empacadoras cuadrant
hola espartero si eres nuevo en esto de las empacadoras y estas decidido en comprarla, lo primero que deves tener en cuenta es en comprartela nueva, dejate de segundas que suelen dar dolor de cabeza para quien no save, si vas a empacar poco vete informando de lo que vale nueva que alomejor te asustas para hacer cuatro paquetes,( solo es mi opinion)
de que zona eres espartero? 1 saludo
de que zona eres espartero? 1 saludo
si, es para consumo propio,nueva ni pensarlo,66000 e o mas,tengo que empacar dos vidas,siempre habido en mi casa empacadora, pero pequeña, hace ya 10 años o mas que nos empacan con las gigantes,me piden 18000 e, pero tengo un amiguete, que se las desmonta y repara el,tendriamos que ir a verla, yo la he visto,pero como si la hubiera visto un ciego,soy de huesca, saludos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola espartero la maquina New Holland 1010 es una maquina bastante buena, con 130 burros no vas mal pero esa maquina aprieta que lo sepas, yo tengo una conel mismo sistema que la 1010 una Hesston con un tractor de 180 burros, cada embolada se notara en ese tractor, pero depende de si es para vender, para uno propio, etc...
Si es usada mira a ver como esta, ten cuidado se venden muchas pero no todas estan en condiciones, son maquinas caras, pero funcionales esta claro.
De piezas no te preocupes existen muchisimas maquinas de estan que siguen aun funcionando y las pacas son muy buenas.
Mira bien el precio, si es particular o es taller, etc...
Esta maquina fue un referente para la Massey, la 940 de New Holland, de atadores muy bien, el sistema de precamara muy bien y de prensado en camara perfecto.
Un saludo
Si es usada mira a ver como esta, ten cuidado se venden muchas pero no todas estan en condiciones, son maquinas caras, pero funcionales esta claro.
De piezas no te preocupes existen muchisimas maquinas de estan que siguen aun funcionando y las pacas son muy buenas.
Mira bien el precio, si es particular o es taller, etc...
Esta maquina fue un referente para la Massey, la 940 de New Holland, de atadores muy bien, el sistema de precamara muy bien y de prensado en camara perfecto.
Un saludo
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
agde, en vez de decirle que no compre una maquina nueva que la compre usada, (si esta bien), dile en que se deve de fijar para que no se la den, como soldaduras, desgastes, olguras en los atadores, piñones, cadenas, agujas etc,etc
una empacadora usada (sigo reiterandolo) para una persona inesperta, puede acarrearle muchas jaquecas, porque provablemente aga lo suyo, y si le sale lo del vecino aprovechara, (indiscutiblemente) y luego empieza la jente, porque me dijiste pa tal fecha y ahora no vienes porque esto, porque lo otro, en fin, que cambie este tiempo pronto porque si no vamos a hacer pocos paquetes este año ninguno. 1 saludo a todos
una empacadora usada (sigo reiterandolo) para una persona inesperta, puede acarrearle muchas jaquecas, porque provablemente aga lo suyo, y si le sale lo del vecino aprovechara, (indiscutiblemente) y luego empieza la jente, porque me dijiste pa tal fecha y ahora no vienes porque esto, porque lo otro, en fin, que cambie este tiempo pronto porque si no vamos a hacer pocos paquetes este año ninguno. 1 saludo a todos
hola a todos estoy con class,o bien como se diria en mi tierra o pixa a dentro o pixa fuera pa comprar una chatarra se al dejas al tio alli,pero si le ves color a la cosa adelante pero debes de contar q todos los añños debes gastar dinero en mantenimiento,q no es solo comprar las maquinas luego ahi q mantenerlas un saludo
[QUOTE=Claas330]deciros que hoy mismo e comprado un medidor de humedad para las pacas, de la marca john deere por el modico precio de 225 euros+iva, no me a parecido mal precio del todo despues de todos los que e mirado trae la opcion de medir la humedad y la temperatura del forraje ,
queria preguntaros tambien que grados de humedad me tiene que marcar el aparato cuando tengo las primeras pacas echas para que no fermenten, es decir donde esta el limite.
