Yo creo que la compra de Acyl es buena compra. Si estan medio bien valen 3 o 4 veces menos que nuevo, total para abonar en poco tiempo se hace y gastar 6000 e o mas en una abonadora buenisima de esas pues.... o eres un agricultor con mucho meneo o si no...
por 400€ cada una, o 600€ si te llevas las dos, caben 1500 litros con el suplemento puesto. y si te animas te llevas barata alguna sembradora solá de 3 metros qeu tengo sin usarAcyl2010-03-02 23:39:52
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Alfeniqu.e: en cuestión de pasta no hay faroles. ¿tu email es todo junto no?
Jeguillo: hombre, según lo planteas, creo qeu sí tiene que ver el tractor al qeu vas a enganchar la abonadora con su capacidad con si es suspendida o arrastrada, depende también de la distancia a cargar y de muchas cosas... tu dí con que tractor piensas tirarlo, cuanto te quieres gastar, tamaño y lejanía de las parcelas, cultivos... y así la gente podrá opinarte con conocimiento de causa.
haberlo dicho y te presentaba a un comercial muy majo de deltacinco en palencia que es del pueblo de al ladoy nos ha vendido algo de krone...algo le hubieras sacado...
[QUOTE=Jc75]Para mi sin lugar a dudas la mejor abonadora del mercado ahora mismo es Sulky. Respecto al precio creo que no hace falta marchar fuera a comprarlas. En España te pueden salir muy bien de precio, solamente tienes que saber donde comprar y a quien.
Ejemplo: SULKY DPX 70 AÑOS ancho de trabajo entre 12 y 24 mtrs, de 2700 ltrs de capacidad, con un juego de paletas de regalo mas el sistema tribord nueva a estrenar......5000 € mas iva = 5800 €[/QUOTE]
De donde es ese precio??
Turbina, como las sembradoras, con estas no tiras nada al vecino, llevan mangueras por las que circula el abono y esparce en abanico,
Basicamente es la filosofia de una sulfatadora.