Hace unos dias pedí ayuda sobre un tractor Ebro del que no se que modelo es, ni tengo papeles.
Algunos me pedisteis fotos. Pues en http://www.flickr.com/photos/85405130@N00/ teneis unas cuantas. Son bastante grandes y detalladas.
Entiendo que la pala, viene de fabrica, pero el contrapeso trasero se ve que es artesanal.
¿Alguien sabe que modelo es? ¿Tienen información técnica y manuales? ¿Que motor lleva? ¿cilindrada, mantenimiento?
Ayuda sobre tractor Ebro desconocido
-
- Nuevo usuario
sin duda alguna se trata de un ebro,pero al estar tan maquillado,resulta un pelin dificil decir que modelo es en concreto.
la numeracion del motor coincide con un modelo 160 azul que hubo en casa hace años.
el cambio,como fue similar en varias series,pues lo mismo,dificil decir cual es sin equivocarse.
en mi caso creo que se trata del 160 o 460.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ese tractor es igual que el 470. La caja de cambios es la misma que la de los ebro (las mismas palancas de cambios, la corta hacia arriba y la larga hacia abajo), etc.
Creo que el modelo es el 7007-A, que es un ebro industrial, pero de recambios supongo que deberá ser igual que el 470
Creo que el modelo es el 7007-A, que es un ebro industrial, pero de recambios supongo que deberá ser igual que el 470
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí