Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Malasarte
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Malasarte »

Hola. Esa desbrozadora es la FS 550? Con motor de 56,5 cm3 y 3,8 cv de potencia?

Saludos desde ESUSKADI
Ural
Usuario medio

Mensaje por Ural »

Hola,Tengo un pequeño problema con una radial JONSERED MK7O.Arranca perfectamente en frio, se mantiene constante en ralentí, acelera bien, pero cuando la levantas del suelo se para.¿Cúal podría ser el problema?Un saludo a todos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lleva la cuchilla para zarzales y el protector , para limpiar alrrededores mejor la cuchilla de matorral que vale para todo y el protector recto  yo tengo  la fs350 y es muy comoda , tanto limpio el jardin como me voy al monte con la misma cuchilla el hilo lo tengo y ni lo uso.
Soy de la España VACILADA.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hola chicos.malasarte,nunca llueve a gusto de todos,toda la semana de lluvia y precisamente,sabado y domingo tubimos  trabajar,para no poder conocernos,estubiste a 30km de mi pueblo,yo me hubiera acecado a martos encantado,pero mira ,que oportuna la lluvia.ural,ese problema es frecuente en las maquinas a veces,puede ser un pisco en el carburador,filtro de gasolina sucio,o algun cable que en esa postura roce,lo mismo aparece el problema que se quita solo.suerte,un saludo.
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

yo tengo tres dos pequeños de poda y unos grande para uso forestal, todos son de la marca oleomac, tener cuidado que hay unos timadores intentando vender motosierras still a 1/3 de su precio y son chinos de imitacion una castaña en mi pueblo engañaron a cuatro al semana pasada, les clocaron dos still 440 por 300 euros, y cuandop sueron a probalos no hacian mas que ruido
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Ural, si te interesa tengo una JOBU L86S parada hace dos años porque me compré una HUSQVARNA 350, no la entregué a cambio porque pensaba seguir usandola pero desde que tengo la nueva creo que solo la he usado una vez porque con la paliza que te pega para arrancar se me quitan las ganas de cogerla, es bastante antigua creo que del 78, un saludo.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Una preguntilla,teneis alguno un motosierra sthill 025?????Era para comentar si os an dao problemas del carburador.Esque el mio me esta dando guerra y el mecanico me a dicho que algunos ya lan dao problemas
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Tiroarco] yo tengo tres dos pequeños de poda y unos grande para uso forestal, todos son de la marca oleomac, tener cuidado que hay unos timadores intentando vender motosierras still a 1/3 de su precio y son chinos de imitacion una castaña en mi pueblo engañaron a cuatro al semana pasada, les clocaron dos still 440 por 300 euros, y cuandop sueron a probalos no hacian mas que ruido[/QUOTE]
pues hace poco tambien me ofrecieron a mi una still de esas peor por 70 euros ,, y parecia casi la misma ,, no la compre ,, la mire luego en internet y calia 980 euros ,, je je ,, son 2 italianos no tiroarco ???
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ural
Usuario medio

Mensaje por Ural »

Hola JJromaEstoy interesado en la máquina.Mándame un correo a motosierradecoleccion@gmail.com, con alguna foto y a ver si nos ponemos de acuerdo en el precio.Un saludo.
Ural2010-03-02 22:27:32
Genal
Usuario medio

Mensaje por Genal »

hoal que tal a he estado leyendo algunos mensajes y viendo algunos videos de vosotros y a ver si alguien cuelga unos videos donde se vea el modo de cortar y dar unas nociones para los novatos con la motosierra y para los que no lo sean  a ver si puedo pongo foto de mi maquina
Malasarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Malasarte »

Hola, chicos. Esto está medio parado, será por la lluvia.
Genal: A que llamas el modo de cortar? Apear los arboles? Desramado? Tecnica de corte de troncos sob presion?
Puedes buscar en google "TECNICAS DE CORTE CON MOTOSIERRA" Hay unos archivos en PDF muy buenos.
Bprbpr: Pues una pena, pero la vida es asi, por una vez que bajo a Andalucia, y tu a currar.

El camioncillo está salindo bueno, hasta ahora.

A ver quien me aclara una pequeña chorrada que me está pasando con la MS 280, que como sabeis tiene gestion intelegente del carburador.  La motosierra queda acelerada despues de soltar el acelarador. Esto durante unos 10 15 segundos, hay veces que mas tiempo, despues vuelve ella sola al ralenti. A que se puede deber esto?
Es que no quiero dar parte de ignorante en la tienda y ir a preguntar.