1 saludo a todos[/QUOTE] bueno amigos, aver si me podeis ayudar con lo que os pregunte ayer, 1 saludo
queria preguntaros tambien que grados de humedad me tiene que marcar el aparato cuando tengo las primeras pacas echas para que no fermenten, es decir donde esta el limite.
1 saludo a todos[/QUOTE] bueno amigos, aver si me podeis ayudar con lo que os pregunte ayer, 1 saludo
-
- Usuario experto
Para comprar una nueva para hacer 3000 pacas o tienes buena hucha o entonces si q tendra dolores de cabeza.
Mi consejo seria q fuese con alguien q entienda o q page a un mecanico para ir a verla.
Hay q dar un repaso todos los años tanto a nuevas como a viejas, se supone q las nuevas van ha hacer muchos mas paquetes q las viejas.
Cuando vayas a comprar tienes q tener claro si la quieres para autoconsumo o para terceros y numero de paquetes q se van ha hacer.Yo digo q la 1010 es buena para autoconsumo,si vas ha trabajar a terceros yo miraria algo mas nuevo.
Siempre la mejor marca nuevo,pero si se va a dar uso.
Mi consejo seria q fuese con alguien q entienda o q page a un mecanico para ir a verla.
Hay q dar un repaso todos los años tanto a nuevas como a viejas, se supone q las nuevas van ha hacer muchos mas paquetes q las viejas.
Cuando vayas a comprar tienes q tener claro si la quieres para autoconsumo o para terceros y numero de paquetes q se van ha hacer.Yo digo q la 1010 es buena para autoconsumo,si vas ha trabajar a terceros yo miraria algo mas nuevo.
Siempre la mejor marca nuevo,pero si se va a dar uso.
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Claas330]deciros que hoy mismo e comprado un medidor de humedad para las pacas, de la marca john deere por el modico precio de 225 euros+iva, no me a parecido mal precio del todo despues de todos los que e mirado trae la opcion de medir la humedad y la temperatura del forraje ,
1 saludo a todos[/QUOTE] bueno amigos, aver si me podeis ayudar con lo que os pregunte ayer, 1 saludo[/QUOTE]
hola en la alfalfa q es donde yo la e utilizado el medidor es de 22 grados en la paca mas se puede calentar
1 saludo a todos[/QUOTE] bueno amigos, aver si me podeis ayudar con lo que os pregunte ayer, 1 saludo[/QUOTE]
hola en la alfalfa q es donde yo la e utilizado el medidor es de 22 grados en la paca mas se puede calentar
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Claas330]deciros que hoy mismo e comprado un medidor de humedad para las pacas, de la marca john deere por el modico precio de 225 euros+iva, no me a parecido mal precio del todo despues de todos los que e mirado trae la opcion de medir la humedad y la temperatura del forraje ,
A mi con 25º no me fermenta,si alguna vez he recogido con mas no les he dado tiempo por si acaso.
Para mi sobre 20º es lo mejor aunq ya se sabe q siempre se hace de todo.
A mi con 25º no me fermenta,si alguna vez he recogido con mas no les he dado tiempo por si acaso.
