empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

pues si os gustan las motos y los motoros debeis de venir aunque sea un año,aquinosotros decimos alpacas pero,ahi gente por aqui q cuando le facturas y le pones pacas te por fian jajjaja
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

aparte de tener empacadoras y tractores grandes lo primero que se tiene que tener educacion,yo he entrado en este foro con mucho respeto y educacion,yo no me rio,de la forma de hablar del sur ni de los catalanes ni gallegos,ni vascos por que lo`primero que me enseñaron fue respeto y educacion,sigue riendote de la gente que llegaras muy lejos,porque si en tu pueblo haces lo mismo que en los foros,la gente te tendra unas ganas atroces,hoy te puedes creer que estas muy alto,pero el dia que caigas te acordaras de este mensaje mientras vivas,no te molestes en constestar no pienso entrar en este foro jamas.aunque hay gente que vale mucho.saludos a todos he dicho a todos desde aragon
Agde
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agde »

No se si me he perdido algo pero no entiendo pq te ofendes.
Creo q en este foro no sobra nadie,sino q falta mucha gente para poder aprender y disfrutar de las esperiencias de todos.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola yo creo q no e puesto eso pa q se ofenda nadie,aqui la gente creo q no me explique bien epxartero o no leiste tu muy bien una de dos si es,por mi culpa te pido perdon pero bueno aqui no sobra nadiemdigo lo mismo q agde q faltan muxas gentes bueno un saludo
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

vamos a cambiar de tema,mi maquina lleva engrase automatico desde el ordenador yo lo llevo en el minimo y veo que me engrasa de mas,este sistema de vieja va bien??
ademas he visto que tiene en varias partes de la maquina un engrasador que te engrasa varios puntos de engrase vosotros le dais algun bombazo o no hace falta, el mecanico me dijo que no hacia falta que le diera..
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Paradis, yo también tengo ese problema, aun en mínimo... me engrasa demasiado.  Tanto que me llena los atadores de grasa y a veces no ata porque se escapa la cuerda y tengo que limpiarlos radiendo.Lo que hago es quitar la alimentación del autoengrasador.  Verás que llega un cable con una cabeza cuadrada negra, en medio de la cabeza hay un tornillito.  Lo desenroscas y sacas la ficha negra.  De vez en cuando la vuelves a conectar (no hace falta pretar el tornillo cada vez, se sujeta sola por los pins de contacto) y cuando quieras la vuelves a desconectar.Ahora le quiero poner un interruptor desde la cabina.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

paradis esos engrasadores que dices que envía la grasa a varios puntos son engrasadores de control, para saber si los engrasadores a los que le manda la grasa engrasan o están tapados, yo todas las mañanas les reviso
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

ola a todosm hoy e estao en el conce de newholland y avia un 940 y era mmuy simple era igual qla 920 de guita,era asta de un solo eje cosa muy extraña en estos terrenos un saludo

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

erpijin, entre mas simples sean mejor y menos averias, lo que pasa que hoy dia vemos un cacharro con pocos cables y nos parece superestraño, y tu amigo guita como anda el hombre que no se deja ver. 1 saludo a todossss
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

class holaa pues ayer estuve con el celebrando su cumpleaños y algunos le entro la nivelacion en la cama jajaj,perorespecto a lo de la maquina q la q yo estuve biendo era la de rotor y traia mas cosas,er guita a comprado una cosechador ay un empaquetador arcusin bueno un saludo
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

olaaa a todoss, qe abeis exo muxas alpacas estos dias jeje. oju qe año mas malo se nos presenta. ¿qe te pasa claas? ¿como estas? por cierto qe os parece la nueva alpacadora kuhn 80 90. un saludo a todos 
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hola guita, que pasa como andas, enhorabuena por la compra de tu arcusin y por tu cosechadora, que cosechadora as comprado? este año viene mala la cosa por algunos lados por aqui hay de todo, muy bueno, y muy malo
sobre la 920 me aconsejas de hacerla algo en especial antes de salir a empacar? yo la veo bien de todo, la e puesto unos retenedores alguna chapa y poco mas, de cadenas esta bien y bueno.................... los aceites hay que cambiarselos todos lo años 
bueno 1 saludo y que sea enhoranabuena
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

olaa claas muchas gracias ¿qe tal? ¿como estas? pues yo no le ago nada en especial. lo unico qe te deseo mucha suerte con la campaña, solo el repaso de todos loas años a desmontar y ver lo qe le ace falta jejeje el picup, los atadores este año no le tocado de las horqullas de alimentecion  . yo el aceite no le se lo cambio solo se lo miro si esta bueno y en su nivel no l toco. la cosechadora es una john deere w540. un saludo a ti tambien y gracias de nuevoo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

esta mu parao esto, que pasa ya teneis las empacadoras listas? y las cosechas como las teneis por hay? por aqui, nada mas que regular, unos sitios mejores y otros lados que ni se segaran. 1 saludo a todos
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

la cosecha regular claas330,e estado hablando con vito el de balecord y me a dicho que me pone el faldo a 26 euros+iva tambien me a mandao un faldo para que lo vea y no parece mala cuerda es suave lo que le veo es que tiene una poca de pelusa la hicusa que es la que yo gasto apenas tiene pelusilla.Estoy que no se si encargarle un palet si alguno la a probado me puede decir que tal le a ido si os dejaba restos de pelusilla en los atadores,no quiero encargarle un palet y que luego me de problemas...
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola paradis guita y yo estuvimos en fima  balando con el de balecord,pero con el d ela fabrica tengo q yamarlo a ver si nos manda cueda pa  probarla un saludo
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

me a mandao un rollo de una clase y otro de otra la que me a gustado es una que tiene una resina para que no se escape el nudoy es de color marron claro yo lo que no quiero es cagarla comprndo un palet
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

esa es la q nos ablo el hombre de eella,y d euna especial para la calor aqui tenemos un problea con loa dilatacion de la cuerda
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo he gastado balecord color marron claro y va muy bien pero a mi me la clavaron en el precio,respecto a los precios q habeis puesto.
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

pues habla con el directamente haber que te dice a ti,despues tiene otra que es marron mas oscuro y vale 5 centimos menos el kg pero se nota que es inferior es mas aspera y con mas hilachos adge a ti te dejaba hilos en los atadores??
Responder