Me podrian informar sobre la diferencia entre los distintos tipos de sistemas:
Hill master
countor master
y los patines del corte
todo referido a cosechadoras jd
muchas gracias,perdon por mi ignorancia
pueden responderme a sansigre@yahoo.es
cosechadoras john deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hillmaster: Se trata de la nivelación automática de la cosechadora, para qeu cuando siegues con inclinación lateral la máquina se nivele y vaya lo más horizontal posible para que haya menos perdidas de grano por cribas y zarandones, al no sobrecargarse el lado más bajo.
Contour master: Es un sistema por el cual el peine va siguiendo siempre el contorno del suelo. Tu programas la altura y el peine sube, baja o se inclina para un lado u otro. Siempre va horizontal al suelo.
Los patines: Son los sensores del contour master. Se trata de un potenciómetro. Manda la señal de la altura a la que está el suelo para que el contour master nivele el peine.
Contour master: Es un sistema por el cual el peine va siguiendo siempre el contorno del suelo. Tu programas la altura y el peine sube, baja o se inclina para un lado u otro. Siempre va horizontal al suelo.
Los patines: Son los sensores del contour master. Se trata de un potenciómetro. Manda la señal de la altura a la que está el suelo para que el contour master nivele el peine.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo las que he visto con el corte 600 R todas lleban patines. Quizás las otras vayan con un radar que mida la distancia al suelo, pero no lo se, esto es una teoría mía. Lo bueno de los dos patines que miden la distancia en dos puntos a cada lado del peine. Los dos patines de la izquierda van unidos entre si, y los de la derecha unidos entre sí. De esta forma el potenciómetro capta siempre la mayor altura del suelo en dos sitios distintos.
Creo que me he liado un poco pero me imagino que lo habrás entendido. Si quieres algo más aquí estoy.
Creo que me he liado un poco pero me imagino que lo habrás entendido. Si quieres algo más aquí estoy.