 equivale al nh tx 64 y a la cx 720 si no me equivoco, yo todo lo que cosecho es en llano y no tengo problemas de falta de motor, en laderas se queda un poco pobre, pero de rendimiento la máquina no se la puede objetar nada con el corte de 6.10m por lo menos en mi zona. Trigos de 5000kg/ ha voy cosechando a 4.5 km/ hora, creo que ya es buen rendimiento segun mi humilde opinión.
Buenas noches ,queria agradecer a Bertin y Adridav vuestras respuestas,me han servido para decidirme por una Lexion 415 que vi y me ha parecido que estaba en un buen estado,yo la quiero para segar una 320ha tanto con ladera como llanas y con rendimientos que pueden oscilar entre 2000 y 5000 kg de media por lo que me decidi por un corte de 5,40 .Bueno si sabeis mas sobre esta maquina espero vuestros mensajes.
-
- Usuario medio