GPS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Llevo unos dias siguiendo los mensajes que publicais y gracias a ellos he conseguido poner en marcha el Lefebure y echandole varias horas de trabajo.Lo he probado en el coche y va perfecto, pero el margen de error no lo he podido comprobar.
Lo tengo instalado en un XP.
Lo único que no puedo es ver el trabajo en el google earth. No se como hacerlo, ¿alguien me puede ayudar?.Gracias.
Lo tengo instalado en un XP.
Lo único que no puedo es ver el trabajo en el google earth. No se como hacerlo, ¿alguien me puede ayudar?.Gracias.
-
- Usuario experto
Axis con xp, ha costado, pero va perfecto, parece como si no encontrara el archivo settins en la carpeta del leffebure
el setting tiene que poner algo asi::
# This is the Lefebure GPS Data Path Pointer file. You need to use the format "Key=Value" for all settings.# Any line that starts with a # symbol will be ignored.# The only setting in this file should be the Data Path Location.
Data Path=C:\AGRICULTURA\TRABAJOS LEFEBURE
Donde data path, es la ruta de donde te ha de guardar los trabajos, como en mi ejemplo, tiene que ir en mayusculas.
Alfinden lo de 4m ha sido por forzar la situacion, cuanto menos metros, mayor es el error, estoy en fase de toquetear y probar todo, yo tampoco he podido ver con el google erth, y lo de la oficina ya he contado,
Una pregunta para los que tienen trimble, que tipo de conexion tiene esa antena?? viene algun driver con el producto?
bueno y ahora los agradecimiento, a alfinden por la asesoria tecnica, a alamedano por la ayuda y a dias el pc, y a corrocha por la antena... que facil es investigar con lo de los demas... bueno y a lance por el programa. y alguno se me olvida...jeje como los oscar..
el setting tiene que poner algo asi::
# This is the Lefebure GPS Data Path Pointer file. You need to use the format "Key=Value" for all settings.# Any line that starts with a # symbol will be ignored.# The only setting in this file should be the Data Path Location.
Data Path=C:\AGRICULTURA\TRABAJOS LEFEBURE
Donde data path, es la ruta de donde te ha de guardar los trabajos, como en mi ejemplo, tiene que ir en mayusculas.
Alfinden lo de 4m ha sido por forzar la situacion, cuanto menos metros, mayor es el error, estoy en fase de toquetear y probar todo, yo tampoco he podido ver con el google erth, y lo de la oficina ya he contado,
Una pregunta para los que tienen trimble, que tipo de conexion tiene esa antena?? viene algun driver con el producto?
bueno y ahora los agradecimiento, a alfinden por la asesoria tecnica, a alamedano por la ayuda y a dias el pc, y a corrocha por la antena... que facil es investigar con lo de los demas... bueno y a lance por el programa. y alguno se me olvida...jeje como los oscar..
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
Gracias 37grados, cree el archivo settings.txt, le puse el texto que me diste, y va perfectamente, espero ahora familiarizarme con la pantalla, y posteriormente hacerme con una antena a ver si consigo que rule.
una cosa que veo clara nada mas ver los botones y demas es que para llevar en un tractor ha de ser con una pantalla tactil, lo de miniordenadores con disco solido, no lo veo muy practico por tener que llevar el raton.
una cosa que veo clara nada mas ver los botones y demas es que para llevar en un tractor ha de ser con una pantalla tactil, lo de miniordenadores con disco solido, no lo veo muy practico por tener que llevar el raton.
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario experto
Con esos conectores, creo que sera dificil un conversor, son como coaxiales, y creo que eso a usb es imposible, y a ps, tambien como no sea por el rs232.
Axis, tiene que ser una tablet pc tactil, sino mal apaño conducir y darle al raton...
El GPS de teejet, tiene software para control de tramos, pero para activarlos, hay que pagar, ahora no me acuerdo cuanto.37grados2010-03-08 00:30:12
Axis, tiene que ser una tablet pc tactil, sino mal apaño conducir y darle al raton...
