Nuevo en el foro.
-
- Nuevo usuario
Hola chic@s:
Os he conocido muy recientemente y la verdad que me parece muy interesante este foro, en lo que viene muy bien todos los conocimientos que aportais cada uno de vosotros.
Poseo como bien dice mi perfil un agria 9900E de 30 cv, es bastante viejo pero esta muy cuidado y nunca he tenido un solo problema y estoy contento con el. La cosa es que estoy mirando una desbrozadora para acoplarle pero no se que sistema comprar para el uso que le voy a dar (martillos, cadenas ó cuchilla) y que sistema podrá resentir (dañar) más el motor. Las zonas a desbrozar son zarzas y unos arbustillos pequeños de no mucho grosor que salen en fincas que hace mucho que no siembro y me gustaría limpiarlas.
Que me aconsejais?
Gracias.
Os he conocido muy recientemente y la verdad que me parece muy interesante este foro, en lo que viene muy bien todos los conocimientos que aportais cada uno de vosotros.
Poseo como bien dice mi perfil un agria 9900E de 30 cv, es bastante viejo pero esta muy cuidado y nunca he tenido un solo problema y estoy contento con el. La cosa es que estoy mirando una desbrozadora para acoplarle pero no se que sistema comprar para el uso que le voy a dar (martillos, cadenas ó cuchilla) y que sistema podrá resentir (dañar) más el motor. Las zonas a desbrozar son zarzas y unos arbustillos pequeños de no mucho grosor que salen en fincas que hace mucho que no siembro y me gustaría limpiarlas.
Que me aconsejais?
Gracias.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
A mi me han comentado que se usan cadenas con cuchillas en los extremos, cualquier taller que las fabrique te puede poner en contacto con alguien que la tenga en un pasquali o similar.
El tractor tendrá que ir en la marcha más corta, pero para zarzas podrá bién.
El tractor tendrá que ir en la marcha más corta, pero para zarzas podrá bién.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues bienvenido a foro, te falta decirnos de donde eres!,
lo primero que te digo es que tienes pocos caballos para acloparle una desbrozadora, mira ver que puedes encontrar por el mercado, es mucha la superficie que tienes que limpiar?, y segundo, para desbrozar y limpiar fincas con arbustos y ramas, etc, etc..., te iria mejor una de martillos, la de cadenas puede que no te trituren bien la madera y leños.
un saludo
lo primero que te digo es que tienes pocos caballos para acloparle una desbrozadora, mira ver que puedes encontrar por el mercado, es mucha la superficie que tienes que limpiar?, y segundo, para desbrozar y limpiar fincas con arbustos y ramas, etc, etc..., te iria mejor una de martillos, la de cadenas puede que no te trituren bien la madera y leños.
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Nuevo usuario
Gracias chicos, he estado mirando y hay de varias medidas de 1m o 1.20 m son bastante pequeñas de corte pero es lo que hay para estos caballos y si le pongo mas ancho igual no puede el tractor con ella.
Pero la duda es que sistema coger, si de cadenas ó cuchillas. Lo que más voy a triturar es hierba y esos cardos que salen, pero no quiero coger algo que si un dia tengo que desbrozar algo más duro como alguna rama o matos no pueda, me explico?
Vosotros que sistema utilizais para todo?
Gracias.
Pero la duda es que sistema coger, si de cadenas ó cuchillas. Lo que más voy a triturar es hierba y esos cardos que salen, pero no quiero coger algo que si un dia tengo que desbrozar algo más duro como alguna rama o matos no pueda, me explico?
Gracias.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Agria9900e] Gracias chicos, he estado mirando y hay de varias medidas de 1m o 1.20 m son bastante pequeñas de corte pero es lo que hay para estos caballos y si le pongo mas ancho igual no puede el tractor con ella.
Gracias.[/QUOTE]
Cuchillas. Las cadenas te pegarán unos pistonazos muy grnades para la máquina que tienes. Pregunta a tus vecinos si conocen a alguien que la tenga puesta en un tractor como el tuyo.
Gracias.[/QUOTE]
Cuchillas. Las cadenas te pegarán unos pistonazos muy grnades para la máquina que tienes. Pregunta a tus vecinos si conocen a alguien que la tenga puesta en un tractor como el tuyo.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bienvenido , sin duda cadenas , por ejemplo la marca cancela tiene desbrozaodras para pascualis se venden mucho por asturias lo del embrague , pues con una toma de fuerza que lo tenga ya esta , la mia lo tiene y despues le ajustas la fuerza que quieres a la que patine para que no sufra el rotor etc
Soy de la España VACILADA.