Tito2,el nitrosulfato amonico 26% lleva tres cuartas partes en forma amoniacal y una nitrica,y aporta azufre.El nitrato amonico calcico 27% si aporta calcio.Algunos nitratos del 26% lleva la mitad ureico y mitad amoniacal.De precios de abono de sementera ni idea.
hoy e pedido precios de amonitro y ban de 35 a 37.5 mas iva y subiendo y lacebada a 18 pelas y vajando deve estar en francia a 16,5 no me salen las cuentas de ninguna de las maneras esto es de locos
[QUOTE=Acyl] parece que le precio se ha estancado...[/QUOTE]
Yo creo que el precio por el sur se ha estancado ya hasta el año que viene. Por el momento de Madrid para abajo a este paso ya no van a vender mucho más. Y tirarse lo mismo. El fin de semana otro borrascón de lleno.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Esta lloviendo mucho por toda España y para la semana que viene tambien da lluvias nos metemos en la mitad de Marzo.¿Bajara el nitrato ya?O es que lo tienen vendido ya.
Por Salamanca el N27 ya empieza a caer. Ya no son las 35 pelas, según mis informaciones va por las 32,5 y a la baja. Paciencia, tranquilidad los nervios son malos consejeros.
Y nitrato por el sur, con la que está cayendo hoy, y lo que viene, jacta est también. Bueno, alguno echará mano del avión, para terminar de arreglar el coste de la operación. No quedará más remedio.
Después de 12 horas seguidas, sigue diluviando en Córdoba. La una de la madrugada.
Ebano582010-03-09 01:06:25
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
gracias por la informacion es la primera vez que pe he planteado tirarlo y estoy totalmente perdido en cuato a precios y demas otros años suelo tirar entec oactiva pero este año es tardisimo y en 15 dias igual ni entramos por eso el plantearme otra alternativa que os parece que esperiencias teneis al respecto gracias
N 27% hoy a 35 pts. + iva. Mañana si hace sol estará más caro porque los agricultores empezarán a tirar. Palabras textuales del almacenista que he consultado. Menudo HP.
DICE EL ALMACENISTA QUE SI HACE SOL EMPEZAREMOS A TIRAR JAJAJAJA YO EN MIS PARCELAS NO ENTRO EN ESTE MES Y EN LAS QUE PUEDO ENTRAR NO VOY A ENTRAR PUES ME TOCA LAVAR LA MAQUINA QUE ES MUY CORROSIVO Y YO LA MAQUINA LA LAVO UNA VEZ AL AÑO A SI QUE QUE NO SE RIA MUCHO QUE EL QUE RIE EL ULTIMO SIEMPRE RIE MEJOR