Nueva norma TIER 3b

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Valencia
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valencia »

He leído que a partir de 2012 será obligada la norma Tier 3b, pero no sé para que potencia.¿ Eso querrá decir que en 2012 otra vez cambio de motores ?.A ver si alguien está bien informado y aporta algo de luz sobre el tema porque si es así dentro de dos años los tractores que estén con la Tier 3a tendrán una rebaja de precio para quitárselos de encima los concesionarios, digo yo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los motores jd lei en la pagina que los mismos bloques de antes estan adaptados al tier3  les pondrian fap? jaja 
Soy de la España VACILADA.
Agroman99
Nuevo usuario

Mensaje por Agroman99 »

Creo que son normativas sobre contaminación y emisiones de gases. 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la rebaja no te fies  ellos se iran adaptando antes aunque si buscas mucho siempre habra algun concesionario rezagado.
Soy de la España VACILADA.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Los T7000 de New Holland dicen que ya están preparados para la próxima normativa, no se yo si será verdad, l oque si que se es que cuanto menos contaminen menos pueden.
Somos azules!!! y marrones!!!
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

por lo q e oido fendt con la serie 800 q viene con adblue ya esta adaptado, y creo q de esta forma no pierden potencia
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Casi prefiero perder potencia que pagar el Adblue, otro chollo más para los concesionarios....
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

por q para los concesionarios, si eso lo compras en un monton de sitios, gasolineras . y por lo q me an dicho sale vastante rentable pues deven de consumir menos, del orden de 3 litros menos hora o algo asi descontandole ya el adblue.esto en un 360 cv el los otros no tengo ni idea. 
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Y porque va a consumir menos, si eso no se inyecta en el tubo de escape para que haga algo a los gases del mismo?
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

segun tengo entendido al no tener que capar las emisiones de gases del motor este da mas cv con menos consumo. pero no lo se muy bien,  
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Pues yo casi que prefiero el adblue que la egr, pienso que el adblue es un sistema mas sencillo y que por lo tanto tendra menos averias que los demas sistemas de valvulas egr y demas.

Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

El nivel IIIB para el año 2011:
Oxido de nitrogeno (NOx (gr/kw/h) = 2        Particulas PM (g/kw/h)= 0.025

Nivel IV para el año 2014
Oxido de nitrogeno : 0.4                                 Particulas PM:  0.025

Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Turbina99
Nuevo usuario

Mensaje por Turbina99 »

Con la entrada de lanueva normativa no será un momento chollo, sera un nuevo paso para que los tractores tengán uno coste medio de 2500 € más, eso si se podrá meter la nariz en el escape y no te ahogarás.... en altas esferas se esta tratanto de retrasar , pero la normativa de cuidado del medio ambiente es estricta y hay que cumplirla. habrá dos tipos de soluciones la Urea ( se añadira entre 2-4% y cuesta en gasolinera 0.75 €) o bien con culatas y dispositivos electrónicos rediseñadas, que harán lógicamente el motor más caro.

Para pillar chollos habrá que esperar un poco más dado qeue estos cambios de normativa vienen siempre con una prorrogas de dos años para vender el producto ya fabricado. despues de los dos años llegarán los oportunidades.... de lo que haya quedado sin vender.
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

Yo lo que veo es que los fabricantes de motores cumplirán las normativas de emisiones pero lo que interesa al usuario de los tractores es el consumo, y ahí no hay tanto adelanto.Al final un tractor más caro y  un poco más complicado, pero de consumo casi igual.
Responder