MOTOQUAD CLUB DE AGROTERRA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Yo tampoco... Me gustaria verlo tambien...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Andamos todos tan deprimidos que ya nadie sale en moto o quad, por aquí los fines de semana era un festín de motos y quads y ahora con la p*** crisis todos en casa como borregos, para ver unos cuantos no hacia falta ir a ningún circuito, era un sin vivir de moteros y quadtreros. como esta el tema por buestras zonas, también pega tan fuerte la crisis en este sentido? lastima era un deporte muy, pero que muy bonito, y ver los quads y motos pasarlo en grande era guapo del copón. yo quería comprar un quad, pero se me an quitado las ganas, pareces forastero si sales de ruta, sin embargo me dejaron uno unos dias y disfrute como un chaval, pero lo dicho para comprarme uno ahora mismo, no lo tengo claro, y eso que el gusanillo va por dentro, perooooooooo......
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

serie30 ahora es cuando te tienes que comprar el quad, el gusto esta precisamente en eso, en que sales solo o con tus compañeros, dos o tres, gente que realmente tiene aficion y que respeta el entorno y a los demas usuarios del monte, antes no podias salir al campo, cualquier criajo con 6000 euros podia convertirse en un atila con ruedas y nunca sabias detras de que curva podia estar el cafre qeu te iba a llevar por delantetambien aparte de la crisis lo que ha echo dejar los quads a mucha gente es que simplemente se ha pasado la moda, muchos los compraron por que el vecino tenia uno y la mayoria no han echo mas que quitarle el silencioso para poner otro que dira mucho mas ruido para poder hacer el indio en las rotondasla masificacion ha echo mucho daño a esta aficion y en muchos sitios ya no se va a recuperar jamas, en la comunidad valenciana esta terminantemente prohibido salir en quad al campo y la de madrid mas o menos igual, de aquellos polvos tenemos estos lodos o como se diga
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Si la verdad que tienes razón, ay dos grupos de quadtreros los deportivos y muy salvajes, y los que tienen ATV, que son un poco mas sensatos, pero lo de la moda, me da igual que se pase, para mi es una pasion que tengo, y no sigo las modas, y voy a mi bola, y los demás que hagan lo que les apetezca. en cuanto a las prohibiciones, no lo encuentro vien del todo, si mas no que pongan controles en el monte y aquel que se pase que lo sancionen sin mas, ya que de agentes sobran para lo que quieren. en cuando al tubo de escape el que me dejaron lo tenia cambiado, pero no por gusto, si no por que se le rajo el de serie y le salia igual de caro que el de fabrica, eso si era homologado, lo del gatillo del gas es una cosa que no me gusta demasiado, yo prefiero puño de gas, sera por costumbre con las motos, la verdad que ay mucha oferta en quad deportivo, pero en ATV es otro cantar, si ay alguno es caro, pero al tiempo, los ATV son muy buen valorados, los deportivos se an desvalorizado mucho, ya que es para gente joven. bueno de momento a esperar, pero si sale alguna oferta buena en ocasion, igual invierto lo que me dieron por la gas gas 300 enduro, que es la que tenia y me la saque antes de que ese bicho me matara, era puro nervio, y cuando as probado un ATV ya te dan ganas de tener uno en tus manos, suerte que este invierno me lo saque ya que con el frió que a echo hubiera cojido cada resfriado!!!!!!!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo como no he arreglado mi cr quieto en casa...muy a mi pesar...mis colegas salen todos los fines de semana, gracias a Dios aqui salimos muy pocos y tenemos mucho campo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Me cago en el video de su p*** madre.... yo por ahi no paso ni a pie..... me cago hasta en dios.... chacho como puede haber tanto desconsiderado y poco amante de la vida.... jodeeeer
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

hay gente que no esta bien e la cabeza
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

A ver  si veis el video ahora.  Están completamente locos.

