hola foreros, rescato este post para ver que tal ha ido la campaña del superintensivo en cuanto a rendimientos ya que este año a sido muy bueno (no en precios) por lo menos en mi zona.
saludos.
Cosechadora de aceituna
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Luis1985]que precio tiene la colossus? por curiosidad mas que por otra cosa[/QUOTE]
Hola Chule, soy de la zona de Cariñena, tu de donde eres? igual me conozes a mi y si no a la competencia jeje.
Por aqui no parece que halla mucha gente con superintensivo lo digo por los pocos temas que salen acerca del tema...
Tambien puedes conocer a mi socio.
Hola Chule, soy de la zona de Cariñena, tu de donde eres? igual me conozes a mi y si no a la competencia jeje.
Por aqui no parece que halla mucha gente con superintensivo lo digo por los pocos temas que salen acerca del tema...
Tambien puedes conocer a mi socio.
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes caballeros,yo tengo olivar superintensivo y tengo vendimiadora 7 años con la que cojo mi uva y mi oliva y la verdad me mosquea a veces leer comentarios de gente que por lo que dice no tiene ni pajotera idea,Yo llevo hechas ya mas de mil has con las mismas cintas en la vendimiadora,y eso de que todos los años hay que poner cintas nuevas ,no se de donde se lo saca dicha persona,YA HE COJIDO dos años los olivos con mi gregoire g-122sw y de momento todo bien,bastante bien,y tambien he trabajado algo con braud y los resultados son tambien satisfactorios,pellenc me gusta menos la verdad,me parece una maquina debil,Un saludo Pepe.