que os parece la merlo.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Campoamrgo]Diepa ¿Sabes si hay mucha diferencia de precio entre la JCB de 7m con 100cv y la de 125cv?Alfiden, dias atras he hablado con gente que tienen un taller de hidraulica y me comentaron que si queria una telescopica decente me olvidase de las italianas que solo son diseño y nada mas.
[/QUOTE]Campoamrgo no nos dejes en ascuas, danos mas detalles, por donde se rompen, si hay perdidas de potencia etc..  de todas formas parece que en general las opiniones sobre las hidrostaticas no son muy buenas, y menos si son italianas... curiosamente deuth-fahr tambien tiene telescopicas y tambien hidrostaticas, quizás sea por su alianza con same-lamborguini..lo que ocurre es que las hidrostaticas, merlo-faresin-deuth, son las que mas se aproximan a lo que seria una maquina mas agraria, con TDF, tripuntal, salidas hidraulicas traseras que se le de mas usos aparte de la construccion o solo granja..
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

[QUOTE=Campoamrgo]Diepa ¿Sabes si hay mucha diferencia de precio entre la JCB de 7m con 100cv y la de 125cv?Alfiden, dias atras he hablado con gente que tienen un taller de hidraulica y me comentaron que si queria una telescopica decente me olvidase de las italianas que solo son diseño y nada mas.[/QUOTE] No lo se,pero con 100 cv va bastante bien,ten encuenta que si das a alargar el brazo te arrastra la maquina hacia atras.Con una de convertidor puedes enganchar una plataforma, puede de sobra.Saludos.Ala Madrid.
Jose7920
Nuevo usuario

Mensaje por Jose7920 »

jcb de 7mts,100cv,110litros de bomba,aire acondicionado y suspension en el brazo.54000€ mas iva
jcb de 7mts,130cv,140litros de bomba,6velocidades y demas extras, 65000€ mas iva
 estos precios me han dado a mi por si te sirven,Campoamrgo.

Campoamrgo
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Campoamrgo »

Hola Firi perdona que te responda tan tarde he estado ocupado estos dias.Medigeron eso problemas de fugas de aceite problemas de hidrotatico.Que lo que veian ellos  Matbro JCB, Manitou daban menos problemas.Si ya he visto que son las que tienen triputal trasero, pero a mi no me acaban de conbencer ese tipo de maquinas, que parecen hacer de todo y luego no hacen de nada.El lunes estubo mi hermano en el concesionario de New Holland y no le quisieron ni dar precio porque dicen que no van bien las telescopicas.Sin mas un saludo Firi
Campoamrgo
Nuevo usuario

Mensaje por Campoamrgo »

Gracias por vuestras respuestas Diepa y Jose6920.Diepa tengo dudas con la de cv porque tengo una plataforma de 12m y la meto unos 13000kgs de paja y mi pueblo  tiene muchas laderas y tengo miedo que cargada no me suba al pabellón.Jose6920 los precios tuyos estan ajustados? Estos dias hablare con los de JCB, ya te dire lo que me dicen.Tambien miraré Manitou y Boadcat(no se si esta bien escrito) aunque Boadcat es hidrostatica un amigo albañil dice que le va muy bien.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

¿por que no van bien las newholland? me dijo un comercial que las va a remodelar esta primavera precisamente por esos problemas
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

¿Las newholland no son una antigua patente de manitou?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Hoy hay infinidad de marcas que venden telescopicas, algunas desde hace muchos años y algunas desde hace cuatro dias, que lo unico que han hecho es cambiarle el color y el nombre, pero las maquinas son fabricadas por otro fabricante.
Sobre si mejor hidrostaticas o con convertidor, segun para que aplicaciones iran mejor unas u otras. Caterpillar fabrica de los dos tipos, y manitou creo que tambien.

Saludos,
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

[QUOTE=Campoamrgo]Gracias por vuestras respuestas Diepa y Jose6920.Diepa tengo dudas con la de cv porque tengo una plataforma de 12m y la meto unos 13000kgs de paja y mi pueblo  tiene muchas laderas y tengo miedo que cargada no me suba al pabellón.Jose6920 los precios tuyos estan ajustados? Estos dias hablare con los de JCB, ya te dire lo que me dicen.Tambien miraré Manitou y Boadcat(no se si esta bien escrito) aunque Boadcat es hidrostatica un amigo albañil dice que le va muy bien.[/QUOTE] Tambien tengo una plataforma de 12000kg y cargada con paquetones de alfalfa 14000kg puede bien.Eso mismo me dijeron en mi pueblo cuando la compre,ya no me dicen nada.... Saludos.
Jose7920
Nuevo usuario

Mensaje por Jose7920 »

hola campoaamrgo,de la 100cv era el ultimo precio,la de 130cv seguramente quitaran algo.
si vas a usarla mucho con la plataforma debias de coger la de 130cv .si no con la de 100 vale de sobra
Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

aki ahi 2 new holland con tripuntal y tdf, una es azul y la otra es amarilla y las dos llevan vibradores.la azul da muchos probemas y no frena na.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

¿Las tdf y tripuntal se las pusieron despues o venian de la fabrica con ellos? ¿para que las usan?
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Hola a todos: tengon un amigo constructor que tenía una merlo y me dijo que muy mal, que todo problemas y tiraba mucho aceite.Me comentaba que la manitou se calientan mucho  pero que es muy bueno. Estas máquinas no estan hechas para arar, para trabajos más suabes no dan problemas, incluso mover una plataforma con paja si que pueden. La JCB tiene la refrigeración diferente que la manitou y para labores del campo van muy bien, conozco dos labradfores que la tienen y estan muy contentos. 
Responder