[TUBE]30Ow92F78fY[/TUBE]

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ahora si...Ufff hay que tener dos "webs" para meterse por ahi en moto.
Nosotros un año nos perdimos en una ruta a caballo y terminamos bajando una montaña por una ruta como esta, pie a tierra y caballos del ramal, acojonaba bastante, sobre todo cuando a mi yegua se le fue una pata y casi se despeña, menos mal que auño bien y no se cayo; ademas si se hubiese caido lo mas probable es que me hubiese llevado con ella , porque g*** de mi, no solte las riendas y me quede tirando de ellas... Nos tuvieron que buscar hasta los de proteccion civil...menudo numero...Estuvimos andando sin parar mas de 12 horas con ampollas en los pies y sin agua, el unico que llevaba cantimplora era yo, y al final como le tuve que dar agua a todos, nos quedamos sin agua pronto. LLegamos a un pequeño manantial que tenia un charco en el suelo y que manera de beber todos de el, la sed es muy jodida. Al final llegamos a un camino y pudimos volver a montar, llegamos a un pueblo a las 3 o las 4 de la mañana desde las 6 de la mañana anterior que salimos del anterior pueblo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Yo a penas a pie pasaría por ese caminucho con la pendiente que tiene, si llevas una moto de trial quizás no sea tan suicida pero con una de esas!!!!!!!!! deben de ser uno de esos locos que contrata red bull ya que lleva el adhesivo en el guarda barro delantero, esto no lo hace cualquiera sin que se la pegué
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Aunque no tiene nada que ver con el mundo del motor, lo pongo aquí porque tiene bastante riesgo.

[TUBE]ZmDhRvvs5Xw[/TUBE]

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

buenas pues pongo fotos de 2 de mis juguetes, el quad esta solo con 100 km, no me a dado tiempo a darle sopa.el quad es un 250 c de 18 cv, eso si se agarra que no hay c*** de llevarlo rapido pues parece que va por railes, ya me a dado mas de un susto.y el otro juegute es un buggy de 650 cc, que esto si es divertido, jajajaja 
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Opitazr]buenas pues pongo fotos de 2 de mis juguetes, el quad esta solo con 100 km, no me a dado tiempo a darle sopa.el quad es un 250 c de 18 cv, eso si se agarra que no hay c*** de llevarlo rapido pues parece que va por railes, ya me a dado mas de un susto. 
[/QUOTE]con todos mis respetos Opitazr, el dia que le des cera a eso pierdes la mitad del quad en el camino
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

[QUOTE=Kalin63]   Aunque no tiene nada que ver con el mundo del motor, lo pongo aquí porque tiene bastante riesgo.

[TUBE]ZmDhRvvs5Xw[/TUBE]

[/QUOTE] La historia del camino en cuestion,como para explicar a quien lo hizo algo de seguridad laboral  http://www.gaitanes.es/pagina.asp?cod=186&idioma=esp   
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

no si para los caminos ya tengo el buggy, el quad es de carretera, no para caminos, pues es de asfalto, altura rebajadaa al suelo, amortiguadores deportivos y doble anchura,  ya digo el para asfalto y no veas como agarra el bicho, vamos sobre todo es los neumaticos.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

si alguno le interesa, pues lo voy a vender, ya que con el buggy me apaño y el quad tenia pensado venderlo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

A mi no me pillais ni loco en una ruta de esas . . . . . Yo no me la juego tanto.

Por cierto, nosotros seguimos saliendo. Ya la gente tiene menos ganas, pero otro chaval y yo en cuanto podemos organizamos rutilla.Kiko232010-03-22 12:30:17
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Esta foto es del sábado por la mañana, cuando llegué de la rutilla. Había demasiado barro para mi gusto, la moto de lado a lado de los caminos y como pillases una rodera . . . . Lo que no han faltado han sido los sustos, jejeje
La lavé con la karcher nada más llegar, porque como se seque el barro no hay manera de hacerle salir.

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Estas otras son de hace 15 días o así. Salimos de ruteo y acabamos en el cicuito de motocros dando una vueltecilla.
Son dos gas gas de 250 del año 2001 y 2002, y la amarilla es una suzuki rm de 250cc del año 1994 creo recordar.

Kiko232010-03-22 22:00:33
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Una fotillo de este finde, que saí a dar un paseo con ella. Haber si os animais y subis alguna vosotros!!!!!!!! jejeje

Responder