Hola, tengo un CASE CVX 120 y querria saber que aceite ponen en la transmissión los que tengais un CVX. En el manual pone que lleva Shell Harvella TX 10W40 pero no lo encuentro por ningun sitio y el que me venden en el concesionario de CASE me va a arruinar.
GRÁCIAS
ACEITE DEL VARIO
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola calet120:
Yo tengo el deutz ttv, creo que practicamente lleva el mismo canvio que el cvx, el aceite en catalogo pone AKROS MULTI VT 15W30, de precio en el concesionario lo encuentro carisimo 131,40 euros el vidon de 20 litros me decuentan un 20% i me sale por 105,12 el bidon mas el iva, lo encuentro carisimo, estoy mirando de encontrar el equivalente, pero de momento lo que encuentro es mas caro, lo dificil es encontrar el equivalente, que seguramente serà el mismo, porque lo que se hace es poner la marca pero el aceite sale del mismo lugar, si encuentro algo ya lo pondre.
Yo tengo el deutz ttv, creo que practicamente lleva el mismo canvio que el cvx, el aceite en catalogo pone AKROS MULTI VT 15W30, de precio en el concesionario lo encuentro carisimo 131,40 euros el vidon de 20 litros me decuentan un 20% i me sale por 105,12 el bidon mas el iva, lo encuentro carisimo, estoy mirando de encontrar el equivalente, pero de momento lo que encuentro es mas caro, lo dificil es encontrar el equivalente, que seguramente serà el mismo, porque lo que se hace es poner la marca pero el aceite sale del mismo lugar, si encuentro algo ya lo pondre.
-
- Usuario Avanzado
Y porquè no mirais el SAE 140, es igual a uno de 30-40-50, solo que es mas economico y refrigera el doble, tampoco entiendo de aceites de motor, yo lo digo porque en aperos se esta poniendo este, sale igual de precio, dura mas y no se calienta tanto como el normal.
repito yo no entiendo de aceites, pero por preguntar por este, no se pierde nada.
repito yo no entiendo de aceites, pero por preguntar por este, no se pierde nada.
jesùs