que cosechadora limpia mejor el grano?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jd 8000 si me dices que la clas la 108 sube bien es que en tu terreno no hay cuestas..
DE LAS MAQUINAS PLANAS QUE MAS SUBE SIN DOBLE TRACCION ES LA TX 66 POR QUE LLEVA BLOQUEO DE DIFERENCIALES.
PERO CLAAS TIENE MUCHAS COSAS BUENAS COMO TODAS LA MARCAS PERO LA DE SUBIR NO.
Y LAVERDA LA M-306 SUBE POR UNA PAREDNewclas38758,425462963
DE LAS MAQUINAS PLANAS QUE MAS SUBE SIN DOBLE TRACCION ES LA TX 66 POR QUE LLEVA BLOQUEO DE DIFERENCIALES.
PERO CLAAS TIENE MUCHAS COSAS BUENAS COMO TODAS LA MARCAS PERO LA DE SUBIR NO.
Y LAVERDA LA M-306 SUBE POR UNA PAREDNewclas38758,425462963
eliaslopezehijos.es
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rromeror]
Si pero la laverda la trae de serie, las otras son opcionales(listillo)
[/QUOTE]
Haber Rromeror, que más te da que venga de serie que de opción. El caso es que tengas la posibilidad de cogerlo si quieres. Que porque venga de serie no te pienses que no te lo están cobrando, que nadie está a perder dinero.
La 9540i te puedo asegurar que sube de c*** y no tiene ni doble tracción ni nada. Este año la hago fotos subiendo para que veas como sube.
Un saludo a todos.Kiko2338758,5399305556
Si pero la laverda la trae de serie, las otras son opcionales(listillo)
[/QUOTE]
Haber Rromeror, que más te da que venga de serie que de opción. El caso es que tengas la posibilidad de cogerlo si quieres. Que porque venga de serie no te pienses que no te lo están cobrando, que nadie está a perder dinero.
La 9540i te puedo asegurar que sube de c*** y no tiene ni doble tracción ni nada. Este año la hago fotos subiendo para que veas como sube.
Un saludo a todos.Kiko2338758,5399305556
-
- Usuario Avanzado
Eso de que nadie esta a perder dinero es muy relativo, para mi comprar jd hoy por hoy es estar a perder dinero, y no quiero ser pesado pero tanto en consumos como en recambios mantenimiento y precio es mas cara que otras, y no mas buena que quede claro, cada uno difiende lo que quiere o lo que en ese momento le interese,pero claro jd ya se sabe es como la coca cola se vende sola. Seguro que has pagado mas por tu jd 9540i que lo que vale una laverda M 304 ls 4wd y la tuya sin doble traccion.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario experto
rromeror no digas eso porque igual que llamamos alo jd jondista te podemos llamar laverdista esta claro que tu defiendes lo tuyo como es normal pero no digas eso de john deere porque estas llamando t.... a muchos y cada uno hace lo que le da la gana con sus dineros
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rromeror]
Eso de que nadie esta a perder dinero es muy relativo, para mi comprar jd hoy por hoy es estar a perder dinero, y no quiero ser pesado pero tanto en consumos como en recambios mantenimiento y precio es mas cara que otras, y no mas buena que quede claro, cada uno difiende lo que quiere o lo que en ese momento le interese,pero claro jd ya se sabe es como la coca cola se vende sola. Seguro que has pagado mas por tu jd 9540i que lo que vale una laverda M 304 ls 4wd y la tuya sin doble traccion.
[/QUOTE]
Pues puede ser que hay pagado más, pero la mía no la cambio por nada. Para que quiero la doble tracción si mi pueblo es un paramazo plano como la palma de la mano? Para no usarla? Si tu te piensas que he tirado el dinero me parece bien, pero yo no creo lo mismo y cada uno va con su dinero donde quiere, que para eso es mío. Por cierto vete al foro de somos incendiarios? y allí pone lo que conozco de laverda. Aquí en mi pueblo hay una 306 al y ya te contaré como va, pero no creo que haga mucha más labor que una JD de 6 zarandones, eso te lo puedo asegurar. Ya que JD se vende sóla no se por qué no te haces vendedor de Jd, te iría mejor.
Me gustaría que pusieses la página de Laverda en español para poder verlas y enterarme "bien" como son y poder ver si he tirado el dinero como tu dices.