El GPS de teejet, tiene software para control de tramos, pero para activarlos, hay que pagar, ahora no me acuerdo cuanto.37grados2010-03-08 00:30:12
-
- Usuario experto
ayer estuve en expoagro , y como estoy interesadop en lefebure, averigue un poco.
los precios de los banderilleros , rondan los 3500 euros , y solo son de barra de luces , y no pidas otra funcion , esao es lo mas barato que habia , marcas por doquier .
en cuanto a las antenas me lo dijo un vendedor , que ponen unas de poca potencia para abaratar el equipo , pero eso genera mucha perdida de recepcion , pero recalco que los fallos en las pasadas son minimos, ( de todas maneras me aconsejo comprarles a ellos una antena mejor.
cuando intente comprar antenas a los vendedores de banderilleros , por supuesto que nadie me queria vender.
luego estuve en el stand de inta , y lamentablemente el tecnicoa cargo de agricultura de presicion se habia ido , pero me dijeron que perfectamente se arma un banderillero ademas me dijo que en la web hay mas de un programa , y lo mejor es comprar una antena , que la esten usando en otros banderilleros de reconocida marca.
los precios de los banderilleros , rondan los 3500 euros , y solo son de barra de luces , y no pidas otra funcion , esao es lo mas barato que habia , marcas por doquier .
en cuanto a las antenas me lo dijo un vendedor , que ponen unas de poca potencia para abaratar el equipo , pero eso genera mucha perdida de recepcion , pero recalco que los fallos en las pasadas son minimos, ( de todas maneras me aconsejo comprarles a ellos una antena mejor.
cuando intente comprar antenas a los vendedores de banderilleros , por supuesto que nadie me queria vender.
luego estuve en el stand de inta , y lamentablemente el tecnicoa cargo de agricultura de presicion se habia ido , pero me dijeron que perfectamente se arma un banderillero ademas me dijo que en la web hay mas de un programa , y lo mejor es comprar una antena , que la esten usando en otros banderilleros de reconocida marca.
SOLO SE QUE NO SE NADA
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Axis]Gracias 37grados, cree el archivo settings.txt, le puse el texto que me diste, y va perfectamente, espero ahora familiarizarme con la pantalla, y posteriormente hacerme con una antena a ver si consigo que rule.
una cosa que veo clara nada mas ver los botones y demas es que para llevar en un tractor ha de ser con una pantalla tactil, lo de miniordenadores con disco solido, no lo veo muy practico por tener que llevar el raton.[/QUOTE]Axis, que tengan o que no tengan disco sólido nó depende de si en un minipc, pda, pc grandote o lo que sea. Es simplemente un tipo de disco duro, Lo perfecto es un tablet pc con disco duro sólido, así tienes pantalla táctil y disco duro sólido.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Siguiente paso, control automatico de tramos a traves de pc, hace falta programar en visual C++
http://www.electronicaestudio.com/rfestudio.htm
Alfinden, hay alguna tienda en zaragoza de este tipo?37grados2010-03-08 00:55:08
Alfinden, hay alguna tienda en zaragoza de este tipo?37grados2010-03-08 00:55:08
Cala: tengo un 6110, con el Sirf me da señal, probé otro que no recuerdo su nombre y que le he desinstalado y tambien me daba señal, pero con el lebefure no.Con lo que he podido ver por la web, la antena interior del movil viene para trabajar solo con el navegador que tiene instalado el movil, pero instalando una aplicación hace que el movil sea como una antena exterior, tengo que probar.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zarzosa]Cala: tengo un 6110, con el Sirf me da señal, probé otro que no recuerdo su nombre y que le he desinstalado y tambien me daba señal, pero con el lebefure no.Con lo que he podido ver por la web, la antena interior del movil viene para trabajar solo con el navegador que tiene instalado el movil, pero instalando una aplicación hace que el movil sea como una antena exterior, tengo que probar.
[/QUOTE]Perdon la ignorancia ¿Que es el sirf?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]ayer estuve en expoagro , y como estoy interesadop en lefebure, averigue un poco.
[/QUOTE]Encontré en internet una antena garmin de 5 hz como aconsejan aca, que la venden en Cap, la 18x, tratare de averiguar algo más, aca las opciones son pocas y menos los que saben y te informan je
-
- Usuario experto
Antenas en Arg. que encontré
http://www.tecnosem.com.ar/index_archiv ... d.asp?prod.
http://www.tecnosem.com.ar/index_archiv ... d.asp?prod.
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Siguiente paso, control automatico de tramos a traves de pc, hace falta programar en visual C++
Alfinden, hay alguna tienda en zaragoza de este tipo?[/QUOTE]
Está comercial Goya, en la Avenida Goya, pero no tienen todas esas cosicas que tú quieres...jejejeje
Estas cosas es mejor pedirlas por internete...
Alfinden, hay alguna tienda en zaragoza de este tipo?[/QUOTE]
Está comercial Goya, en la Avenida Goya, pero no tienen todas esas cosicas que tú quieres...jejejeje
Estas cosas es mejor pedirlas por internete...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba