Que tal han salido los New Holland M135?
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jaumebh como te va con el 8670? cuantas horas tiene ? te ha dado algún problema gordo? yo tambien tengo el manual de instrucciones pero en fiatagri ya que tuve un g170 , similar al tuyo. saludos.
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
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si lo cambie pero si hubiese esperado tal vez me hubiese comprado un t8020 .Al g170 un bombero le abrio el paso del gasoil .sacaria unos 180-190cv el tractor pesaba 12000kg y tira mucho mas que el t7030 (167cv) peso 11000 kg .De todas formas como tiraba el g170 otros tractores del mismo tipo no tiraban igual. ya que lo he vivido . antes el g170 era el pequeño de los grandes y el t7030 es el pequeño de los mediano-intermedios . no pudo compararlos por muchas cosas una de ellas es que uno es americano y otro europeo .eso se nota mucho .( también lo digo por repuestos) lo cambie con 19000 horas. en tiro se comparaba con un tractor de 200cv . eso si gastaba poco tenias que meterte mucho con el para que gastará mucho( motor génesis) . en cambio el t7030 gasta una bastante ( el motor iveco- cummins) la verdad es que nos estamos deviando. saludos Cherokee2010-03-06 12:09:24
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[QUOTE=Jf68] Gracias cherokee por la información de los g170, Pues para hacerle 19000 horas, ¡te ha salido muy bueno!Que problemas te dío en este tiempo? Me dices que gasta menos que el t7030? ¿que es el motor genesis?A que te dedicas con tanto tractor??
[/QUOTE] hola , pues la verdad es que no salio tan bueno , siempre tenia alguna pijoteria , lo mas gordo fue cambiar la caja de cambios . (24000€) pero como iban bien las cosas pensé " para que cambiarlo" adenas me gustaba el tractor. es del 1995 y solo me dedicó a mi explotacion ,hortalizas y poco mas. Segun tengo entendido el motor génesis creo que lo llevaban las antiguas cosechadoras new holland. también la serie m, tm y muchos ford (que no se como se llama la serie ) . es un motor fuerte y suave ,al motor del g170 no se lo cambie , eso si perdia un poco de aceite por un reten. saludos
[/QUOTE] hola , pues la verdad es que no salio tan bueno , siempre tenia alguna pijoteria , lo mas gordo fue cambiar la caja de cambios . (24000€) pero como iban bien las cosas pensé " para que cambiarlo" adenas me gustaba el tractor. es del 1995 y solo me dedicó a mi explotacion ,hortalizas y poco mas. Segun tengo entendido el motor génesis creo que lo llevaban las antiguas cosechadoras new holland. también la serie m, tm y muchos ford (que no se como se llama la serie ) . es un motor fuerte y suave ,al motor del g170 no se lo cambie , eso si perdia un poco de aceite por un reten. saludos
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Pues se de alguno que cambio motor (12000€), pero la caja de cambios no, pues es una pasta que merece la pena pensar, si achatarrarlo, o cambiarsela. 24000 € son muchos €. ¿a que horas te pasó eso?.Pues como tienes tantos tractores, pensé que te dedicabas a servicios a terceros.¿que ruedas me aconsejas que le ponga? Estan a "güebo".Te acuerdas de alguna otra pijotada para tener en cuenta, y si es posible a las horas que te paso.Saludos
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
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la caja se la cambie alas 13000 horas. el mío tenian unas 540 adelante michelin y unas 650 detras .Antes de 2005 para atras trabajaba a terceros yambien pero cuando en pezaron a bajar precios y a subir el gas oil lo deje. de pijotadas no me acuerdo porque sinceramente eran muchas(principalmete tenían que ver con la electronica) . de últimas siempre salian errores cada dos por tres . lo ultimo que hice fue cambiar el alternador y bateria. pocas semanas mas tarde el aire acondicionado se había roto y lo cambie ( el tractor) .
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[QUOTE=Cherokee]si lo cambie pero si hubiese esperado tal vez me hubiese comprado un t8020 .Al g170 un bombero le abrio el paso del gasoil .sacaria unos 180-190cv el tractor pesaba 12000kg y tira mucho mas que el t7030 (167cv) peso 11000 kg .De todas formas como tiraba el g170 otros tractores del mismo tipo no tiraban igual. ya que lo he vivido . antes el g170 era el pequeño de los grandes y el t7030 es el pequeño de los mediano-intermedios . no pudo compararlos por muchas cosas una de ellas es que uno es americano y otro europeo .eso se nota mucho .( también lo digo por repuestos) lo cambie con 19000 horas. en tiro se comparaba con un tractor de 200cv . eso si gastaba poco tenias que meterte mucho con el para que gastará mucho( motor génesis) . en cambio el t7030 gasta una bastante ( el motor iveco- cummins) la verdad es que nos estamos deviando. saludos [/QUOTE]Un bombero le abre el paso del gasoil y gasta poco, esa si que es gorda...
Somos azules!!! y marrones!!!
referente a los codigos de error, yo tengo un 8670, y los codigos de error no tienen nada que ver con la serie M o TM, el caso es que soy muy amigo del gerente de mi concesionario y me prestó el libro de reparacion de mi tractor para fotocopiarlo. Seria interesante que alguien de vosotros lo tuviera para pasarlo, yo lo he hecho.
Un saludo.
Que quieres decir con que lo has pasado, ¿sería posible conseguir de algún modo el libro de reparación? Aunque sea el del TM135 po
Un saludo.
Que quieres decir con que lo has pasado, ¿sería posible conseguir de algún modo el libro de reparación? Aunque sea el del TM135 po
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yo tengo un tm 135 y me daba un error que creo que era el p21 no estoy muy seguro, la doble traccion tiene dos botones, cuando le ponia la traccion que se desconecta cuando giras la direccion no se conectaba, la tenia que poner siempre conectada, la averia era en la rueda delantera derecha en el engrasador que lleva arriba lleva unos conos que hacen que se desconecte la traccion al girar, me digeron que esa averia la daban todos y lo habian modificado, ahora me pusieron una pieza que no lleva engrasador 450 euros.