Un saludo a todos; Laverdistas, Jonderistas, Newholistas, .......... jejejeje
[/QUOTE]
Pues puede ser que hay pagado más, pero la mía no la cambio por nada. Para que quiero la doble tracción si mi pueblo es un paramazo plano como la palma de la mano? Para no usarla? Si tu te piensas que he tirado el dinero me parece bien, pero yo no creo lo mismo y cada uno va con su dinero donde quiere, que para eso es mío. Por cierto vete al foro de somos incendiarios? y allí pone lo que conozco de laverda. Aquí en mi pueblo hay una 306 al y ya te contaré como va, pero no creo que haga mucha más labor que una JD de 6 zarandones, eso te lo puedo asegurar. Ya que JD se vende sóla no se por qué no te haces vendedor de Jd, te iría mejor.
Me gustaría que pusieses la página de Laverda en español para poder verlas y enterarme "bien" como son y poder ver si he tirado el dinero como tu dices.
Un saludo a todos; Laverdistas, Jonderistas, Newholistas, .......... jejejeje
-
- Usuario Avanzado
Hola kiko23: yo no he dicho que comprar una jd sea tirar el dinero, digo que hay otras marcas de cosechadoras que no son por cierto de segunda categoria como dicen algunos por ahi, que con las mismas prestaciones que pueda dar una jd son bastantes mas baratas, en lo que respecta a la pagina web tienes razon, espero que en breve se ponga en castellano, te invito a que visites el stan de laverda en la feria de zaragoza y le des un vistazo a la m 306 ls 4wd a ver que te parece y que intentes hacer una comparacion objetiva con una jd hill master por ejemplo, aunque dudo que puedas ser objetivo.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Ah me va bien con laverda,para mi es mas gratificante vender laverda, quizas cueste mas trabajo vender una laverda que una jd, pero cada vez que vendo una laverda gano un amigo y eso no se puede pagar con dinero todavia ni tengo demandas de ningun cliente ni han intentado pegarme como a algun colega de la competencia(jd)
-
- Usuario experto
Te puedo asegurar, que aunque me guste la JD puedo ser totalmente objetivo. Nosotros miramos la Claas y la Jd, y a mi la Claas me gustaba muchísimo pero el precio que nos dieron no era normal. Al final compramos Jd porque es lo que hemos tenido siempre y tenía mejor precio todo hay que decirlo.
A la Fima no voy a poder ir aunque tengo entradas, pero te puedo asegurar que ya me gustaría ir a ver las Laveradas, las new holland, ...
El viernes pasado estube probando (dando un paseo dentro de la cochera del conce) un Fendt 716 vario tms de la serie nueva y aunque yo soy "jonderista" reconozco que ese tractor de la leche. La comodidad acoj****, los mandos, controles, te puedo asegurar que estoy encantado con ese tractor. Creo que necesitaría lagún cursillo para manejarlo bien, porque anda que no lleva cosas ni nada. Si tuviese el dinero que cuesta te puedo asegurar que me compraba uno. Ahora me imagino que ya comprenderás que puedo ser totalmente objetivo.
Un saludo rromeror
A la Fima no voy a poder ir aunque tengo entradas, pero te puedo asegurar que ya me gustaría ir a ver las Laveradas, las new holland, ...
El viernes pasado estube probando (dando un paseo dentro de la cochera del conce) un Fendt 716 vario tms de la serie nueva y aunque yo soy "jonderista" reconozco que ese tractor de la leche. La comodidad acoj****, los mandos, controles, te puedo asegurar que estoy encantado con ese tractor. Creo que necesitaría lagún cursillo para manejarlo bien, porque anda que no lleva cosas ni nada. Si tuviese el dinero que cuesta te puedo asegurar que me compraba uno. Ahora me imagino que ya comprenderás que puedo ser totalmente objetivo.
Un saludo rromeror
-
- Usuario Avanzado
Hola Sera_al: Ya te dije el dia que estuve en tu cochera creo recordar, ya vendistes la jd 1177? y la nh al 59? Ya sabes que si no hay maquina usada de por medio se eliminan muhos gastos y eso evidentemente repercute en el precio final de la cosechadora , esta semana creo que no voy a poder pasar por tu pueblo por el tema de la feria de zaragoza pero la siguiente me dare una vuelta por aquella zona y te hare una visita.