Esos porque los han restaurado Parejo. Molina puues ahora es cuando mas mola salir al campo con el ligero!!
A mi me encantan, varias veces he andado a comprar alguno, pero al final nunca nada...Y eso que ya tuve una vez cerrado el trato peeero cosas de la vida y de la mala suerte que arrastro jajajaja.
Que coche tenemos para el campo
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola chicos,que alegria y que hartura ya de tiempo,
pues como nos a acompañado bien el barro a lo largo del invierno e podido disfrutar del patrol y sus aptitudes,pena que no tenga unas buenas ruedas de tacos para campo,campo,
pero que genio tiene el jodio,come le pises bien atascao,con la doble,las cortas,metio asta los ejes y la rueda de repuesto lleva un monton de barro a la rastra ,pero como ruje,que c*** tiene,me quede empanzao una vez porque me meti en un regajo,se escurrio la rueda trasera y me cai dentro,se monto el coche encima de la rueda de repuesto y me quede colgao,me sacaron a la rastra con el tractor,
estoy preguntando para quitar el anclaje de la rueda de repuesto,y montarla en la baca con un anclaje casero, pero seguro,
en una itv,dicen que si,
en otra que no,
y las mismas ruedas ,lo mismo,una si ,otra no, 255,75,15 o 31 10,5 15,las dos medidas vienen resaltadas en la rueda que llevo puestas que son las unicas que llevo en la ficha y e comprado unas,pero solo viene la medida americana,por eso pregunte en las itv,y ya man liao.
lo que via necesitar es ,,,,el tio la vara,,
un saludo a todos.
pues como nos a acompañado bien el barro a lo largo del invierno e podido disfrutar del patrol y sus aptitudes,pena que no tenga unas buenas ruedas de tacos para campo,campo,
pero que genio tiene el jodio,come le pises bien atascao,con la doble,las cortas,metio asta los ejes y la rueda de repuesto lleva un monton de barro a la rastra ,pero como ruje,que c*** tiene,me quede empanzao una vez porque me meti en un regajo,se escurrio la rueda trasera y me cai dentro,se monto el coche encima de la rueda de repuesto y me quede colgao,me sacaron a la rastra con el tractor,
estoy preguntando para quitar el anclaje de la rueda de repuesto,y montarla en la baca con un anclaje casero, pero seguro,
en una itv,dicen que si,
en otra que no,
y las mismas ruedas ,lo mismo,una si ,otra no, 255,75,15 o 31 10,5 15,las dos medidas vienen resaltadas en la rueda que llevo puestas que son las unicas que llevo en la ficha y e comprado unas,pero solo viene la medida americana,por eso pregunte en las itv,y ya man liao.
lo que via necesitar es ,,,,el tio la vara,,
un saludo a todos.
Re: Que coche tenemos para el campo
Buenas noches, estoy mirando coches para lo poco que hago a diario que no sea el campo. Me han ofrecido en un concesionario Nissan un Qashqai 2.0 140cv automático 4x4 del 2007 revisado de todo y con garantía de un año con 205000km por 8000€. El coches esta flamante y quería preguntaros si sabéis como funciona este coche y demás.
John Deere 6910 y Case mxu 125
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aqui hay uno que tiene uno igualito a ese,es comercial y me dijo que al año que viene va a cambiarselo,ahora mismo lleva mas de cuatrocientos mil km.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Conozco un tratante de ganado con uno con motor Nissan y lo dicho 400.000 km.
me ha dicho que los nuevos traen motor Renault y cascan rápido.
me ha dicho que los nuevos traen motor Renault y cascan rápido.
Yo para mi explotacion de ganaderia poseo un Land rover Santana (largo) y un peugeot 309.