Saludos desde Euskadi
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

hola malasarte, referente a tu ms 280I que se sube de vueltas al ralenti lo hace despues de un rato cortando
y en caliente. tambien lo hace cuando cortas y el motor no tiene suficiente temperatura.
mi 576XP autotune cuando le das bastante caña el ralenti oscila un poco es decir sube y baja un poco
muy leve pero yo lo noto por lo demas perfecta. salu2
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Genal]hoal que tal a he estado leyendo algunos mensajes y viendo algunos videos de vosotros y a ver si alguien cuelga unos videos donde se vea el modo de cortar y dar unas nociones para los novatos con la motosierra y para los que no lo sean  a ver si puedo pongo foto de mi maquina [/QUOTE] depende lo que quieras cortar no es lo mismo la poda que apear arboles desrramar o trocear.
Soy de la España VACILADA.
Vespita
Usuario medio

Mensaje por Vespita »

Hola Compañeros
Miren los precios de las Sthil en Canada e los comparen con los ke se usado por aqui.
Este eres el panfleto de promocion de primavera
http://www.stihl.ca/downloads/2010%20st ... 0flyer.pdf
Los precio estan n Dolares Canadenses.

Aqui estay una pagina web de cambios.

http://www.xe.com/ucc/

Un Saludo

Carlos
Genal
Usuario medio

Mensaje por Genal »

lo digo por lo siguiente yo no soy un esperto y lo hago como me dijeron hace un tiempo a mi me enseñaron diciendome dale el corte desde arriba despues por debajo  y que sea un tercio del diametro ( para hacer la cuña de caida)...... corta por detras y te escapas por aqui o por alli ...para trocear lo mejor es un corte por debajo despues por arriba y lo acabas por debajo ........  los cortes hay que utilizar la intuicion por esto y lo otro

pero claro la semana pasada un vecino que si que era un esperto se dio un tajo y como que me he acojonao levemente y pienso si hubiese llevado chaquetilla pues no habria sido tan grande , o pienso si yo nunca he utilizado guantes y claro esa es la tesitura o el acojone que tengo, o si yo noaguanto los troncos et cetc
 Genal2010-03-05 11:23:08
Ural
Usuario medio

Mensaje por Ural »

Bpr,Efectivamente el problema era un cable que hacía masa. Muchas gracias por la información
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

VESPITA.  Tambien Husky tiene precios mas baratos como aqui.
Asta estoy pensando comprar una motosierra de alla.Pero tenemos que añadir el coste de envio unos 90 dolares.
Y eso no seria una problema.Problema podria estar en la aduana.Aqui te puede romper al bolsillo.
Un saludo
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Genal]hoal que tal a he estado leyendo algunos mensajes y viendo algunos videos de vosotros y a ver si alguien cuelga unos videos donde se vea el modo de cortar y dar unas nociones para los novatos con la motosierra y para los que no lo sean  a ver si puedo pongo foto de mi maquina [/QUOTE]

Entra en el net la Motosierra 1 y 2
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=
pero claro la semana pasada un vecino que si que era un esperto se dio un tajo y como que me he acojonao levemente y pienso si hubiese llevado chaquetilla pues no habria sido tan grande , o pienso si yo nunca he utilizado guantes y claro esa es la tesitura o el acojone que tengo, o si yo noaguanto los troncos et cetc

El que invento el equipamiento de  protecion ,no lo han inventado  de loco que era.
Los manos debe ser tonto para cortaelos,pero el casco,el peto y las botas son imprecindibles.
Y los guantes.
ElHalcon
Usuario medio

Mensaje por ElHalcon »

hola a todos los colegas motosierristas, quisiera que me ayudaran con la siguiente duda:

como algunos saben tengo un husqvarna 136, pero quiero cambiarla por algo mas grande algo de mas motor, y necesito saber que motosierras me recominendan en los siguientes terminos:

1.- Rapidez de la motosierra entre husvarna y stihl
2.-Caracteristicas de las motosierras

estoy entre las siguinetes:

Stihl 360
Husqvarna 268

o cual me recominedan ustedes para el trabajo forestal

espero sus respuestas ya que algunos de ustedes llevan mucho tiempo trabajando con motosierras y tien mas experiencia que yo

muchas gracias ElHalcon2010-03-06 22:22:56
EL HALCÓN
Responder