Para mi sobre 20º es lo mejor aunq ya se sabe q siempre se hace de todo.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Paradis]Masc y como se cual es la tension correcta de la cuerda?yo lo que hice mas bien es apretarle un poco el tensor pero no probe ha aflojarlo.[/QUOTE]
en el manual te viene si lo tienes, si no comprueba otro hilo de orto atador y te guias por eso ,cuando aprietes o aflojes hazlo 1/ 4 de vuelta.
en el manual te viene si lo tienes, si no comprueba otro hilo de orto atador y te guias por eso ,cuando aprietes o aflojes hazlo 1/ 4 de vuelta.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Espartero]si, es para consumo propio,nueva ni pensarlo,66000 e o mas,tengo que empacar dos vidas,siempre habido en mi casa empacadora, pero pequeña, hace ya 10 años o mas que nos empacan con las gigantes,me piden 18000 e, pero tengo un amiguete, que se las desmonta y repara el,tendriamos que ir a verla, yo la he visto,pero como si la hubiera visto un ciego,soy de huesca, saludos[/QUOTE]
Por ese precio ya puede estar bien porque maquinas de ese modelo se bienen cotizando sobre los 12000 euros mas o menos segun esten
Por ese precio ya puede estar bien porque maquinas de ese modelo se bienen cotizando sobre los 12000 euros mas o menos segun esten
gracias a todos, por vuestra opinion,lo mas seguro que lo deje correr,tengo otros trabajos y ponerme en camisa de once varas,por cierto ya estabamos en 16000 e,aqui cobran de una paca de paja de cebada 230k mas o menos 4.80. ¿que os parece?los dos que me empacan,una maquina es una 1010,y la otra una bb940,que si no me equivoco son parecidas.saludos y no dejeis decaer este foro que para los no entendidos es muy interesante
-
- Usuario medio
Ese precio es lo que se viene cobrando por aqui, unos 4,50 euros de 200 Kg.
Las 1010 valen mas de 18000, que ya es pasta, esas maquinas estan muy bien cotizadas, pero tambien estan muy zurradas. Cuidadin que hay manos y manos en esto de las maquinas, hay mucho piel por ahi suelto.
A cuanto se a pagado la campaña pasada por vuestras zonas la paja en gavilla?, por aqui a 1,50 trigos y 2 ptas las cebadas de regadio. Que os parece? Este año no se que se va a empacar la verdad como no corte los pocos que me queden para entonces y los vuelva a empacar!
Un saludin
Las 1010 valen mas de 18000, que ya es pasta, esas maquinas estan muy bien cotizadas, pero tambien estan muy zurradas. Cuidadin que hay manos y manos en esto de las maquinas, hay mucho piel por ahi suelto.
A cuanto se a pagado la campaña pasada por vuestras zonas la paja en gavilla?, por aqui a 1,50 trigos y 2 ptas las cebadas de regadio. Que os parece? Este año no se que se va a empacar la verdad como no corte los pocos que me queden para entonces y los vuelva a empacar!
Un saludin
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
aqui, la paja siempre a estado cara,pero este año pasado gratis y el monton,de paja que se ha picado pero claro la picadora de las cosechadoras 6 e mas la hora,el desdenso de la cabaña ganadera ha echo estragos,hahora se habla de 7 ptas puesta en casa,aqui la cosecha de este año de no cambiar mucho sera buena,pero ya veremos. los de las pacas, em mi pueblo dices alpacas y te toman por tonto o por un pijiyo listillo.
[QUOTE=Paradis]espartero esta muy bien de precio 4.80 esta mas o menos en lo justo.
erpijin en jerez hay pacas,juanas,marias...[/QUOTE] en lo justo y tan justo, aunque aqui en el foro hay jente que cobra mucho menos ,, pero bueno cada uno sabra luego a la hora de echar sus cuentas lo que a estado haciendo durante el verano,, mis pacas salen de media con 125kg de paja y cobro a 3euros ,
erpijin a mi porque me cae lejos que si ni iva..........
saludosss
erpijin en jerez hay pacas,juanas,marias...[/QUOTE] en lo justo y tan justo, aunque aqui en el foro hay jente que cobra mucho menos ,, pero bueno cada uno sabra luego a la hora de echar sus cuentas lo que a estado haciendo durante el verano,, mis pacas salen de media con 125kg de paja y cobro a 3euros ,
erpijin a mi porque me cae lejos que si ni iva..........
saludosss