opinion new holland tm 155
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
buenas soy nuevo en el foro y seria de agrdecer mucho vuestra opinion sobre este tractor toda la informacion que me podais dar del tractor como motor,cambio,hidraulica y demas.tambien saber si salieron buenos o malos precios,etc.Es de segunda mano con 3200h y me piden 30000e esta de muy buen ver pero no lo conozco,tiene 4.5 años ruedas nuevas y el trabajo que hace y va ha hacer es con semichisel 17 brazos en tierras dociles de la marisma sevillana,tambien usaremos traillas y rastrillas y la superficie a trabajar sera de unas 150 hectareas espero vuestras respuesta muchas gracias de antemano y un saludo.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
buenas tardes:
Respecto al tm155 te puedo decir ke tengo uno del 2002 que a sobrepasao ya la barrera de las 6000 horitas y de momento a dao algun problema de alguna pijadilla pero con la elcetronica ya se sabe pero bueno.Pa las hectareas que dices te sobra tractor yo llevo mas del doble de esas aydado por un 7840 pero vamos ke en conclusion sobra
Tienes ke mirar el tipo de cambio que trae(rANGE command o power command) el eje si es el normal el que lleva suspension o el supersteel etc....
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla
Saludos
Respecto al tm155 te puedo decir ke tengo uno del 2002 que a sobrepasao ya la barrera de las 6000 horitas y de momento a dao algun problema de alguna pijadilla pero con la elcetronica ya se sabe pero bueno.Pa las hectareas que dices te sobra tractor yo llevo mas del doble de esas aydado por un 7840 pero vamos ke en conclusion sobra
Tienes ke mirar el tipo de cambio que trae(rANGE command o power command) el eje si es el normal el que lleva suspension o el supersteel etc....
Saludos
-
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 127234mira este post es del TM 165
Jf682010-03-03 17:04:44
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Nuevo usuario
hola new holland el puente delantero que trae es el normal trae suspension en cabina el cambio no se como se denomina ni lo he probao aun solo se que va por puntos con un mando.¿cual seria el cambio mas bueno por comodidad y fiabilidad y si ese tractor llevara el "menos bueno"que precauciones deberia de tener?¿como van de consumos,que motor trae ford?¿es el mismo que el del tm 165?he visto por youtube que el turbo del tm 155 cuando aceleras y cortas hace un sonido muy particular,¿suena así? a mi me gusta la verdad cuando corta el trubo y ya por ultimo que me pongo muy pesao ¿que velocidad coge con las cajas de cambio que trae? muchas gracias de antemano por vuestras respuestas seran de agradecer.
-
- Usuario experto
Jero, mi cuñado tiene uno, lo compro con 4 años por 27000 euros y 3000 horas, con las ruedas nuevas, pues había estado con un carro en una deshidratadora y se las había cepillao.Tiene el eje supersteer y está muy contento con él, pero me dijo que lo quería quitar y comprarse uno nuevo (todos los demás son nuevos) que le aguante hasta que se jubile jejeje, pero como la compra la hizo por medio del concesionario, pues no le dan el dinero que vale ese tractor, ya que la compra que hizo fue muy buena.Lo lleva con 4 reversibles y no me ha contao que le haya dao guerra.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
A mi lo que me mosquea un poco, es que con 3200 horas ya le han cambiado las ruedas, por esta zona suelen durar mas horas sobre las 5000 , pero cada zona es un mundo, quizas haya echo mas carretera. No conoces al antiguo dueño, ni puedes localizar su telefono?
Jf682010-03-03 19:32:53
-
- Usuario experto
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... 5.htmleste por si no lo has vistocon casi 7000 horas piden casi 30000 € + IVA.Asi que el tuyo es un chollo.
-
- Usuario medio
yo tengo uno con puente steer supercortas semipowershift tiene ya 5500 horas reales solo ha dado pijoterias . ningún problema gordo .el motor para mi es el ke mas rendimiento le he sacado ( lo digo por otros tractores ke he tenido con el mismo motor) genesis utilizado en segadoras .motor suave pero fuerte .7500kg hice una buena compra y no me arrepiento
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
-
- Nuevo usuario
gracias compañeros por las aclaraciones ya he hecho del tractor,esta impecable.si que es de un conocido pero lo tiene en una finca de otro pueblo y no salia de allí por eso no lo conocia,le han cambiado las ruedas de atras pero las de delante no(estan a mas de media vida) y lo han repasao de todo(aceites,hidrulicos,agua,gas del a/a,radiadores,etc)en fin,listo para empezar la campaña dentro de 1 mes o así, que luego ya no para pa na hasta octubre.bueno... cuando lo recoja os pondre unas fotos y os dire que tal va el pitufo.muchas gracias a todos por la info que me habeis sido de gran ayuda.
-
- Nuevo usuario
Re:
Buenas noches, me han ofrecido un tm155 viene con el eje supersteer, ¿que tal ese eje para una pala y montar el vibrador? y despues me gustaria saber que motor montaban los tm, me parece que es del año 2004Newholland155 escribió:buenas tardes:
Saludos
Re: opinion new holland tm 155
Pala y vibrador para un supersteer??
Olvidate!!!
Busca un eje suspendido!!
Olvidate!!!
Busca un eje suspendido!!