pregunta sobre John deere 5515
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, en primer lugar, queria dar a todos un saludo, ya que soy nuevo en el foro.Tengo una pregunta respecto a un tractor, en particular un john deere 5515, de segunda mano, que es posible que compre.El tractor "parece" que esta en buen estado, tiene 2000 horas, pero sale una especie de vapor-humo por un tubito de debajo del motor, y queria saber a que puede ser debido y si es algo importante.Gracias de antemano y un saludo
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.agroinformacion.com/foro/ver ... saje=14129 lo del tubo es el tubo de gases del carter eso lo llevan todos si es el 5515 frutero si salieron bastante malos , no se si es el modelo agricola o el frutero . . si eres particular hay un forero que quiere desacerse de su 1950F por que se aburre ya que no le da averias compraselo , yo tengo ese modelo agricola y es un tanque, lo meto por monte y sin problema.Lophez2010-03-09 00:09:38
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
ah bueno, si solo es eso, es que pense que no era normal, graciasno, no es el frutero, es el normal, tiene caja de cambios 24-24, con marchas sin embrague, e inversor electrohidraulico, quiero decir, que no es el sincronizado que daba tantos problemas...ostras, lo que dice el chico este no tiene muy buena pinta, lo que no se es si es un caso particular, o si han salido todos asi, lo que si parece es que dan problemas de embrague, pero sobre todo los sincronizados, el cambio que tiene este es distinto, no lleva ni varillas de embrague ni nada no?es cierto que la serie 40 y 50 son duros como las piedras, pero nose, querria tener algo un poco mas moderno, en plan mas comodo, y con mejoras,porque ya tengo un 1140...aun asi, voy a informarme sobre el 1950
-
- Usuario experto
ese tractor en concreto ya te digo que conozco gente que lo tiene y ha salido malisimo. rompe embragues, cardillas cajas de cambio y es muy tosco. es predecesor de el 5500 o el 5400 italianos que salieron muy malos tambien sobre todo los que llevan el motor pintado de verde, los que lo llevan negro salieron mejores. despues sacaron el 5615 y el 5515 que de john deere no tienen nada, son carraro. te aseguro que un 2450 o un 2650 te saldra infinitamente mas duro y con poder de traccion, y tampoco te creas que es mas comodo, que a las marchas les cuesta un huevo entrar, rezuma aceite por todo y el sistema hidraulico suena muy forzado, yo no te lo recomiendo. si quieres algo mas moderno y comodo vete a otras marcas. por cierto la nueva serie 5000 que han sacado ahora no se si han mejorado algo o son la misma m****
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
el 1950 dt es frutero de 70 cv tres cilindros con turbo, con unas 5800 horas y está muy bien, poco consumo, yo no lo quiero cambiar, ya que lo usamos para los bajos del olivar, tirar abono....y poco mas ya que lo duro va al 6320, lo que pasa es que a mi hermano se le ha metido en la cabeza un poco mas de potencia para tirar de remolque en las aceitunas, y le ofrecieron el 5500 dt frutero americano el del motor negro, que dicen que va de fabula y no tiene nada que ver con el montado en italia con el eje y trasera de carraro, que es una caca, ya me pasó lo mismo con un deut el 3.500 dx, que con 2.000horas se le fué tres veces la caja de cambio, y por eso cambie a jd, y ya hemos tenido un 2650dt que lo cambié por el 6320dt y un 2135 que lo cambié por el 1950dt.
si al final vemos el 5500 y nos gusta pues ya te digo el precio mas o menos del 1950 por si te interesa.
nosotros somos de extremadura.
hasta pronto.
si al final vemos el 5500 y nos gusta pues ya te digo el precio mas o menos del 1950 por si te interesa.
nosotros somos de extremadura.
hasta pronto.
jd 6320dt - nh fiat 7056
-
- Nuevo usuario
pues si que echaba humo, pero a ver, es que el taller donde lo venden, el tio me dijo que eso era porque el tractor llevaba 7 meses parado, y que entonces los segmentos estaban un poco pegados, que lo iba a poner a trabajar 10 horas, para ver si cogian movimiento otra vez, y que si seguia echando humo, tendria que abrirlo y cambiarle los segmentos, pero antes, yo preferia asegurarme de que de verdad era eso, y por eso lo he preguntado aqui en el foro, y nose, parece que si tiene logica lo que dice no?en cuanto al tractor en general, no me esta gustando mucho lo que oigo por ahi de esta serie, sabeis de alguien en el foro que tenga este tractor, con inversor electrohidraulico y hi-lo?, es que por lo visto el del inversor electrohidraulico, el embrague no tiene nada que ver con el el que lo tiene sincronizado, y no daba problemas, ademas, probe el tractor, e iba suavecito, con marchas sin embrague y todo, que no tenia nada que ver con el 5500.....en cuanto al 1950, esta bien, ademas me cae cerca de casa, nunca se sabe, avisame si eso gracias =)
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Yo no es por nada pero no te compres este tractor por nada del mundo, yo decirte que los que conozco son con excentricas o alto depeje, no son malos son malisimos no vas a tener nada más que problemas, te lo digo porque conozco algunos y es una pena. Haber si te sirve de ayuda.
JD2650, JD2035, JD1640
- Opitazr
- Usuario Avanzado
efectivamente, yo tambien estuve viendo el mismo modelo, que tambien me lo vendian con 2000 H, coincidencia no?, pero creo que sus antiguos dueños se los quitaron de en medio, casi todos coinciden en que no ganan para pagar averias. este miSmo lo tiene mi cooperativa trabajando para los clientes y hablando con el tractorista y pregunandole como iba, pues estaba interesado en uno, pues lo unico que me dijo es " NI LO PIENSES", cuando no es una cosa es otra, la dejado tirado muchas veces, en fin alla cada uno, pero yo tambien estoy mirando fruteros y ese ya lo tengo descartados. si no mira a ver cuantos fruteros de 2000 h y algunos menos ves y te piden por ellos ni 20.000 €, cuando cualquier nh, landini o demas, con el doblede horas y mas, te piden casi eso. no te la juegues, vamos mi opinion.
Opitazr2010-03-11 17:51:54
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Nuevo usuario
pues nose que hare al final , porque vamos, en realidad el tractor es para mi padre, lo que pasa que soy yo el que se encarga de internet y esas cosas ( yo soy estudiante, tengo 19 años ), y nose, le gusto el tractor, porque eso del embrague y el inversor, no tenia nda que ver con un 5500 que probo mi padre antes, las velocidades con el botoncito del embrague en la palanca, y todo, eso, iba muy finito, y suave, nose, ademas, le viene muy bien en cuanto a altura, porque no podemos tener ningun tractor de mas de 2,50m de alto, para poder limpiar el cebadero, y tampoco es el frutero el que queremos, sino el normal, asi que no se yo como acabara la cosa...si aun asi lo compra, ya os contare , y cruzare los dedos.......esperemos que no me tengais que decir, te lo dije! un saludo
-
- Nuevo usuario
Yo te diría que hicieras caso al resto de foreros y busques otras opciones, con estas cosas es mejor no jugarsela y si todos coinciden será por algo. Si buscas por las páginas de AGCOTrader o machinefinder probablemente encuentres algo interesante de segunda mano. Por cierto, como veo, eres de salamanca, creo que eulogio borrego tiene algunos tractores aunque hace mucho que no se de él, por lo menos en mi pueblo hay algun tractor con la pegatina suya, pero vamos que hay más talleres que pueden tener cosas interesantes, todo es cuestión de patearselos.