RUEDAS DE TRACTOR DEL TIPO BICICLETA
hola jd7730 es una buena maquina me gusta muxo la verdad pero lo que pasa que para los terrenos que ago es muy grande ay muxas laeras y cerros, yo tambien tengo una suspension de esas puesta en el 682 por que gradeando saltava muxo y va muy vien y en el 6930 la tiene en el eje y eso es ya ya el no va mas y pa mas tambien la trae la gavina aver si me mandas unas fotiyos del tractor en el arroz, y me dices de paso como se ponen las fotos aqui para yo poner algunas por que yo no se
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te comento como lo hago.. Pinchas en una foto subida con el imageshack aki en este tema del foro y cuando se te abra la foto y la pag del imageshack pinchas donde pone EXAMINAR y la buscas en tu ordenata y luego le das a host it (subir) y cuando te salga el la pag. del imageshack le clicas 2 veces para que se te amplien y luego copias y pegas la imagen de esa pag. a la del foro y al lio o eso creo al menos así lo hago yo y sale de todas maneras una duda y pregunta sin cortedad alguna ok?
Lo siento pero curando arroz solo tengo esas. Echremos alguna + esta campaña k viene...
Lo siento pero curando arroz solo tengo esas. Echremos alguna + esta campaña k viene...
Hola , yo tengo unas ruedas pequeñas he dejado de trabajar ya con ellas y las quiero vender , el estado de las gomas no es bueno pero de momento no se han roto , los discos están reforzados y ya han superado la prueba de que aguantan han estado montadas en un fiat 990 si alguno quiere preguntar por ellas las vendo por unos 600 euros las dos con los discos, están en almazan (soria), Un saludo.
hola y perdón por tardar a contestar no estoy en estos momentos en mi expoliación y con la nieve tardare algún día mas asi te lo digo con mas seguridad creo que son una 9.5-48 pero en la goma no te fijes que esta en mal estado solo valen los discos si las quieres pues con las gomas lo que te puedan durar puede que solo un día o toda la campaña . intente poner las fotos pero no an salido si sigues interesado pues ya hablamos un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola a todo el foro. Un saludo a todos pues hace tiempo por circunstacias no participo.Os pongo este enlace para el tema de equivalencias
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;